Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
D10X

La jugada de Warner ha sido maravillosa

Venden la Deluxe con acceso anticipado y la gente, ellos solos, por pura ansia. Cancelan la normal y pillan la Deluxe.

2 respuestas
Springs

#3781 Acabas de descubrir america en 2023.

8 1 respuesta
Erpotro

Yoe estoy remirando la saga para calmar el ansia :D

1 respuesta
GasaiDovis

#3781 y eso que es solo un single player jajaja

Yo me espero al viernes de chill

Skullkid

#3783 releyendo se dice releyendo

Dredston

#3755 Te deja pero cambias el idioma y los subtitulos a inglés.

Lo que yo busco es cambiar el idioma pero mantener subtitulos en español.

Una forma podría ser copiar los archivos de texto españoles y cambiar a algún idioma que no haya sido doblado, tipo polaco y sustituir archivos de la traducción polaca por la española. Pero tengo que ver como podría ser eso.

1
Octopene

¿Sabeis si hay misiones exclusivas de cada casa?
Siendo un juego tan grande supongo que no pero creo que leí por aquí que si.
Seguro que fue unsucio Hufflepuff haciendo la gracia.

Me han metido en Ravenclaw pero lo he dejado en standby en la deck para cuando vuelva del curro y ya veremos si me quedo esa casa o otra.

2 respuestas
Sonos

No recuerdo tanto "anticipado" por estos lares en otras ocasiones

Dredston

A los de ps5 igual les sirve esto para jugar con voces inglesas y subs en español: On PS5 menu, go to settings, Saved Data and Game/App Settings, game presets, subtitles and audio, and choose Original Audio.

Que confirme alguien.

Ahora tengo que investigar en steam/epic

D10X

#3782 La novedad es cascarlo en un SP, y q cuele.

Tras

Malditos! por falta de tiempo ayer solo pude instalarlo y comprobar que abría. Me alegro de que esté gustando. Joder qué larga se me va a hacer la mañana cagüenvoldemort.

OtakuGenin

#3787 Dependiendo de la casa que elijas hay diferencias en las misiones. Creo que no son muchas, pero en algún Stream ya he visto ha gente comentando que jugando con X casa no le habían salido determinadas misiones jugando con otra casa.

Esto de momento no quiere decir que una casa tenga más misiones. Simplemente que son diferentes en determinados puntos.

2
Springs

De lo que llevo jugado, que aun es poco, el juego me esta pareciendo mágico, jeje, en serio, es toda una sorpresa.

Kaos

Lo mejor

  • Gráficamente me ha sorprendido. No esperaba tanto detalle, sobre todo ciertos personajes... increíbles
  • La BSO acompaña bien, no spamea el main theme ni tampoco satura. ¿Lo mejor del juego? Posiblemente
  • Poder saltar, hacer parrys, rodar, correr, volar... se siente mucha libertad de movimiento y en los combates se agradece
  • La respuesta de los gatillos, en PS5, está muy trabajada

Lo peor

  • El trabajo con las voces españolas. Tampoco están bien ecualizadas
  • Tirones y bugs visuales que chirrían de vez en cuando
  • El buenísimo trabajo de modelado de ciertos personajes hace que resalten aquellos que son más básicos. Una pena que no estén todos al mismo nivel

No soy fan de la saga (espero verme todas las películas de seguido pronto para estar un poco en el lore mientras juego) y el título me sigue pareciendo muy interesante.

Config PS5

  • Gráficos en equilibrado
  • Stick (vista) sin aceleración
  • Voces 100, resto de sonidos a 80 (se escuchan lejanas)
3 2 respuestas
juandkr

De lo poco que he jugado, me esta gustando entre otras cosas los gatillos adaptativos de la ps5 para lanzar el hechizo normal, que cuesta apretarlo

Heysen

No notáis que el juego tiene mucho brillo? O soy yo/algún ajuste?

Dredston

#3794 He visto que tienes ps5 y te dan asquete las voces inglesas, prueba lo que puse en #3789 a ver si te cambia las voces a ingles. En reddit la gente alguno dice que le ha funcionado.

Otilaf

Merece la pena el doblaje al castellano?

1 respuesta
Leagrove

#3770 El puto susto que me he llevado XDDDDDDDDD un hit y al carrer , es que estas cosas le dan muchísima gracia al juego todas esas referencias de los libros estan perfectamente puestas

1
Kaos

#3798 Yo lo tengo en castellano y no está mal

moho

#3794 Las voces en español son jodidamente terribles. A excepción de una o dos voces, el resto parece que tiren de loquendo, o un distorsionador de esos chungos.

DeMoNSlaYeR

Si compro ahora la deluxe podré jugar ya?

1 respuesta
Pazguato

#3802 si

Korso

A mí las voces en castellano me estaban pareciendo realmente malas la verdad. Se libra algún personaje pero buf... en la PS5 como dije página atrás tuve que poner voces en inglés y texto en español porque me sacaban demasiado del juego.

1 respuesta
Porimas

Solo pude echar una horilla ayer y las voces me han parecido de puta madre. Como no empeore a partir de la segunda hora no entiendo las quejas xD

_PimPollo_

Que opináis de esto? Si no eres para nada fan de la saga, es difícil de disfrutar?

5 respuestas
Dredston

#3804 Que envidia tengo ahora mismo y yo aquí rebanandome los putos sesos a ver como lo hago en pc manteniendo los subs en castellano

1 respuesta
SikorZ

#3806 Es un beat'em'up open world con inmersión, como batman o spiderman.

Si odias harry potter pues supongo que no te gustará por muy buen juego que sea

1 2 respuestas
Longview

#3806 Hombre, literalmente ha jugado los primeros veinte minutos.

1
Sonos

#3806 Yo creo que aún no siendo fan de la saga, es disfrutable, tiene más que ver con si te van ese tipo de juegos. La ambientación pues luego ya cada cual, pero es muy muy buena y detallista.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ