Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

xMarston

Me crashea bastante seguido, os pasa a vosotros desde la última actualización?

EDIT: Que no sea por los últimos drivers de Nvidia y Frame Generation porque The Witcher 3 crashea al rato si Frame Generation está activo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1741 La primera vez que me crasheó despues de +60h fue ayer al entrar a una cueva, no se si tendra q ver

1 respuesta
M

A mi me va perfecto ahora, 10º menos en el micro. 3080 rtx en baja y dlss calidad. Juego en 2k.

No quiero tocar más la configuración porque me ha costado horrores rondar los 70/80º..

Se nota bastante que ha mejorado.

1 respuesta
xMarston

#1742 Sí, yo llevo aprox +75h, me he pasado la historia y no había tenido ningún problema, salvo el stuttering masivo en según que zonas pero eso ya lo he aceptado.

#1743 se te pone la cpu a esa temperatura? a mí ni con el disipador antiguo que era malillo, que cpu tienes?

1 respuesta
Khaleck

Juraría que me va peor que antes, no se cuantas actualizaciones han pasado porque lo he tenido parado un tiempo, pero lo dicho.

M

#1744 Si porque tengo un disipador de mierda clónico, se me petó la refrigeración líquida y está agotada desde entonces.

A ver si reponen de una vez el modelo que quiero, sino tendré que comprar otro.

De todas formas jugar a 70º es una buena temp.. ten en cuenta que tengo un 9900 kf, por lo que he leído es un micro que se calienta mucho. Mientras no supere los 85º constantes estoy a salvo.

En algunas zonas me baja a 64/67º.

2 respuestas
xMarston

#1746 Entonces normal sí, de hecho recuerdo que con mi 13600kf también pasaba eso en según que zonas y juegos, se ponía a +70º, ahora con la RL a 50-60.

koalas

#1746 pillate cualquier disipador estilo. Noctua tocho y a volar

1 respuesta
M

#1748 No me cabe.. tengo unas memorias termaltake que ocupan mazo, necesito una refrigeración líquida de 120mm de un ventilador, tengo un espacio limitado.

Los de pc componentes me deberieron colar un nztx recondicionado, porque compré todo el pc con testeo, y esa pieza me petó a los 2 meses.

Luego me devolvieron la pasta, pero me dejeraon tirado unos días.

xMarston

Con los últimos drivers de Nvidia (salieron ayer) noto una ligera mejora, en Hogsmeade no hay tanto stuttering, sigue habiéndolo pero no tan exagerado.

4 meses después
charlesmarri

Meses después, ¿ha mejorado el rendimiento con las últimas actualizaciones?

1 respuesta
sagem9

#1751 yo hace unos días me dio por entrar y noté una mejora en el rendimiento (hablo de PC).

1
4 meses después
charlesmarri

Sé que llego tarde al hilo, pero lo estoy jugando ahora.

¿Soy yo o la versión vanilla tiene un toque grisaceo general en todo el juego? Fue algo que comenté en su momento viendo los trailers y tal, pero lo noto bastante predominate.

1 respuesta
javifugitivo

#1753 Lo tiene.

Crane

No me lo pasé por el rendimiento en pc, merece la pena ya o sigue roto?

1 respuesta
Pjroll

#1755 Ya va bien

1 respuesta
Crane

#1756 instalando, a ver que tal...

1 respuesta
Pjroll

#1757 yo lo jugué en su momento y cuando me lo pasé no volví a jugar más durante largos periodos de tiempo. He entrado más veces y la última hará una semana o así para sacar logros y me iba todo bien. Eso sí, el rtx lo desactivé en su momento y sigue desactivado. A mí el rtx no me convence en ningún juego y lo quito siempre. Creo que resta más que suma a la experiencia.

1 respuesta
Crane

#1758 he notado mejoría y al menos es jugable

charlesmarri

El juego tiene un serio problema con la gestión de la iluminación, puntos donde parece que han barnizado todo con pintura gris y puntos donde está atardeciendo y la gestión de colores es nefasta.

1 respuesta
Cryoned

#1760 desactiva raytracing xd

1 respuesta
charlesmarri

#1761

Está desactivado, pero es que creo que ése es el problema. Lo han implementado de tal forma que aún desactivado se nota que hay zonas que no está nada pulido ese aspecto.

2 meses después
Kr4n3oK

Macho, ¿esto que mierda de juego es?. Estoy intentando jugar y me tira todo el puto rato, creo que tengo PC para jugar..
Llevo un i5-13600kf, 16gb 5600 ram, un 4070 super oc, ¿que mas quiere joder?. Estoy en ultra que es lo que me recomienda con una pantallde 34" a 3440X1440, nada, no hay manera.

1 respuesta
Blackrade

#1763 Has mirado el consumo de vram con todo en ultra a esa resolución? Te podría estar crasheando por eso.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1764 Pues está mas cerca la RAM todo el rato (97%) que la VRAM (que suele estar al 50% lo cual no deja de ser muy curioso.

1 respuesta
Blackrade

#1765 Encontré esto
Parece ser que a mucha mas gente le pasa lo mismo que a ti con gráficas de nvidia.
Alguno comenta que desactivando la aceleración por hardware de windows 11 se arregla el problema.

Y aquí comentan también sobre el tema. En la última página hay un user que dice que tocando algo del registro de windows arregló el problema.

A ver si algo de esto te funciona porque yo ahora no puedo probar si me crashea. También tengo gráfica de nvidia pero en su día yo al menos no tenía problemas de crasheos con el juego.

2 respuestas
Kr4n3oK

#1766 Lo miro, muchas gracias compañero!!

Kr4n3oK

#1766 Lo del acelerador de hardware en mi caso no ha funcionado. Ya trasteando yo mismo, cambiando poco a poco he visto que lo que funciona mal en mi configuración son las texturas a ultra, lo cual me lleva a pensar que le falte memoria en algún punto.

De todos modos, este juego es una basura en cuanto a optimizacion. Lamentable.

1 respuesta
SikorZ

A los que no os guste el tema de colores washed y todo blanquecino meterle reshades que hay a patadas en nexusmod y enjoy el mundo magico

Nunca entendere por qué joden los colores y la viveza de los mundos, es una cagada artistica

n40k1

#1768 Pues a mi me va fetén en el PC (AMD) y la Steam Deck :confused:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya