Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kacto

Antes prefiero que me expulsen a que me coloquen en Hufflefuck

1 respuesta
mkkkl

Yo también espero que dejen elegir la casa, me niego a no ser Slytherin.

JaviStar

Hufflepuff
Congratulations on being sorted into Hufflepuff

UNA PUTA MIERDA

1 respuesta
Galdor

#270 #273 #271

No sabéis lo que decís, habéis tenido la gran suerte de ser seleccionados para la mejor casa y os quejáis. Yo quería ser Hupplefpuff y me toca ser un sabiondo Ravenclaw.

3 1 respuesta
JaviStar

#274 almenos no soy la mierda azulita, algo es algo. Negriamarillo hasta que me muera

ronyribi

#267 Me toco idènticamente lo mismo

JaviStar

cual es el cuestrionario ese de ver la varita y todo, yo he salido de los amarinegros en el tocho

Aegar

OviedoSergio

Ahorrando para comprar una gráfica antes de Navidad, este juego, por el momento, tiene toda la pinta que se lo merece.

Iree7

#252 En el completo me ha salido Ravenclaw, y en el corto Hufflepuff. En ambos quería Slytherin :clown:

1
Vito_

Hice el test corto y el más largo, ambos salen con el mismo resultado. Otro Gryffindor por aquí

1 1 respuesta
Ivlas

#281 igual lo han preguntado 30 veces, pero esq no encuentro como haceis lo de obtener la casa, el patronus y la varita al mismo tiempo?
he encontrado los quizes por separado, pero no veo como obtener los 3 en un mismo quiz xD

1 respuesta
Kalgator

#282 Tienes que hacer 3 quiz diferentes, create la cuenta, metete en tu perfil y a la izquierda tienes las 3 cosas

una vez las completas haz foto

1 respuesta
Ivlas

#283 ahhh vale, q hay q hacerse la cuenta.. qpereza XDD vale gracias! :D

2 respuestas
_-Dereuda-_

#284 Has sido seleccionado para la casa de los Muggles, enhorabuena!

8
Galdor

#284 Menudo muggle.

B

Estaba convencidísima de que era Hufflepuff, aunque me mola el patronus.

OviedoSergio

A mí no me cabe en la cabeza que la Nintendo switch pueda mover esto sin explotar, aún que me digas 360P a 30 FPS, así de claro, si con el FIFA o fortnite se pone a tope XD

2 respuestas
Galdor

#288 Si tira tw3...

1 respuesta
OviedoSergio

#289 No lo probé, pero leí que es horrible.

Que ojo, no lo afirmó por qué no lo sé, pero sí que vi una crítica en un canal guiri cuando salió.

También habría que ver los parches que le metieron para dejarlo bien xd

m4a1sd

No puedo esperar tanto, decirme el mejor juego hasta la fecha de HP XD.

1 respuesta
sgjuanka

#291

Nada mas que añadir señoria.

11 2 respuestas
Portres

#292 vaya putos recuerdos acabo de desbloquear al ver esto.

Menudas viciadas me pegaba yendo a todas las clases y aprendiéndome todas las mierdas habidas y por haber.
Luego no hacía los deberes de verdad y me caían palos por todos los sitios xDD

5 1 respuesta
_-Dereuda-_

#288 Yo sólo diré una cosa: Breath of the wild, Bosque de los Kolog. Puedes contar los frames a mano.

1 2 respuestas
Galdor

#294 No entiendo como esa zona tuvo el aprobado para salir así en el juego final, se me escapa.

Aún así yo tengo switch y este juego lo juego en ps5 o seriesx lo tengo clarísimo.

1
SevenOfThem
#293Portres:

acabo de desbloquear

:rofl:

Sasori

La verdad es que me imagino metiendo un flipendo y que reviente físicamente la switch xD.

yure13

Han subido esto en el twitter oficial. Por si le sirviera a #1 para incluirlo o lo que sea

andresito90

De Gryffindor desde chiquitito :man_raising_hand:

legendcr7

#294 Pues si lo llegas a jugar en Wii U flipas xD

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ