Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

DarKalibula

#630 Si ya, no te jode xD

1
SikorZ

#629 Del proc ni idea, de grafica vas bien, de ram mal (si es para 1440p)

Pero vamos, si el PC se te reinicia probablemente sea un tema de voltaje, lo mismo tienes una fuente con poco voltaje y el PC no puede seguir tirando del sistema.

Seguramente el juego te esté poniendo el PC al 100% y no le llegue suficiente potencia para seguir

1 respuesta
DarKalibula

#632 Tengo una 750w y he jugado a muchas otras cosas a tope y sin problema, no sé, me parece raro. Crees que debería comprarme algo más alto?
No se si es posible que sea por la ram si se reinicia, tenia pensando subir a 32 ddr5 igualmente

2 respuestas
Ronjoujoujou

#633 No deberías tener problema con 750. Había una herramienta para medir fallos en la ram o el HDD que iba por dongle. No recuerdo el nombre.

Pero si no prueba a retirar un modulo y luego el otro, aunque me parece un método muy rudimentario.

1 2 respuestas
SikorZ

#633 Supongo que con eso deberías poder, aunque depende de cuantos ventiladores y demas historias tengas metidos, yo tengo 850w pero tengo la torre petada de cosas

16gb en 2k es insuficiente, eso está claro, pero en todo caso debería petarte el juego, no el pc

puedes probar a hacer un memtest y cosas asi, para ver si te peta con alguna prueba en concreto...

Es complicado de decir así a vuelapluma y sin un workbench para hacer pruebas y descartar

Pero vamos, te esta petando porque el PC se te pone a tope y algo anda cojo, a mi con CP2077 todo al max con rtx psycho el pc me va mas suelto que con este juego en ultrawide ultra xd

#634 Si fuera disco duro le daria problemas siempre, no sólo cuando juega, jugar no es que estrese mucho el HD precisamente.. Dudo que sea eso, y le saldria antes un BSoD

1
DarKalibula

#634 Le echaré un ojo a esos programas, gracias

1
seikooc

Vuestros PC no tienen la culpa xD

sagem9

Yo he actualizado los drivers de Nvidia porque habia una actualización y cuando he entrado me ha puesto todo en ultra, incluso ha activado el RTX. Se ha flipado la tarjeta XD

2 respuestas
Oresven

#629 Tranquilo, no eres el único. A mí también me pasa y por lo que he leído hay bastantes casos, con PCs que superan con creces los requisitos recomendados del juego. Yo tampoco he encontrado solución, y me sigue crasheando aleatoriamente, sin más.

1
Dredston

#638 Igual, en cuanto he conseguido entrar lo he revertido todo y puesto en nivel medio.

SikorZ

#150 Hombre, con esa grafica y sobre todo procesador.. me sorprende que no tuvieras los 32gb ya xd

hda

#146 sin obs, 7700k, 3080, 32 GB RAM:

Yo he conseguido una tasa estable entre 50 y 60 Hz con todo en ultra, 1440p de QHD, y rtx on. El rtx supone un esfuerzo brutal, así que rtx en bajo. Luego DLSS en medio (así que hay truco con upscaling a QHD, si no recuerdo mal, se escala desde el 58%)

Aún no he salido de Howgarts, quizás deba bajar más, o incluso desactivar totalmente rtx.

1 2 respuestas
mixTure

#642 espero que saquen un parche o algo, porque no me parece tanto grafico como para petar asi, es que hasta en las cinemáticas iajaja

Aun asi me he pillado 64 gb de ram, a tomar por el culo xD

No te quiero spoilear, pero nada mas salir de Hogwarts a mi en cierta escena, se me ha petado el pc entero, obs congelado y la de dios.

2 respuestas
SikorZ
#643mixTure:

Aun asi me he pillado 64 gb de ram, a tomar por el culo xD

No vas a usar mas de 32 en tu vida

Y si, al juego le falta mucho por pulir, graficamente es aceptable, pero es old gen, debería irme por 80-90fps, no 60-70

A mi todavía 0 crashes o petadas o freezeadas. Si te siguen dando cuando tengas +16gb de ram, mira que tu i9 este usando el turbo. Yo actualicé la BIOS hace poco y me puso el i9 en todos los cores a 3,6ghz estaticos, cuando deberían llegar minimo a 4.7ghz y ser dinamicos segun la demanda

2 respuestas
ArThoiD

#642 Pffffff el cuellazo de botella que tienes con ese 7700k es apoteósico eh. Aunque igual has querido decir 7700X.

1 respuesta
hda

#645 y que lo digas, Arth! A QHD tengo un 14%. El PC se me queda muy corto. Ya estoy fraguando la idea de cambio, si todo va bien será durante este año. Necesito más cores, hilos y mucha más RAM, dudoso de si irme a 64 o a 128 GB (/ #644 ), y de si irme a la 4090 o esperarme a la siguiente serie.

#643 a ver cómo se comporta cuando salga de Hogwarts!

2 respuestas
SikorZ

#646 los 64gb son tirar la pasta tio, no vas a usar mas de 32gb a no ser que uses tu pc de servidor para cosas tochas de IT

prioriza comprarte procesador, que andas cojo de eso, puedes reciclar la ram (que sera ddr4 supongo) y grafica que ya tienes, y luego, mas adelante, te cambias la grafica

Yo personalmente no me compraría ninguna NVIDIA ahora mismo. Lo mejor es AMD y por ahora no hay visos de que el panorama mejore, de hecho hoy están mas caras gráficas que antes eran top tier y ahora son olg den, no tiene sentido.

1 respuesta
hda

#647 cada persona y su caso de uso es un mundo. Mi setup es también mi centro de trabajo. Con 32 GB he recibido OOM error por los datasets que confecciono. Debo montar un setup nuevo. Necesito CUDA y más VRAM para DL, seguiré en Nvidia. Por supuesto que un nuevo procesador. Por otro lado, me viene dpm para ludar XD

#162 +1

1
Cryoned
#644SikorZ:

No vas a usar mas de 32 en tu vida

xd

nunca vas a usar más de 32 en los próximos 2 años si solo usas el pc para jugar y navegar dirás, si solo con teams abierto y 4 cosas más ya te vas a los 25 30 sin despeinarte

32 lo que es, es el mínimo absoluto sobre el que se debería construir cualquier pc desde hace 2 años, no lo máximo que vas a usar.

1 3 respuestas
SikorZ

#649 Trabajo de IT y te aseguro que no me como los 32gb ni aunque quiera (y mira que java se bebe la ram)

Que tu hagas un uso muy particular y concreto que necesite una cantidad de RAM desmesurada es eso, un caso concreto, tuyo.

La mayoría de gente que usa el pc, incluso para trabajar, no necesita 64gb

1 respuesta
mixTure

Madre mía, no se puede estar peor optimizado xD me ha petado hasta el pc, obs y todo sin RTX y con graficos en alto no me jodas, con una RTX 3080Ti

1 respuesta
SikorZ

#651 entonces es por RAM o proc. Tienes 32gb?

Esto traga RAM a mansalva y encina con obs...

1 respuesta
mixTure

#652 Tengo 16, concretamente estas (GIGABYTE 16GB (2x8GB) Aorus RGB DDR4-4400 CL19)

y de procesador un i9 10900KF

Me parece una salvajada que necesite 32 gb esta puta mierda xD que tampoco es nada del otro mundo

1 respuesta
SikorZ

#653 entonces es la RAM 100%

También te digo que 16 para jugar + stream... No lo veo...

1 respuesta
mixTure

#654 Joder, pues primer juego con el que me pasa, si te digo la verdad y jugando en 4k xD

Pero vamos qeu ya estoy entrando en pccomponentes xD cosa que ya iba a haber hecho hace algún que otro mes

1 respuesta
SikorZ

#655 Hace poco pille mas sticks y pille estas, las mas baratas del mercado y van 10/10 low profile y puro aluminio, eso si, sin leds ni mierdas:

https://www.amazon.es/dp/B082414XGV?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

en su web tienes los chips que montan por dentro las rams por si no te fias

1 respuesta
pelusilla6

Nvidia subiéndose al carro de los tontitos de twitter su puta madre

Destacan lo que se comentaba de la VRAM, amd se beneficia bastante de esto, incluso la 4070ti explota a veces porque se queda sin ella. Eso y los 32 gigas de RAM si juegas a 1440p xD

Y huele a que no tendremos review de DF xddd

3 respuestas
mixTure

#656 fuck, ya las tengo compradas, he pillado 2 de las corsair q estan en pccomponentes a 96 pavos o algo asi. Ni luces ni pollas tampoco xD

Es q desde el movil no me deja copiar el nombre no se xq

Tras

#657 ostia que bueno, había leído lo de los drivers nuevos que no tenían en cuenta este juego. Pero no había caído en que si que lo tuvieron en cuenta pero decidieron no publicitarlo. What a time to be alive xDDDD

Aegar

#657 Es que son auténticos retrasados xDD

Ahora quedan mal para unos y para otros 🤣🤣

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya