Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#4080 Pues salvo que corras como Flash, no se como llegas de una parte a otra en 2-3 segundos XD

No sé qu ehay de malo ocn las noches, de hecho a mi me gusta mas jugar a los juegos de noche que de dia, la ambnientacion es mas bonita para mi

Seguro que hay cosas que sólo pasan por la noche ademas, tipico evento scripteado

eondev

#4024 lo de la app tienes algún enlace?

koalas

Os voy a meter un flipendo que vais a dar vueltas toda la noche jajajajaj

6
Pepinaz0

#4037 Yo soy nivel 16 y las misiones son de nivel 8 o asi... Me da miedo ponerme con la principal y terminarme el juego en 3 días

9 horas llevo

1 respuesta
SikorZ

#4084 Eso es lo que me paso a mi en el spiderman, el juego esta hecho para pasarte la principal del tiron porque como te entretengas con todo el resto de contenido vas a ir sobradisimo y te va aburrir la principal

yo lo veo un fallo de diseño la verdad, pierde la gracia el juego

2 respuestas
nachetetote

cuanto cuesta el juego?

2 respuestas
SikorZ

#4086 Espere su turno, en breves le atenderá el comercial de juego de Mediavida

SamaWoodo

Mientras los enemigos escalen todo esta bien.

Chuckfan

#4086 10 galeones y 5 sickles

1 respuesta
Drakkon

#4085 Es un fallo que arrastran muchos juegos de mundo abierto. Los diseñan de forma que el jugador medio no tenga problemas si se dedica únicamente a completar la historia principal. Luego a los que nos da por explorar un poco más y a intentar resolviendo secundarias, los bosses de la propia historia nos parecen casi de broma.

Vamos, yo tengo esa sensación desde al menos el Arkham City.

1 1 respuesta
nachetetote

#4089 enserio, la calidad-precio del juego es buena o es menos de lo que se pensaba

1 respuesta
DrDr3

Me disponía a farmear porque se te va la pasta comprando cosas

Y me he topado con una instance, la primera a la que puedo llamar instance, de esas que te tiras tiempo matando, mirando cada recoveco y looteando, joder...como sean así todas me van a crear dependencia para un MMO de mundo Harry Petas :(

1 respuesta
Chuckfan

#4091 Llevo 7h y he pagado 63€ por la Deluxe, lo estoy disfrutando como un enano

SikorZ

#4090 Si, es un cagadon de diseño

#4092 Yo ayer entré en una petada de judios bajitos, mola mucho, aunque a pesar de que el nivel era mucho mas alto que el mio me parece muuy facil

Hoy voy a ponerlo al maximo de dificultad porque si no el juego es un paseo

1 respuesta
DrDr3

#4094 Yo estoy jugando al máximo y a menos que se te junten más de dos (que en esta instance me a sucedido) es una dificultad decente con complicaciones a veces y también depende del tipo de enemigo

AuL3

se podra jugar con teclado en pc?

1 respuesta
DrDr3

#4096 Claro

Martita-

Me faltan 3 llaves de la casa, y no encuentro las mierdas esas por ningun lado, voy full revelio y nada.

Imagino que tendre que aprender el alohomora cuando sea para encontrarlas.

B

Voy a dejar de leer este hilo para no comerme nada que parezca medio spoiler. Disfruten!

Dredston

#4085 Los enemigos escalan a la vez que subes de nivel, yo en difícil no lo estoy viendo tanto como un paseo. Hago uso de pociones, las plantas y demás y me esta gustando bastante el combate.

R1b4S

A alguien más le parece que Ravenclaw tiene la peor combinación de colores para los atuendos? He pensado mil veces en cambiarme por eso y por la common room, que no me acaba de gustar que TODO sea TAN azul.

Robe_del_Mal

16 2 respuestas
B

#4102 Vas a comparar, la segunda viene ya avisando de que te va a hacer unos guisos que flipas mientras que la otra no sale de Hot Tubs xDD

StormTropzon

Preparando sombreadores

Perico97

#4102 Yo siempre he sido un fiel hufflepuff y cuando vi a esa profe supe que no me equivoqué de casa, de momento hufflepuff es top xD

1
Dredston

There Will be day 1 patch. Confirmed by Warner Bros.

Patch notes:

Fixes to game crashing issues.
Address the stuttering and lag issues.
Add gameplay adjustments and optimizations.
Add general stability fixes.
Add performance improvements.
Other minor fixes.

Veremos, yo de momento he encontrado un par de tonterías pero sobre todo en algunas batallas algunos npcs se quedan atascados o quietos como bloqueados que eso sería lo peor que he visto hasta el momento.

2 2 respuestas
Zheinet

Para el que tenga un buen PC, gafas VR y se quiera hacer una paja, mod VR del juego:

5
Denix

Para los mortales que esperamos a mañana se sabe alguna hora? Por estar listo con los pantalones por las rodillas y la varita lista.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por fin en casa chavales, ahora a viciar xDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Dredston

#4108 Si es en pc a las 7 de la tarde de mañana, si es en consolas a partir de esta noche a las 00:00

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ