Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
HamStar

#3787 yo me meti en ravenclaw porque mi color favorito es el azul y el aguila es un animal mamalactico pero no aguanto a los pocos personajes que he encontrado "wooww me encantan las plantas" "oooh soy muy de mirar las estrellas que guay son las constelaciones"

Kaos

¿Cambia en algo práctico dónde te metas? ¿Quest? ¿Final?

1 respuesta
Decade

#3812 Hay zonas que sólo las visitas si eres de determinada casa.

MrMeji

Yo he empezado con Slytherin, que es donde me tocó, a ver que tal va la cosa, voy a intentar ser malo maloso, aunque no se como va eso en la linea del juego ni en la toma de decisiones.. llevo 4 horitas nada mas y he avanzado poco

En cuanto a la ambientación y el castillo de Hogwarts les doy un 11/10, es precioso

1
B
#3808SikorZ:

beat'em'up

Deja de decir que es un beatemup por dios, no es un juego de pegar sopapos.

"The beat 'em up is a Video game genre featuring hand-to-hand combat against a large number of opponents. "

Es un third person shooter con varitas, rayitos y poderes.

1 1 respuesta
Korso

#3807 En Steam no deja por separado?

1 respuesta
Dredston

#3816 No, si te lo pones en inglés lo cambia entero subtítulos incluido. Si lo pones de vuelta en castellano te baja 2gb by the face y todo vuelta a lo mismo.

Kaos

#3808 Un beatemup es las tortugas ninja, Street of rage y similares. En todo caso podrías decir que es un Hack and slash (Bayonetta o DMC), pero tampoco, porque no está orientado al combate exclusivamente.

Es un RPG de acción en mundo abierto.

3
SikorZ

#3815 es que me gusta llamar las cosas por su nombre, no por otros generos, cosas mias

pñd: me la pela el nombre que querais ponerle

1 respuesta
Aegar

Se pueden vincular dos cuentas diferentes de https://www.wizardingworld.com/ para poder obtener lo de la túnica de Merlín, etc en cada cuenta?

1 respuesta
juandkr

#3820 Porque no te has dos cuentas de twitch?

Decade

#3819 Llamar beat'em up a un juego que no es un beat'em up no creo que sea llamar por su nombre a las cosas xD

4 1 respuesta
SikorZ

#3822 pues llamemosle shooter, ok.

1 respuesta
Zupito

No se de donde sacas que es un beatemup, cuando literalmente los combates son en ciertos momentos y no constantes.

2
B
#3806_PimPollo_:

Que opináis de esto? Si no eres para nada fan de la saga, es difícil de disfrutar?

"Cuando todo el mundo te alaba, la única forma que tiene el mediocre de destacar es hateando" - Bad Bunny, más razón que un santo.

Disfruten del juego y dejen de pensar en análisis, reseñas, comparativas, parámetros y demás mierdas. Al final entre los foros, twitter, YouTube y Twitch se olvida uno de a qué vino aquí, que es a viciar y no a ser lector de análisis.

2
Psicotropica

Pues al final ayer sudé de SEUR y pollas en vinagre y me pillé la digital. Por suerte me dieron las recompensas como si fuera preorder, que era lo que más me jodía perder...

Y qué decir, el juego es una auténtica gozada, explorar el castillo y las afueras, increíble.

Lo único que me molesta son las voces en castellano (no he conseguido cambiarlas) y que realmente el personaje principal es bastante odioso XD

Kaos

#3823 Ya no se le llama Beatemup. Ese término hace referencia a los juegos 2D (Street of rage). En 3D se llaman Hack and Slash. Y este juego queda muy lejos de un GOW.

Wikipedia: "Hack and Slash: Después del año 2000, el género «yo contra el barrio» (beatemup) ha visto un renacimiento en forma de los populares Videojuegos de hack and slash en 3D al estilo de Devil May Cry (de 2001 en adelante), incluido Ninja Gaiden (de 2004 en adelante), God of War (de 2005 en adelante), Heavenly Sword (2007), Afro Samurai (2009)​ y Bayonetta (2009)."

1 respuesta
SikorZ

#3827 It's very difficult todo esto

2 respuestas
Psicotropica

Y luego se quejaban del "derrail" por preguntar por el estado de los envíos xD

2
GoDoPtH

edit va en el otro hilo

Kaos

#3828 Es humano equivocarse. No pasa nada. Lo importante es crecer como persona aprendiendo cada día. Ahora, como rebelde, llámalo shooter, pero ya sabes la realidad.

2 1 respuesta
SikorZ

#3831 Yo no he cometido ningún error, el problema es de los usuarios machistas que me discriminan por ser un personaje tipo A con voz tipo B

1 1 respuesta
clethaw

#3828 Venga va, dilo con nosotros "RPG de mundo abierto". Ya verás, te sentirás mejor.

Yo no soy muy fan de HP pero el juego me está encantando, tengo a la mujer que me da contexto de las cosas y voy tirando.

1 2 respuestas
Soraghatsu

Yo las voces en castellano las veo bien la verdad

B

#3833 Yo votaría porque te dieran el CT de "HP con mujer".

Psicotropica

#3833 Me gusta leer la opinión de alguien que no sea un fan, la verdad que si te gusta el mundo se es poco objetivo con el juego

1 respuesta
Soraghatsu

#3836 yo no soy un fan, me lei de pequeño los 2 primeros libros y peliculas no se he visto las 4 primeras creo.

Personalmente estoy bastante contento con el juego pero tampoco he podido jugar mucho desde las 9 a las 11 y 15 de ayer, pero por lo que he visto, a mi me agrada bastante en general, todavía no tengo quejas, justamente una de las cosas que pensé ayer es que un fan de este mundo/universo se lo tiene que pasar pipa recorriendo el castillo y el mundo en general, imo

Nadarkmo

Yo te puedo decir que no soy fan, simplemente me gustan las películas y hasta ahora (llevo 6 horas) la verdad que me esta gustando todo incluso las voces en español (llámame raro :sweat_smile: ), ambientación, bso, jugabilidad me esta pareciendo muy buena, lo único malo que no tiene que ver con el juego es que pega unas rascadas bastante curiosas.

Kaos

#3832 La verdad que eso es absurdo. A mí me desconcertó bastante. Igual que poner "Bruja", teniendo un personaje de otro sexo. Me ha parecido una forma muy torpe de tratar de ser inclusivos. Hubiera puesto una opción que sea hombre o mujer y que eso ya llevara enlazado la voz y lo de bruja o mago. Pero bueno, las mierdas que nos tocan. No estoy en contra de meter géneros, cada cual que se sienta hombre, mujer, vaca o perro, pero que se haga de manera elegante, al menos, y no a costa de rayar al personal. Haciéndome el personaje lo tuve que rehacer porque pensaba que me había equivocado.

2 respuestas
SikorZ

#3839 Tendrías que ver las reuniones que tenemos en el curro con estos temas porque tenemos una aplicacion de VR en la que te haces un avatar.

No sabemos como cojones hacerlo todo para que no nos funen, asi que hemos hecho algo parecido a eso, sin poner etiquetas en nada, Figura 1 y 2, tipo 1 y 2, etc...

Surrealista el tiempo que nos ha tocado vivir xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ