Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
spud

No os pasa que en algunas escenas cuando habláis con algún personaje se pone como un filtro gris de color? Y se va quitando y poniendo según la perspectiva?

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#4051 si, totalmente

Y además, caídas de FPS pero brutales brutales.. supongo que también estamos haciendo de "Beta testers".. el juego sale mañana, bastante que estamos jugando de forma anticipada jaja

1
Darkveider

Se sabe si todo el contenido de la versión deluxe (PS5) vendrá con un código? O vendrá incluida en esa versión?

Por saber si se podrá comprar de segunda mano o no :innocent:

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta, todavia no tengo ni escoba ni alohomora, debería priorizar hacer eso antes de seguir jugando?

Porque cada sitio que voy y cada quest que hago dejo de coger objetos porque me faltan hechizos.. es un poco frustrante

Y luego la escoba y tal no se a que cojones esperan a darmela, no se por donde tirar XD

1 respuesta
Martita-
spoiler

#4054
Sigue la historia principal un poco mas.

DevilJin

#4024 la gente es retrasada, hay que distinguir la obra del autor

Kaos

La verdad que, después de leer a tanta gente y sus impresiones, he decidido ir avanzando más por la principal, antes que centrarme en la exploración. Tengo la impresión de que si te entretienes mucho en ciertas ubicaciones, luego tendrás que volver. Por ejemplo, el castillo inicial, he ido mirando las cosas que me cruzaba, pero he pasado de recorrérmelo de cabo a rabo. Hay un montón de cosas que están pensadas para más tarde, así que estoy seguro de que podré volver en el futuro y sacarle más partido (como los candados). Imho, el juego propone avanzar en las quest más que la exploración, si te dedicas a sacarle punta a todo, al final vas sin huecos de inventario, sin hechizos, etc.

En cuanto a bugs, ayer que le eché un par de horas, sí que me empecé a cruzar ya con cositas como popping, cambios de color según encuadre, las voces de pitufo, etc. Nada grave. Espero que vayan metiéndole mano con parches.

En lo referente a rendimiento, en PS5 he optado finalmente por tirar del modo "rendimiento". Lo tenía en "equilibrado" y me resultaba molesto los bajones y la tasa no constante de frames.

Portres

Cuidado con lo que leéis por instagram y twitter que hay hijos de puta metiendo spoilers por el boicot al juego.

1 respuesta
SikorZ

#4058 Eso me recuerda a los subnormales que no les gustan los perros y los envenenan xd

Vaya retraso los wokes

5
Perico97

¿Diríais que se sube muy deprisa de nivel? Yo tengo el juego comprado e hice la intro pero estoy con otro juego y hasta que no lo termine no creo que empiece este, lo que más me preocupa tras ver un par de vídeos es el lvl cap de 40 y que ello te vaya a limitar las cosas (No sé si la progresión es vertical u horizontal)

MrMeji

Estoy gozandomela con la exploración, pero ya hasta esta noche nada mas de vicio, que ganas de tener el finde para darle 40 horas y no dormir

El castillo me sigue pareciendo impresionante, te pierdes en un momento, los polvos flu no los estoy ni usando, parece que tarda mas en cargar que en ir andando tu de un sitio a otro

Lastima es lo de los aspectos, que tengo que andar poniendome la ropa y el aspecto cada 2x3

1 1 respuesta
SikorZ

#4061 El castillo es la hostia, es enorme y es super facil perderse (y la camara no ayuda un caraojo)

A mi usar los polvos flu es casi instantaneo, apenas tarda en cargar, claro que lo juego en PC

#4061MrMeji:

Lastima es lo de los aspectos, que tengo que andar poniendome la ropa y el aspecto cada 2x3

Le falta muchísimas cosas de QoL al juego

Por ejemplo a mi me resulta super poco intuitivo saber donde vas y tener que buscar el punto flu mas cercano aparte por la zona y tal, podria mejorarse mucho

1 2 respuestas
juandkr

#4053 Los extras van por código, putadon, porque yo lo compre para que jugáramos mi pareja y yo en diferentes cuentas de la play y si uno vincula ese código supongo que el otro no podrá disfrutarlo...

koalas

#4062 yo voy a quitar el radar, y algunos elementos del hub para que de mas inmersion prefiero perderme y disfrutar del juego

1
SikorZ

La verdad es que la dificultad en Normal es de chiste, voy a tener que poner la mas alta porque es facilisimo el juego xD

2 respuestas
Nujabes

#4065 Yo en díficil he muerto un par de veces, me parece un reto divertido

2 respuestas
Tras

#4065 #4066 en difícil he palmado en el tutorial, 3 veces xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
SikorZ

#4066 #4067 Si, yo en normal tambien he palmado, pero porque con el tutorial de 10h y tanta cinematica no he podido luchar mucho y todavia me confundo con los botones

Por ejemplo tiendo a pulsar el roll en lugar de hacer parry, cuando el parry renta mucho mas, pero es facil el combate

Es como el spiderman, pegas ataques basicos para ganar ataques especiales y al final solo se trata de hacer una coreografia bonita

Creo que lo mismo voy a cambiar todo el setup de botones, me parece un poco rara la configuracion

1 respuesta
Tirik

Si alguno se siente inútil con la escoba, invertid el joystick derecho. Está en las opciones para cambiarlo solo cuando vuelas.

Nujabes

#4067 #4068 Yo donde más he palmado fue en una secundaria de un carro. También te digo, he muerto dos veces en duelos por culpa del rendimiento, que poco más y les debo fps.

spoiler

La verdad que en el tutorial no morí, entiendo que juegan con mando, yo con teclado no he tenido problemas, tengo los combos en 1-2-3 y el hechizo de utilidad en el 4.

1 respuesta
OtakuGenin

Las calabazas que muerden son el FUTURO!!!

2 1 respuesta
Nujabes

#4071

spoiler

No has aprendido nada en clase maldito hufflepuff

2
spud

Yo jugando en difícil donde mas he palmado ha sido en

spoiler

Por cierto, que hacéis cuando se hace de noche y no hay un alma en el castillo? Podemos ir a dormir? Yo he ido a mi habitación y no me sale nada..

2 respuestas
Martita-

#4073
Es un nombre perfecto para pub gay xDDD.

9
Chuckfan

#4073 Básicamente ir a la siguiente misión y pasar la noche en una alfombra 😂. Espero que haya más cosas que hacer por la noche según progresas.

Ayer me encontré con un bug divertido, me puse a seguir a Fig por el castillo (porque why not? ) Y llego a un punto en el que atravesaba una puerta con un candado que todavía no puedo abrir. La movida es que el tio dejó la puerta abierta y no me dejaba pasar, me seguía apareciendo el mensaje como si estuviera cerrada con candado. Explorar Hogwarts es la leche

2 respuestas
Martita-

#4075
No es un bug, la puerta estaba abierta, pero tenia un hechizo protector que no te dejaba pasar, yo no veo nada mal ahi.

10 / 10.

7 1 respuesta
SikorZ

#4075 #4076 Lo hizo un mago, es lore

Siguiente?

Tras

#4070 a parte de mi manquedad, que está ahí xD, juego con Steam Link y durante el tutorial tuve problemas gordos con la cámara. Muchísimo lag en el stick derecho con lo que no daba seleccionado objetivo a tiempo etc. Ya lo he arreglado más o menos. Sigo siendo manco pero no me doi vergüenza xD

dynamic

Me estoy arruinando para comprar las mandragoras que piden en misiones xD

MrMeji

#4062 otra cosa que no me gustan son

spoiler

Yo tmb juego en pc, me cuesta 2-3 segundos la carga, pero me resulta más rápido ir andando, a no ser de que vaya fuera de hogwarts

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ