Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

#330 5° curso

1
Dredston

#330 Empezamos en 5° curso y nos hacen un plan de estudios específico porque vamos con un evidente retraso para con el resto de alumnos.

4 1 respuesta
B

#332 después de pagar la correspondiente matrícula de acceso con la herencia de los padres asesinados por un villano de Slytherin

1
Galdor

#330

Se sabe que año vamos a cursar o si será más de uno?

Está en la info del hilo :rage:

1 respuesta
G

Lo de empezar en 5 no tiene ningún sentido XD

Es como si en la vida real eres un analfabeto y te meten en 2 de bachillerato y esperan que apruebes.

1 respuesta
tofreak

#335 No tiene por qué, no he visto nada de la historia del juego pero puede ser que vengas de algún lugar lejano, hay más academias/instituciones por lo que no tiene que ser estrechamente necesariao que empieces de 0 en cuanto a conocimiento.

1 respuesta
G

#336 Pero no entiendo porque no empezar en 1 siendo un niño, a no ser que metan un componente sexual/romance en el juego.

Ya, ni idea de la excusa que darán, pero joder, aunque sepas algo de magia lo veo jodido. En los libros ademas habia examenes que luego condicionaban tu futuro laboral y demás.

2 respuestas
tofreak

#337 Yo creo que es para poder hacer una historia más profunda/oscura debido a la edad del protagonista.

En los videos de gameplay se ve que puedes usar maldiciones cosa que no le pegaría nada con un niño de 12 años o así.

3 1 respuesta
G
#338tofreak:

Yo creo que es para poder hacer una historia más profunda/oscura debido a la edad del protagonista

Cierto cierto, no lo había pensado.

Chuckfan

#337 Y esos exámenes se hacían en el 5° y en el 7° año. No lo veo mal empezar desde ese año, en el juego vas a tener que tomar decisiones "maduras" y con 15 años encaja mejor que con 11.

JaviStar

como en todo juego, empezaras siendo un cero a la izquierda, eso es lo que no me encaja. Si estas en quinto debes saber una gran mayoria de hechizos, pociones, etc.
Si tengo que aprender Incendio de cero o alohomora o desmaius, me va a sacar completamente del rollo. Basicamente en quinto estas a dos años de intentar ser Auror, osea que hay tios que son dios ya magicamente hablando, osea que no, no entiendo que empiecen en quinto, almenos si es como digo, aprendiendo las cosas de cero como en cualquier juego y mas aqui que incita a la progresion.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1 está demasiado currado como para no leerselo...

El personaje tiene una extraña habilidad. Entiendo que es algo que se descubre por casualidad y por edad le meten directamente en quinto curso como alumno aventajado.

Habrá que ponerse las pilas para aprenderse bien los 4 cursos anteriores. Además es evidente que esto es una excusa para tener una historia minimamente adulta.

Usopp

#341 Ya han explicado que entras en 5º sin haber pasado por los cursos anteriores, le habrán encontrado potencial o algo así, eso ya se verá en el juego

1 respuesta
JaviStar

#343 Es cosa mia supongo, pero a mi no me convencen mucho con esa explicacion. Que va a estudiar, el solo como abrir cerraduras?
Bueno ya lo veremos en el juego, pero a mi de momento me gusta cero

1
Larkos

Yo no sé que veis de raro que empiece en el 5º curso. Froilan pasó de tripitir la ESO a la Universidad y no es mago.

34
Aeletres

No se suponía que eras hijo de unos mortifagos o algo de eso? Ademas con el tema de que el personaje tiene la magia ancestral esa, pueden decir que es un pro desde niño y lo hizo un mago

Dredston

No costaba nada meter alguna cinemática rollo decisiones y ventilarse los 4 primeros cursos pero yo no participo en el desarrollo de ningún juego así que...

Yo con que la historia me atrape o me maraville de estar en Hogwarts me vale.

Evilblade

A mi lo que me extraña es que teniéndolo a super-huevo no hayan hecho un juego episodico de curso Hogwarts por año.

Se hubieran bañado en oro y la gente lo hubiera aceptado a tope creo yo.

1 respuesta
sgjuanka

#348 QUE HACES D: No me pongas juegos de episodios por que te hostio.

2 1 respuesta
Tras

Si funciona bien de primeras, supongo que meterán modo multijugador online. A menos que como comentáis algunos tengan planeado otro juego diferente para esa experiencia.

Nujabes

#349 Voy pillando el bate del armario y te acompaño.

1 1 respuesta
B

#351 esperadme que cojo la varita

3 1 respuesta
Chuckfan

#352 Deja de tocarte la varita que te vas a quedar ciego

I

¿No era mejor empezar en primero y después de aprender lo básico hacer una elipsis?

Kelem

parece que ravenclaw me quiere entre sus filas...

3 respuestas
JaviStar

#355 abrazame hermano

Usopp

Vaya mezcla, de la serpiente con el conejo y con varita de unicornio XD

1
Sarya

#355 Yo no voy a jugar porque no me han puesto en Ravenclaw

1 respuesta
JaviStar

#355 mentira, eres mi enemigo, me toco huffel xDD

1 respuesta
Kelem

#358 #359 yo quería ser mortífago de slytherin

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ