Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Springs

#657 Espero que optimicen el juego en pc porque vaya tela...

Maverik2

#649 mmm, no, si usas el PC para jugar/navegar y poca cosa mas como yo y tantisima gente es ahora en 2023 cuando te puedes plantear que 32gb es el minimo necesario, no hace 2 años, jamas me ha pedido nada mas de 16gb y tengo mis dudas de que este juego o el futuro Returnal este realmente justificado que pidan mas de 16 (Ni el RDR2, Cyberpunk o Metro Exodus piden eso), pero bueno, sea por lo que sea va tocando ampliar.

Nujabes

#646 Te aviso, en mi caso fue salir de Hogwarts, caer la noche, e irse todo a la mierda.

1 respuesta
D10X

#629 Si un PC se reinicia, la fuente no esta funcionando bien ... esto hace que todos los componentes se estresen, le piden su dosis de voltios a la fuente, y al carajo.

Que fuente es? No sera una Tacens, o cualquier mierda con la palabra Gaming en el modelo.

#650 Trabajar en IT es muy amplio, como empieces a montar kubernetes, dockers y mierdas para testeos, te lo comes. Pero vamos, q aunque sea para jugar ... 32Gb deberia ser el estandar desde hace un par de años (que es mas o menos, desde que me compre el mio y todo el mundo me decia que era una salvajada, q no se necesitaba para nada.

Mejores tiempos de carga, mejor respuesta, mejor todo ... Q no es solo jugar, q luego es arrancar el juego, el torrent funcionando por detras, que si el OBS, el Discord, tal vez spotify, etc ...

Y lo siguiente que me compre, ya veremos si no damos el salto a los 64Gb

Nujabes

No tiene ningún spoiler, pero vamos, lo que me pasó a mi, y al salir fue a peor.

1 respuesta
D10X

#665 Pero si en el menu va a 386fps ... no se que mas quereis.

1 respuesta
Nujabes

#666 Encima eso lo que hace es que en Software tipo AMD te suba la media a +70 fps y no te recomiende cambios.

Nyhz

Alguien con un ordenador similar a esto:

Intel i5 9600k
RTX 2070
16GB Ram

¿A cuántos FPS y qué calidad?

2 respuestas
ruk0style

#668 Casi, yo tengo el 9700k + 3080 + 32ram, jugando todo a ultra excepto 2 o 3 opciones en alto, 1440 resolución, rasca de fps, aún teniendo alguna opción de nvidia en rendimiento...

Necesita el parche si o si, pero dentro de Hogwarts 90/100fps, eso si, sales al jardín y baja a 60/70, a nivel exploración de mazmorras o lo que se que haya que aún no he ido, pues no lo sé

2 respuestas
Nyhz

#669 Si casi la verdad, 3080 y 32gb de ram me sirve mucho pa comparar xD

5
Ivan007valla

Allévoy con la 3090 32 GB a 3800 y un 9700k

Se vienen los stutters.

guillauME

#663 Totalmente xD

Asgaya

#649 "si solo con teams abierto y 4 cosas más ya te vas a los 25 30 sin despeinarte"

Pasame el numero de tu camello

1
Overwatch

#638 Si a mi me hizo eso justo ayer...

Ojo todo el mundo porque si el juego os va fatal es porque os ha activado todas las opciones RTX, y a mi me iba el juego de esa manera a 15fps...
Sin las opciones RTX ya me subían a 75fps que es como lo tengo limitado en el juego, casi todo en ultra menos las sombras, jugando a 2k.

Con DLSS mejoran los FPS.

Dudo mucho que la optimización vaya a mejorar, no confiaría en que vayan a actualizar el juego para que funcione mejor... así que hay que desactivar opciones gráficas, yo ando con una RTX 3080 y me olvido del RTX xD

El juego me utiliza de media unos 22GB de ram, y con el RTX se me ponia la gráfica consumiendo 350w a 70ºC... vamos una salvajada, sin el RTX ya me baja el consumo a 250w

Nyhz

32gb con el Teams jajajaja

1
hda

#669 ¿pondrías compartir tu configuración gráfica?

1 respuesta
fuNN

Puto paquete office, se come mi ram

1
Nujabes
5
ruk0style

#676 Las opciones gráficas te refieres?

1 respuesta
hda

Tranquilamente los 8.9 gb al arrancar tengo paginados. Y me considero poweruser, controlo y limito la mayoría de las aplicaciones de inicio.

#679 sí, fixed, jajaja

radius

Creeis que podré mover el menu a 60 fps con una integrada?

Zheinet

Hay un bug en los Ryzen que hace que no rindan bien con el juego en zonas cpu-intensivas

Habrá que esperar parche

1 2 respuestas
Nujabes

#682 Eso he leído, y tiene sentido. ¿Hay alguna fuente oficial?

Exor720

No se supone que warner confirmó parcherino day one para la optimización?

No tengo fuente ahora mismo

Ephectx1

Chavales, probad a capar los FPS con el RTSS, mano de santo, se elimina la mayoría del stuttering asqueroso. Se me acaba de ocurrir por ver qué pasaba y va de locos xD

2 respuestas
Cryoned

#682 solo con los 7000 no los 5000

2
Cryoned

#685 no tiene sentido que capar te quite stuttering sobre todo cuando el stutter importa por los 1% low

pásale un capframex a ver y corrobora con datos

https://www.capframex.com/

2 respuestas
elsonyer

4090 y ryzen 7950x y como un tiro. Eso si a 2k

Ephectx1

#687 Lo sé, lo sé, pero es una idea que leí por ahí, aparentemente muchos de los settings para capar fps que traen algunos juegos no funcionan "adecuadamente", por ponerte un ejemplo, el frametime de este juego me bailaba bastante, spikes cuando cargaba una zona pequeña, los he limitado con el RTSS y la línea casi recta, lógicamente con algún spike cuando carga alguna zona, pero es más fluido. Que igual es placebo, vete tú a saber.

No conocía ese programa, voy a echarle un ojo, lo pruebo y edito con datos (estoy usando el frametimer del RTSS).

De todas formas desde que me pillé la 6800XT todo son "problemas", tengo mas micro stuttering que otra cosa, y solo en determinados juegos xd

1 respuesta
AzuRe

Alguna manera de que con una rtx 3080 le puedas meter el rt on sin que se vaya a la mierda al salir? XD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya