Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Aegar

#28 Joder pues que pongan el fsr de amd, no? Menuda mamonada xdd

1 respuesta
SikorZ

#31 Hombre, lo suyo sería que los hijos de puta (con esto hablo a los señores con maletines de las empresas de software) fueran honestos con la mierda que hacen.

Si haces un juego tan mal optimizado que tienes que incluir DLSS/FSR en las specs, al menos sé honesto y pon los requerimientos reales.

Me parece una estafa vaya, siempre jodiendo al cliente por sus fallos xd

Hoy en día se rien de los consumidores de PC

1 respuesta
ArThoiD

#32 Dudo mucho que las specs las hayan dado suponiendo FSR o DLSS eh..... Vamos, ni de coña.

La 6800XT tiene que dar de sobra para 1440p@60 Ultra sin FSR ni pollas.

1 respuesta
SikorZ

#33 ¿Entonces por qué comparan una 2080ti con una 6800xt?

No veo ninguna otra razón para eso que esa,

EDIT: Juraría que vi que ponian Quality dynamic reoslution o alguna mierda asi, pero no lo veo ahora

1 respuesta
ArThoiD

#34 Porque el juego estará mucho mejor optimizado para Nvidia.

Hay juegos en que ha diferencias grandes entre gráficas en teoría del mismo tier.

Una gráfica no es siempre "igual" o "superior" a otra, en todos los casos (salvo una 4090 lol). Lo son en la media de muchos juegos.

1 respuesta
SikorZ

#35 Hacer un juego triple AAA, blockbuster, de los gordos del año y que una 2080ti rinda como una 6800xt?

Sincermanete no me lo creo. Ya no hablamos de diferencias entre graficas del mismo tier, joder, que la 6800xt equivale a una 3080, es casi la misma "gama" de la nueva gen, no tiene ningún sentido.

Yo al menos dudo que vaya por ahí los tiros, me parecería algo surrealista, simplemente no me lo creo que ni aún haciendolo a tope para NVIDIA pueda tener una diferencia tan absurdamente grande.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Pues simplemente es una comparación de mierda de requisitos como llevan haciendo SIEMPRE, así que no me preocuparía tanto. Siempre se han hecho comparaciones de este tipo.

Vaya, si eso es con FSR y DLSS les pueden dar bien por el culo con su 0 optimización.

En Metro Exodus la 3080 rinde un 47% más que la 6800XT, eso sería equivalente al mismo rendimiento de una 2080 Ti si la optimización es similar.

1 respuesta
SikorZ

#37 Ya te digo, lo único que me parece lógico es que o han cometido error (no creo, ya se habrían dado cuenta digo yo) o simplemente NVIDIA te lo meten con DLSS y AMD sin FSR

Pero bueno, ya prodremos comprobarlo cuando salga

Dredston

Los que hemos comprado la versión deluxe con 3 días de sufrimiento anticipado nos veremos las caras por aquí, espero que no pero pinta a optimización del carallo.

1
Porimas

Que puto miedo me da. Para mi que me como una mierda con la 1070 asquerosa.

RosaNegra

#26 Ultra todo con más de 60 fps estables con 16 gb?

1 respuesta
B

mierda hilo equivocado xd

jos8

Espero que el DLSS pueda hacer un apaño, a ver si se puede aguantar un año hasta que la serie 40 esté a mejor precio.

1 respuesta
koalas

#15 el ray tracing no vale para nada es una mierda infumable

1 respuesta
SikorZ

#43 Dudo que el tema graficas vaya a mejor en un año.

Ten en cuenta que este año están las mismas gráficas mas caras que el anterior y con una nueva gen, hay una burbuja de la hostia y si los consumidores seguikmos cayendo no cambiará

ArThoiD

#41 Por supuesto, la RAM influye un cagao en esto.

1 respuesta
Exor720

i7 8700k, 16 gb ram 3400 mhz, rx 6700, espero tirar a ultra-alto en 1080p @ 60 fps

MrJ

i7 8700K, 16gb de ram y una 1080ti por aquí.

Vamos, que tengo exactamente el mismo pc que pide para los recomendados.

A ver que tal tira a 1080 xD

dambala

#12 #26 Jugaros el avatar hostia

1 1 respuesta
ArThoiD

#49 PFff prefiero hasta dinero o un juego de 30€, el avatar no se toca.

1 respuesta
D10X

#50 Entonces no tienes tan claro lo de los 16gb ...

8
sagem9

Lo que está claro es que WB Games tiene un problema con el rendimiento de sus juegos en PC. Desde los Arkham ya habían problemas.

SkyeS

#44 Depende del juego, pero hay cosas muy muy molonas. ¿Qué pide mucho más de lo que ofrece? Estoy de acuerdo, pero mola mucho cuando lo activas.

1 respuesta
Krosita

Entre la optimizacion y denuvo se va a quedar un juego bien disfrutable

1
RosaNegra

#46 XDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#55 equisdé qué?

Creo que nunca he visto un test que sugiera lo contrario.

https://www.pcgamer.com/does-ram-matter-for-gaming/

https://www.techspot.com/article/1770-how-much-ram-pc-gaming/

A partir de 16 GB actualmente no hay juegos que mejoren de forma alguna, a no ser que juegues a cosas muy específicas tipo Cities skyline o juegos super modeados que acaban chupando más y directamente pegarán tironazos si se quedan sin RAM. Pero al framerate en sí le suda los cojones si hay más o menos RAM. Incluso con 8 GB todavía se puede jugar hoy en día sin problemas.

Si este juego realmente necesita más de 16 GB es que es una basura en optimización, literalmente una basura infecta que nadie debería comprar. No ofrece ningún argumento técnico para que el caso sea así.

1 respuesta
koalas

#53 si hicieran el juego con unreal engine 5 y lumen lo mismo no haria falta ray tracing

Pero si no quita que sea la puta poya el raytracing pero no sirve para nada por el mal rendimiento que da.

A estas alturas todos los juegos deberian de ir a 60fps 2k full ultra, pero ni con esas

1 1 respuesta
SikorZ

#57 el RT es la hostia pero cuando el juego se ha hecho pensando en eso, en muchos juegos le he activado el rt y tampoco te creas que...

El propio cyberpunk te diria que el rt casi que le sobra, sobre todo por la de fps que te quita por el camino xd

Pintaba a algo muy chulo pero se ha quedado un poco en meh para mi.

1 1 respuesta
RosaNegra

#56 No sabes como esta programado un juego. Teniendo en cuenta las limitaciones de VRAM de una grafica es posible que le digan al engine de volcar ciertas texturas en RAM. Ahora que?

1 respuesta
ArThoiD

#58 Porque los devs no gastan recursos en diseñar algo que pueden disfrutar 4 elegidos hoy en día, y que no podrían ejecutar las consolas.

Hasta que lleguen las próximas consolas, el RT será anecdótico.

#59 Me suda los cojones cómo esté programado, eso te lo dejo a ti, a mi me interesa el resultado. No me dices nada con tu jerga técnica. Y si ya nos ponemos en supuestos de que te falte VRAM y si la abuela fuma pues bueno.... Creo que aquí hablábamos de la RAM suponiendo que tienes un PC acorde y GPU potente, como "único" limitante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya