Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Pjroll

A ver, no os alteréis que solo estoy diciendo cómo me gustaría a mí que fuese xD. Cómo bien han dicho más arriba, llevo esperando un juego como este mucho tiempo y me gustaría que fuese lo más canon o parecido a la historia posible. Y sí, el gorro puede tener en cuenta tus preferencias pero, repito: no pasa con todos los alumnos. Si fuera así, en la historia no habría paridad de alumnos en las casas, sino que habría casas con muchos menos alumnos que otros.

Y si nos dan a elegir, no me gustaría que aparecieran las cuatro y sea cosa de mover el cursor y elegir. Que haya alguna mecánica chula o diferente que haga que el gorro tenga relevancia en el juego. No sé, yo lo veo así al menos. Es mi opinión.

De todas maneras, si no hay ninguna mecánica del estilo pues me las arreglaré para no elegir porque sinceramente me da igual la casa en la que estar. Llamadme raro xD

3 2 respuestas
Dredston

#241 Raro

4 1 respuesta
Pjroll

#242 Gracias.

3
laZAr0

#216 Me ha salido Hufflepuff, Leon y varita de secuoya, núcleo de dragón, 13 pulgadas y alta flexibilidad. Ni tan mal.

Sk8TeR

Nujabes

La varita Redwood núcleo de Phoenix 12" y 1/4. De "dura flexibilidad" :psyduck:

Lo mejor, el patronus.

#241 Con un test chorra al estilo de Wizarding World ya vale.

2
Iree7

Hufflepuff, mi patronus es un cisne blanco, y mi varita es de vid (acabo de ver que es como la de Hermione) con núcleo de fénix de 11" y flexibilidad inquebrantable.

PD: Seguiré siendo Slytherin, aunque Hufflepuff me cae bien.

Sasori

¿A nadie le ha salido el oso de patronus? Yo tengo un caballo raquítico de esos zombies, si alguien descubre como cambiarlo que me avise xD.

1 respuesta
Chamborz

Donde esta la encuesta para hacerla? No logro encontrarla

1 respuesta
KuS

#249 Es al registrarte en https://www.wizardingworld.com/

Yo tengo un terrier xDDDD

Kalgator

#248 No se puede cambiar

Galdor

Aquí podéis ver como varía según las respuestas y aquí el completo.

En el completo me salió Gryffindor XD

3 2 respuestas
AoShi

Y para qué sirve crearse el perfil en esa web? Lo he hecho y no me han molado nada los resultados :(

1 respuesta
Nujabes

#253 para nada, quitarse algo de hype y poco más.

1
porrofreak

Slitheryn y un águila.
Las águilas comen serpientes, que sinsentido todo.

1
DarkHawX

#252 Hufflepuff en el completo por aquí, y en el corto también XD.

Estaría bien que en el juego hubiera una especie de preguntas para elegir casa, varita y Patronus.

Tras

Ravenclaw, de patronus un perro salchicha y la varita de Unicornio. No es lo que esperaba xD

1
guillauME

Hay que registrarse para hacer eso?

1 respuesta
Galdor

#258 Para lo de esa página si, pero vamos que aqui tienes el test, creo que era el primero a la izquierda del todo, luego tienes también el extended y el full por si te aburres aún más XD

2 respuestas
intelntl

cuervo caballo blanco ash

The_Josh

Ravenclaw, delfín y varita de parra con pelo de unicornio... debe estar gracioso ver un delfín nadando en el aire supongo.

Chuckfan

#259 Dependiendo del test soy Gryffindor o Hufflepuff 😂😂

sgjuanka

Bueno pues ni tan mal. Siempre hay una primera vez para ser mortifago en Gryffindor

4
_-Dereuda-_

Toda la vida pensando que soy un Gryffindor, heredero del propio Godric y resulta que soy un puto empollón de Ravenclaw. Fuck my life.
Pues nada, a empezar a comprar ropa azul.

2 1 respuesta
Tras

#264

1
guillauME

#259 Muchas gracias! Me sale Ravenclaw, curioso pero lo he hecho así rápido.

Perico97

Y en el cuestionario gordo hufflepuff también xD

1 2 respuestas
LadyTenTen

No me gustan los caballos, ¡protesto! XD

#267 ¿hay otro cuestionario?

1 respuesta
Perico97

#268 Sí, http://wizardmore.com/sorting-hat-full/

Son las mismas preguntas pero te hacen más por lo que es más preciso.

1 respuesta
SevenOfThem

Me ha salido hufflepuff también. ¡Protesto!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ