Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
GoDoPtH

quiero hacer el que te dice el patronus y la varita pero no me deja registrarme sad

me sale Invalid parameter escriba lo que escriba xd

edit era por la contraseña hehehe


LadyTenTen

#269 Gracias, en el otro soy Hufflepuff aun respondiendo lo mismo.
No sense

Ivlas

m4a1sd

#292 Gracias!

2 1 respuesta
MarieteTBC

¿Alguien sabe cómo y/o dónde conseguir los juegos de HP para PC? Estaría guay poder rejugar alguno y jugar por primera vez algún otro de los que nunca llegué a tener. No sé si tienen compatibilidad con w10 si quiera o cómo se maneja todo esto. Cualquier ayuda será bien recibida :)

2 respuestas
Chuckfan

#305 Juega a los de PS2 con el emulador.

SevenOfThem

#305 Las versiones de PS2 con el emulador PCSX2 están mucho mejor que las versiones de PC y las he jugado a ambas.

sgjuanka

#304 Es que joder... si es que mientras sea como este ya me ganan con el legacy

1
Abovedado
13 1 respuesta
Galdor

#309 Unos lo llaman bug, otros cruciatus.

24
Valhalius
9 1 respuesta
B

opeluffy95

Una pasada, pero no tenía el potencial para que tuviera tambien un modo online, donde pudieras elegir entrar en el mundo en single player o online? Hubiera sido el GTA5 de esta generación tranquilamente

#16 voldemort de niño no había matado a un animal con el Avada? Me suena

opeluffy95

.

Sasori

#311
Muerome, mi infancia xD.

Prava

#233 Por curiosidad, que no me he leído ni un libro de la saga (así que lo poco que sé nace de las películas). ¿Las casas no principales están desarrolladas en comparación con Gryffindor? ¿Está siquiera Slitherin a la altura de Gryffindor?

Lo pregunto desde la ignorancia, ojo.

1 respuesta
Portres

#316 Se supone que Slytherin es donde están los TOP.

3 respuestas
B

#317 más bien los que venderían a su madre por unos minutos de poder o fama

Dredston

Merlin estuvo en Slytherin, creo que ya con eso se zanja el debate de qué casa es la top.

1 1 respuesta
sgjuanka

#317 es como vox :x xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tras

#319 eso es una cagada de time-line de Rowling,

Merlín "vivió" unos 500 años antes de la creación de Howarts.

Pero si, Rowling dijo que es Slytherin.

Prava

#317 No pregunto eso. Hablo de qué casas están más desarrolladas a nivel de lore. Porque en las películas todo es Slitherin o Gryffindor, las otras como si no existieran.

1 respuesta
sagem9

El hecho de que no hayan puesto ni una función online me hace sospechar que quieren ver cómo va este juego para hacer el mmo de Hogwarts que llevamos mucho tiempo pidiendo, aunque hoy en día sería un juego como servicio multiplayer.

También estaría interesante que en el futuro indaguen en otras escuelas y ahí tengan total creatividad para crearlas.

V4MPiR3

#109 yo y mi parienta somos Hufflepuff, de hecho mi camiseta y mi sudadera de hufflepuff del springfield que era lo único que quedaba gracias a Dios!.

Tengo el hype un millon, me da igual lo que cueste la edición coleccionista, lo pago.

1 respuesta
Galdor

#324 Es que Hufflepuff es la casa con los mejores valores, las otras tres son unas elitistas.

Dijo Slytherin: << Sólo enseñaremoas a aquellos que tengan pura ascendencia.>>
Dijo Ravenclaw: << Sólo enseñaremos a aquellos de probada inteligencia.>>
Dijo Gryffindor: <<Sólo enseñaremos a aquellos que hayan logrado hazañas.>>
Dijo Hufflepuff: <<Yo les enseñaré a todos, y trataré a todos por igual>>

#322 Gryffindor es la casa más desarrollada y si no recuerdo mal la única en la que hay experiencias en su sala común.

Es lo que menos me gusta de lo que escribió Rowling, lo que hizo con las casas.

2 2 respuestas
Portres

#325 hostia pues solo por esos lemas, me pasaba a Hufflepuff:

2 respuestas
B

#326 menos mal que también aceptan a los que no saben escribir bien su nombre🤣🤣

3 2 respuestas
Portres

#327 así la llevo que ni me entero de lo que escribo xd <3

1
Galdor

#326 Es lo que canta el sombrero seleccionador en la ceremonia de bienvenida del quinto libro. Luego a lo largo de los libros añaden más valores como astucia a Slytherin, caballerosidad a Gryffindor, creativos a Ravenclaw y honestos a Huffelpuff, entre otros.

#327

2
Zegatron

#325 La de Slytherin podría estar firmada por Hitler cago en dios.

Se sabe que año vamos a cursar o si será más de uno?

Si somos de primer año molaría algún tipo de test para elegir la casa, que no tengamos que pillar entre las cuatro y ale.

Si hay que elegir me quedo con los socialcomunistas de Hufflepuff pero esto tendría sentido si no empezamos en el primer curso.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ