Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
M

#4326 cómo de difícil para una chica que dejó de jugar al borderlands por no poder acertar ni a un enemigo?

1 respuesta
Kaos

#4350 Yo lo tengo en rendimiento. Dicen que lo mejor es equilibrado. Si no te molesta, dale a equilibrado. A mí los tirones y el frame rate no me convencían

1 respuesta
clethaw

#4351 Está bien, tienes la dificultad fácil y luego la ultrafacil que se llama modo de dificultad: historia, que es eso, eliminar combates para ver el juego sin mucha presión, dando un paseo.

1 1 respuesta
ruk0style

Increíble macho, lo que estoy disfrutando es indescriptible, os dejo una screenshot, no sé como sacarla a máxima calidad, el gyazoo las saca así, pero no hace justicia

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4354 Cabrón, me has copiado el outfit.

Soy el único nerd rolero que se cambia la ropa dependiendo de lo que esté haciendo mi personaje? Túnica de Slytherin en clases/hogwarts, rollo Peaky Blinders cuando voy de aventura y mazmorreo, como el de arriba cuando voy a Hogsmeade...

4 2 respuestas
fuNN

#4335 Ese mod le quita totalmente la magia a toda esa aura de misterio, pero a gustos colores

1 1 respuesta
Druella

pregunta que igual es un poco tonta, pero es necesario hacerse cuenta en otro sitio o con descargarlo y comprarlo ya te vale?

1
Denix

Y ahora que hago hasta las 19:00, me siento como el meme de Pablo Escobar.

3
JonaN

#4355 #4354 debería abrirse hilo de outfits, creo que da muchísimo juego

1 1 respuesta
ruk0style

#4359 Ojalá, si alguien se anima, pues puede estar gracioso el asunto xD

sagem9

A qué hora era el Stream para conseguir la capa de Merlín? Algún enlace?

ruk0style

#4355 Toma outfit mamonazo, soy el folleti de Hogwarts

1 1 respuesta
SikorZ

#4356 Lo que para tí es "aura de misterio" para mi es darle vida a un juego que parece muerto

Pruébalo y me cuentas (o modifica el fog para que no sea tan alto)

1
Rayalz

#4321 Te has pasado la arena de las artes oscuras? Estoy como tú y hasta ahora ha sido el mayor de los retos. Le tuve que dar varios try. Muy muy guapa la verdad.

1 1 respuesta
TRippY

#4362 expecto patronus nigga

2
Korso

Última llamada para los que no tengan la capa de Merlín: https://www.twitch.tv/avalanchesoftware

Una vez conseguido el drop recordad canjear aquí: https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops

2 3 respuestas
Scientistt

#4366 Sólo sirve para los que juegan en PC, no?

1 respuesta
Korso

#4367 No, consola también

1
guillauME

#4349 Esos momentos en los que descifras el puzzle son muy satisfactorios. Hay muchos más retos como este ya lo verás y personalmente me gustan mucho.

Por cierto posibles Spoilers(son capturas del menú) pero así voy yo con 16h jugadas en cuanto a progreso y equipo/level. Tiene contenido para aburrir.

2
SamaWoodo

Vamos a por la capa

ruk0style

Que guapas las animaciones no? ojalá se viese así de fluido y optimizado xD

R1b4S

Conseguida la capa de Merlín! Se ha sumado el progreso del drop al del dia 7.

1
charlesmarri

#4366

No veo en los drops la capa sino otras cosas eh.

Exor720

Alguien sabe como ponerte la capa de merlin?

2 respuestas
Brago

#4374 En equipo tienes que poner el cursor encima de la capa que tengas puesta y darle a cambiar apariencia

1
guillauME

#4374 En el inventario saldrá como una cosa estética, dale al Cuadrado o la F creo que es en teclado y te deja escoger cosmético con el mismo equipo.

1
Jadenouk

Cómo se quita la puta voz de locutor que va leyendo todos los menús con una voz robótica?

Dios mío, te rompe la atmósfera sobremanera, es terrible.

2 respuestas
guillauME

#4377 En accesibilidad en las opciones es la primera de todos. Lo activaste tú al empezar el juego por error porque por defecto está en OFF pero te lee esa opción de prueba.

1
DrDr3

#4377 Nada más empezar te da la opción de activarlo o dejarlo off, será en opciones de accesibilidad

1
SikorZ

#4364 No, no se como se llega todavia ni nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ