Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

-_-NaMcO-_-

#1710 yo probaría al menos a ponerlo en medio/alto, así lo tengo yo, prácticamente todo en ULTRA menos 2 o 3 cosas en ALTO y el RT en ALTO.. y bastante aceptable.. es que las caidas de FPS en mi caso son en sitios concretos y siempre, es como que ahí ocurre algo que no está bien en el mismo juego como te digo, entonces para que sacrificar todo jeje

1 respuesta
Blackrade

#1711 Acabo de probar el RT y aunque algunas cosas mejoran no me termina de convencer. Me iba entre 60-70 FPS dependiendo de si lo ponia en calidad Media o Alta pero en algunas zonas me bajaba a 50 incluso 46 y ahi si que notaba tirones. Al final lo he vuelto a desactivar. Tal vez para jugarlo en 2k si que lo activaria pero no me ha flipado tanto como cuando lo active en Cyberpunk 2077 con tantas luces de neon por todos lados XD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1712 ahí ya sobre gustos....... te recomiendo también si juegas la versión steam que quites el overlay, yo lo he quitado y no sé por qué pero he notado muy mucho que los rascones de los que hablaba en ciertos puntos ya no son tan evidentes, hay caída, pero a lo mejor a 60-70 fps, no como antes que llegaba a pegarme rascones de 10-15 y era injugable ahí..

B

#1694 Nunca dejaba cosas tochas en background quitando el chrome tragando ram con uin puñado de ventanas, pero después de ver esta mierda voy a considerar en ser más cuidadoso a la hora de jugar cosas tragonas y a reiniciar más, que total con los SSD es más cuestión de dejadez que de otra cosa. No me imaginaba que Steam Overlay iba a hacer eso ni de coña, si que había escuchado que GameDVR / Xbox Game Bar podía quitarte algún frame y tal, pero HOSTIA.

Crane

Nuevo parche, mismo resultado, una puta mierda.

1 respuesta
Valhalius

Echadle un vistazo a esto a ver como un va (a mi me va mejor tras la carga de shaders, pero mientras los carga va aun peor):

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/935?tab=description&BH=0

Valhalius

#1715 Donde estan las notas del parche?

2 respuestas
Crane

#1717 yo también las he buscado y nada...pero algo se me descargó ayer del Legacy en Steam. Igual es falsa alarma y no era ni un parche, de todas maneras, voy a probar el mod que pusiste a ver qué tal.

1 respuesta
n40k1

#1717 #1718 En la página anterior cabrones xD

1
Valhalius

#1716 Para los que tengáis el parche del idioma puesto (para poner las voces en ingles) restaurad los archivos desde steam para que compile las shaders antes de iniciar, porque con el ejecutable cambiado no lo hace.

Edit: En esta discusión enseñan una manera fácil de cambiar el idioma que sin tener que aplicar el parche que evita que los shaders carguen al inicio (el parche que te pide ponerlo en chino).

Valhalius

Menudo cachondeo. Nuevo parche de 500mb sin notas que no arregla nada aprentemente...

1 respuesta
SevenOfThem

#1721 https://www.dsogaming.com/patches/hogwarts-legacy-march-8th-update-improves-performance-ray-tracing-stability-full-patch-notes/

1 respuesta
Valhalius

#1722 Si, ya las han puesto en steam también.

Crane

Va igual de mal.

geduino

A mi en la steam deck hace 2 parches que no puedo jugarlo porque me pega unos bajones increíbles, cuando antes me iba super estable...

1 respuesta
Crane

#1725 cuanto mas tocan peor va.

7 días después
xMarston

Tengo un i5-13600KF con una 4070 Ti, aún después del parche me va así:
https://www.youtube.com/watch?v=zQnrUqvYXRU&t=40s

4 respuestas
Valhalius

#1727 Igual que en todas la RTX 20X0 o 30X0. Igualdad señores.

Crane

#1727 y demasiado bien te va.

tarzanete

Lo de los 60 fps en hogsmeade pero con la grafica y la cpu de vacaciones no se entiende.

Huk

Pues bueno lo he jugado a tirones en bajo y a full con frame generation a 200fps (sin rt) y honestamente de las dos maneras esto es un zurullo bestial que no tiene ni sentido menos mal que me salió muy muy (no tuvo impacto en mi economía) barato

AzuRe

#1727 El stuttering yo más o menos lo pude medio solucionar instalando esto https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

A ver si tienes suerte xD. El stuttering venía en principio de la carga de texturas, mira a ver si entre el mod, que se supone que modifica la manera de cargar texturas o bajar la calidad de las texturas a alto o medio te va mejor

1 respuesta
cokerz

#1727 ps5 lo habré jugado a menos gráficos, pero suave como la seda los 60 fps sin ningún tipo de micro corte

1 respuesta
xMarston

#1733 Es jodido pero sí, al final si quieres jugar a este tipo de juegos sin problemas de rendimiento tienes que optar por consolas...

1 respuesta
Valhalius

#1734 si quieres jugar a juegos, en general... porque menudo cachondeo

1 respuesta
xMarston

#1735 ya pero fastidia actualizarse el pc para estar más o menos a la última y que luego los triple A vayan así de mal

1 respuesta
N

Cuando muero y le doy a cargar ultimo punto de guardado me crashea y se cierra.

A alguien más le pasa?

Por hardware no es, que voy sobrado.

1 respuesta
D10X

#1736 Es q esto no es un triple A.

Esta más cerca de un indie con la licencia de Harry Potter

tarzanete

#1737 Me ha sucedido unas cuantas veces, si

1
xMarston

#1732 No le quiero meter mods, poniendo las texturas a medio mejora un poquito y no hay mucha diferencia visual.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya