Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Longview

Se han revelado los requisitos para PC del esperado juego ambientado en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy, y se necesitan unas especificaciones muy potentes para ejecutarlo.

Anteriormente, Avalanche Software había revelado los requisitos mínimos y recomendados del juego en su página de Steam. Ahora han publicado una lista actualizada de requisitos del sistema de PC, que incluye las especificaciones Ultra y Ultra 4K necesarias para jugar al máximo rendimiento.


En este hilo solo se debatirá lo referente a rendimiento. Para temas propios y generales del juego tenemos el #HG.

2
Ronjoujoujou

Los requisitos:

Requisitos mínimos de Hogwarts Legacy para PC

Objetivo: Gráficos en bajo a 720p y 30 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1400
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 470 4 GB
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento: 85 GB HDD

Requisitos recomendados de Hogwarts Legacy para PC

Objetivo: Gráficos en alto a 1080p y 60 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-800 o AMD Ryzen 5 3600
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1080 Ti, AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770.
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento: 85 GB SSD

Requisitos ultra de Hogwarts Legacy para PC

Objetivo: Gráficos en Ultra a 1440p y 60 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 5800X
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 20870 Ti o AMD Radeon RX 6800 XT
Memoria RAM: 32 GB
Almacenamiento: 85 GB SSD

Requisitos ultra 4K de Hogwarts Legacy para PC

Objetivo: Gráficos en Ultra a 4K y 60 FPS
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 5800X
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti o AMD Radeon RX 7900 XT
Memoria RAM: 32 GB
Almacenamiento: 85 GB SSD
1 respuesta
SilentMike

Me sigue flipando lo de los 32GB de RAM ¿Que coño despliega el juego para necesitar mas de 16GB instalados?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Yo, después de haberme gastado el sueldo de 7 años en el pc nuevo estas navidades

80
dambala

Luego seguro que el juego sale en ps4 ,su puta madre xd

1 respuesta
sagem9

Yo pensando que lo iba a tirar tranquilamente a 2k/60fps con un i5 13600KF, 35gb y la 3060ti y me encuentro que voy a tener que jugar a 1080 a este paso...

1 1 respuesta
ArThoiD

#3 no hacen falta 32, ese requisito es fake.

#6 a ver, no hace falta jugar a Ultra. Bajas sombras y a correr.

De todos modos esa grafica es bastante calamar (respecto a gamas actuales), tu CPU da para mucho mas.

1 respuesta
sagem9

#7 está claro que tocará mover algunas cosas para que tire bien. Al haber jugado siempre en consola, me suelo conformar con 1080, pero es tanto el hype que tengo con esto desde hace años que quiero exprimir el PC al máximo y jugarlo en la mejor calidad posible que me permita. Si fuera otro juego ni me molestaba XD

1 respuesta
Perico97

#3 Yo quiero pensar que es por el denuvo tan terrorífico que le han metido.

Lo peor es que el denuvo, literalmente, va a retrasar nada más un par de semanas que lo pirateen, al final se cargan el rendimiento del juego por un par de semanas.

pelusilla6

Un pequeño disclaimer del Denuvo, actualmente sólo existe "un grupo" que lo rompe y está retirado desde hace ya un año, los juegos que han ido sacando el Denuvo ha sido tras X meses (valoran ventas y lo retiran porque el coste ha de ser muy alto) o porque la han liado y subieron unos minutos una release sin él.

RPV: No va a existir versión sin Denuvo en un futuro proximo, por lo que esperad a reviews y valoráis si comprarlo en PC o en consolas.

1 respuesta
D10X

#10 A pesar de que tuvieron movida con la policia, EMPRESS sigue en activo, pero solo crackea si se paga y de lo ultimo que lei de reddit ... no es barato.

Asi que realmente, o el juego tiene una comunidad grande detras y por la razon X interesa quitarlo ... o nadie va a pagar para no tener que pagar por el juego.

Estamos en manos de que la cague el becario de turno ... xD.

1 1 respuesta
RosaNegra

Quien fue el gilipollas de Mediavida que le dije que las siguiente gen 16 gb de ram se quedaban cortos y me dijo que no tenia ni puta idea de mi trabajo?

Pues eso

3 3 respuestas
Ephectx1

Joder, ando con un 3600 XT / 32GBs / Vega 56 / M2 512, voy bien menos por la gráfica, que según las specs estoy literalmentre a medio camino entre el mínimo y el recomendado xD me pregunto si podré mantener los 60 estables.

ForsaKeN01

La peña se pone leviosa a la mínima.

Yo le tenía ganas al juego pero veo que mi 1050 no va a dar de sí ekisde

5
RosaNegra

Por cierto, que la serie 900 se lanzó hace 8 años… no podéis ir esperando que juegos actuales corran en una tostadora.

Lo de la 3090 será por el ray tracing que tendrá, texturas, distancia de dibujado, etc.

1 2 respuestas
pelusilla6

#11 Pues no lo sabía, lo de cobrar ya es un poco feo, que rápido se desvía uno del camino/ideología cuando hay mucho dinero en juego xD

En teoría ya tenían mil cosas para donaciones.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Hombre si es su "trabajo" XD

-pata

harry se esta garchando todas las graficas!

15
Aegar

#15 Según he leído hace unos días en varias webs no iba a traer ray tracing. Pero qué npi y luego lo mismo sí sale xD

B

¿Alguien me explica esto? Creo que sí cumplo los requisitos.

4 respuestas
Asgaya

Pero quien se fia de los requisitos en 2023? Gente que lleva jugando en PC desde 2022 o como?

1 respuesta
Aegar

#20 9 meses sin actualizar la gráfica 👀

1 respuesta
SikorZ

#21 No hay mas info oficial, pues no queda otra

No estaría nad amal que al menos sacaran el tipico "estas son las features de configuracion y los extras de PC" para ir viendo algo, pero es que no sacan nada los cabrones.

#20 Pero cabrón, como te puedes tirar 9 meses sin actualizar drivers? Si lo miro yo cada semana por si acaso? XD

1 respuesta
B

#22 Pero eso es mentira, sí tengo los drivers actualizados.

2 respuestas
Asgaya

#23 Queda otra, la experiencia de 20+ años. Aciertan mas los que dan el tiempo en asturias.

Aparte, me da por buscar lo que ha sacado Avalanche Studios en los ultimos años y:

    Hannah Montana: Spotlight World Tour
    Disney's Bolt
    Meet the Robinsons
    Disney's Chicken Little: Ace in Action
    Chicken Little (publicado por Buena Vista Games)
    Toy Story 3: The Video Game
    Cars 2: The Video Game
    Chicken Little: Ace in Action
    Disney Infinity
    Disney Infinity (serie, toys to life)
    ’’Disney Infinity 2.0
    Disney Infinity 3.0
    Cars 3: The Video Game

A ver la optimizacion... Hasta que no salga son castillos en el aire.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Relaja la raja que esa recomendación es una paja, como si recomiendan 64, con 16 va a ir sobrado. Te quieres jugar algo?

#24 Tranquilo, con la 6700XT te irá sobrado a 1440p High.

1 2 respuestas
Aegar

#24 Viendo que ponen al mismo nivel la 2080ti con la 6800 XT, no sería de extrañar que pongan la 6700 XT como inferior a la 1070 xDD

No te comas la cabeza, vas sobrada.

1 respuesta
SikorZ
#25Asgaya:

A ver la optimizacion... Hasta que no salga son castillos en el aire.

Pues lo que te venía diciendo xD

Sólo podemos conjeturar con la info que nos dan, pero está claro que hasta que no salga, a saber. Aunque no pinta muy bien la cosa, ojalá me equivoque.

Soy fanboy de HP que no veas, eso si, si sale mal lo voy a criticar el primero, tenemos que dar por culo como consumidores porque si no, se rien de nosotros, como viene pasando que sacan juegos rotos y graficas antiguas a +1000€

#27Aegar:

Viendo que ponen al mismo nivel la 2080ti con la 6800 XT, no sería de extrañar que pongan la 6700 XT como inferior a la 1070 xDD

Creo que eso es porque para NVIDIA han puesto los datos con DLSS activado (mira al final de las specs) y para AMD no, por eso cambia tanto. Osea, que para NVIDIA sin DLSS para ir a esas settings tendrás que tener una 3080, que es la equivalente a la 6800XT

1 respuesta
Asgaya

#20 Otra cosa, como se sigue usando el canyourunit? Nunca fue efectivo por ese tipo de cosas pero eso es cultura popular a estas alturas, o eso creia. Perdonad mi vejez.

ArThoiD

La optimización pinta malísima desde que lo anunciaron, esto es asi.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya