Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Kr4n3oK

#1770 ultra todo?

1 respuesta
n40k1

#1771 En PC sí (6950 XT), en la Deck no jaja.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1772 S supone que con la 4070 super oc debería poder todo ultra, no?. Que extraño.

2 respuestas
SikorZ

#1773 En teoria si, pero este juego y otros como TLOU comen VRAM como demonios y en eso las NVIDIA van mal

Asi que depende de los gb de VRAM que tenga tu 4070, con 16gb vas bien, porque a mi con la 6800XT me iba volando day1

1 respuesta
Kr4n3oK

#1774 12 en mi caso, pero no llega al 90% nunca, es raro.

2 respuestas
SikorZ

#1775 Ya a estas alturas supongo que con 12 deberia ir, cuando salio con 12 crasheaba el juego directamente xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#1776 Desactivando Ray Tracing no crashea. De todos modos, me da la sensacion de que la gráfica está defectuosa.

2 respuestas
ArThoiD

#1775 El uso es irrelevante, 12 GB de VRAM creo que se quedan cortos para ese juego, tendrás stutter todo el rato.

1 respuesta
JubiGato

#1778 VRAM es la potencia de la gráfica no? no la RAM (Creo que a eso se referían)

Pero si, yo tenia 16 de RAM y hasta que no me puse en 32 no paraba de tener stuttering.

2 respuestas
ArThoiD

#1779 Me refería a VRAM. No es potencia, es capacidad.

Cryoned

#1779 vram es la memoria ram de la gpu

#1773Kr4n3oK:

S supone que con la 4070 super oc debería poder todo ultra, no?. Que extraño.

#1777Kr4n3oK:

Desactivando Ray Tracing no crashea

con 12gb que tiene la 4070 no puedes maxear el juego con RT a ninguna resolución

Pero el RT de hogwarts es una mierda, que literalmente empeora los gráficos, así que tampoco deberías activarlo aunque tuvieses 48gb xD

1 respuesta
SikorZ

#1777 lo dudo, es por el consumo de vram

Juegos nuevos como TLOU o HL comen VRAM a patadas y ahí NVIDIA va cortísima siempre, por eso con gpu AMDs como la 6800xt iban bien day1 y con la 3080 de Nvidia crasheaba el juego

Kr4n3oK

Voy a cambiarla por la 4070 ti super oc de 16gb.

Kr4n3oK

#1781 pues ya esta, es el rtx

Kr4n3oK

Pues nada, con una RTX 4070 ti super oc 16GB el RTX también crashea el juego. Bueno, pues nada, sin RTX.

2 respuestas
charlesmarri

#1785

Encima que está implementado como el culo.

alb3rtpr0

#1785 Pero hay gente que activa esa mierda en los videojuegos? 😂😂😂 Ni con una 6090 le daré uso.

2 2 respuestas
dynamic

#1787 +1

Kr4n3oK

Ya he encontrado el problema. He añadido mas espacio de memoria virtual y ya no peta, por lo que le falta RAM al equipo. Ya he pillado 16 GB mas para completarlo con 32 y ya supongo que ningún mas dará problemas en mucho tiempo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1787 en el caso de Hogwarts se nota bastante las luces, es mi percepción. Aunque tb tiene fallos gordos.

Pero bueno, ya es porque era algo personal xd.

alb3rtpr0

#1789 Ahora que lo comentas, este juego en realidad requiere 32 para ray tracing, así que definitivamente tu problema era ese. Igualmente, me cago en los muertos del ray tracing y por mí que lo entierren definitivamente algún día.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1791 Porqué le tienes tanato coraje al ray tracing xDD. Es verdad que este juego sin ray tracing es mas real, con RT parece que todo está mojado, hasta la madera mas raspada y opaca del mundo xd.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1792 Por que cuando juego, lo que quiero es que haya un equilibrio en la calidad de imagen - rendimiento. Lo que no puede ser es que por 4 tonterías de reflejos y luces me destroce la fluidez del juego. Y luego lo que comentas de Hogwarts Legacy, que está metido con calzador y no tienen ningún sentido que el castillo brille hasta en las paredes de piedra. Es joder la dirección de arte que tanto tuvieron que trabajar sus diseñadores. Y así con muchos títulos.

Luego te vuelves a jugar Killzone 2 o GTA IV, y flipas en colores con esos reflejos, iluminación y sombreado que para la época, definitivamente estaban adelantados a su tiempo. Los reflejos en la lluvia al máximo en GTA V PC también son impresionantes.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya