Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
cokerz

#4106 todas plataformas?

skakunK

Pregunto antes de empezar mañana con el, el tema de las casas que al final no me ha quedado claro: da igual que casa elegir, cambian muchas misiones segun que casas (la historia principal no ya imagino), como lo de ir a azkaban solo con slytherin, etc?

Es decir, el juego da para jugar con gryffindor y despues poder volverlo a pasar bajo otra casa y que sea semi distinto?

2 respuestas
Martita-

#4112

spoiler
1 respuesta
sefirus

Una pregunta que todavia no he podido darle por temas de viaje, las maldiciones imperdonables he leido que son perdibles pero te deja claro lo que tienes que hacer o hay que tirar de guia? Gracias

1 respuesta
OtakuGenin

#4114 Yo estoy jugando con Ravenclaw. Y...

spoiler
conDenao

#4112 #4113

spoiler
2
tofreak

Mañana es la hora de la plebeeeee

3 1 respuesta
Exor720

#4117 Es que no tenía lechuza mensajera y no quería tener otra cosa de mascota que no fuera una lechuza, y claro en callejón diagon el quien no corre vuela, y tuve que esperar a que el de la tienda le viniesen nuevos ejemplares para comenzar el año en hogwarts :(

spoiler
Kaos

Este finde NO se folla.
Y si dejáis de escribir en el foro dos días, también os lo agradezco.

2 respuestas
Berkano

al final hay callejon diagon o no

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4120 No. Se menciona en el juego, pero para que lo quieres si Hogsmead mola más y no huele a orín de muggle?

1 1 respuesta
Berkano

#4121 no se seria epico poder ir a comprar al callejon diagon es mas emblematico que hogsmade

ruk0style

#4119 Ah pero que tu follas? Hostia que suerte!

1 respuesta
Nujabes

#4119 ¿Qué es follar? ¿Un maleficio imperdonable?

2
DiVerTiMiX

#4109

25
Porimas

Seguro que ya se ha comentado, pero a alguien más le pone de los nervios ver a tu personaje disfrazado de bufón en medio de Hogwarts? Molaría que metieran la opción de que no se vean las armaduras e ir full alumno.

1 1 respuesta
xtreme12

#4126 cada una de las partes tiene aspectos, modificate siempre y ponte las de alumno de hogwarts

Yo por ejemplo gafas y gorro me los oculto

1
Kaos

#4123 Con la misma, que no cuenta

1 respuesta
D10X

#4080 Ciertas cosas no pueden seguirse a rajatabla o joder la experiencia de juego. Imagine que en GTA te persiguiese la policia por ir en sentido contrario, superar el limite de velocidad, saltarse semaforos, no usar los pasos de cebra ...

marinn13

Cuando parche dia 1?

1 respuesta
Nujabes

#4130 No sé. Espero que mañana la verdad.

StormTropzon

Tienen que optimizar hogsmeade😂, es donde peor me va el juego.

ruk0style

#4128 Como que con la misma, que no cuenta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spud

Para el que no lo haya visto, recién posteado en el hilo de PS

3
Rito_Tryhard

Una pregunta, me estoy perdiendo todo el rato por el castillo y demas xD.
Es decir, no estoy avanzando casi nada en la principal, ahora me pondre a ello.

Pero hay alguna forma, de cambiar los hechizos?

es decir, si por ejemplo pulso F1, me salga unos 4, si pulso F2, otros 4 y asi....

1 respuesta
spud

#4136 Tienes que continuar la historia para ver si se puede hacer o no..

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4138 Suficiente! xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ