Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#4319 La unica pega que le pongo yo al combte es la dificultad, incluso en dificil me esta pareciendo faicl, pero voy en las primeras 10h, seguramente luego se complique la cosa

2 2 respuestas
ronyribi

#4306 la reclamaste en la web de WB?

1 respuesta
R1b4S

#4312 Me encanta que tu adolescente de 15 años vaya vestido como un buen señor refinado.

2
M

Medio millón de jugadores simultáneos ayer antes de que se lanzara oficialmente el juego. Menuda barbaridad

1
Naiet

#4321 Estoy igual pero supongo que según tenga más hechizos y haya enemigos más variados la dificultad aumentará.

Psicotropica

A mi el combate me ha sorprendido para bien, es bastante cómodo

4 2 respuestas
Pepinaz0

Hay que ser honestos, el combate está hecho para niñas/niños/niñes frikis de la saga, no es un souls ni pretende serlo

2 2 respuestas
Naiet

#4327 Literalmente es el sistema de los Batman Arkham con otra skin xD Colorines para que sepas cuando esquivar/hacer parry,y el resto diferentes ataques para hacer combo.

1
ClaudeS

#4294

4
Martita-

#4322 Me faltaba eso, creia que con reclamarlos de twitch, que suele asi suficiente el 99% de las veces valia, pero no :P

Martita-

#4326
Pues a mi el combate, eso de cambiar entre los distintos sets, se me hace raro e incomodo, solo se me hace comodo si uso 4 skills del set que quiera usar y ya... eso con mando.

Con teclado y raton es mas comodo porque solo tienes que hacer scroll para cambiar el set.

sagem9

El curro que tiene el juego en lo referente a vestimenta es brutal. El cuidado de las telas, pliegues, los diseños, que casi todo quede bien puesto combinando con otros complementos... Solo falta que se puedan personalizar los zapatos y ya estaría XD

3
SikorZ

#4327 Es lo que he repetido hast ala saciedad aquí que iba a ser, un Batman/Spiderman

1
Springs

A mí el combate me gusta, desde luego no busca nada complejo, pero cumple bien su función, y al menos es rápido y entretenido.

SikorZ

Los de PC poneros esta config del engine que vais a FLIPAR con el cambio:

REMOVE FOG and also No Dof no motion blur no bloom no lens flare CUSTOMIZABLE NOT A RESHADE.
https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/17

Rejugarse este juego con la cantidad de cinematicas y paseitos que tiene debe ser un coñazo de la rehostia.. Asi que voy a aprovechar mi primer run a tope porque pensaba que iban a ser 2 y croe que va a ser 1 xD

3 respuestas
sagem9

#4335 las conversaciones se pueden avanzar. Aún así, seguramente lo tengan en cuenta y metan algo en una actualización.

guillauME

#4335 Se pueden saltar las cinemáticas pulsando el Triangulo un rato y los diálogos igual con Triangulo.

1 respuesta
SikorZ

#4337 Si pero se juntan cinematicas con cinematicas con cinematicas.. me esta resultando un poco pesado y eso que estoy recien entrado..

hda

¡Lo que me ha costado sacar la clave de las puertas y símbolos! ¡Pero qué gratificante! Jaja

5 1 respuesta
DrDr3

Si hacen una segunda parte con rollo Animales Fantásticos, me lo metería por el culo de una manera bestial.

El "Housing" esta decente pero hubiera molado más opciones de customizacion (o podría volverse una locura, no lo se bien) pero tengo la sensación como que se queda corto con las opciones que dan, esta claro que es un añadido al juego para dar más vida, pero podrían haber dado aún más vida metiendo más cosas.

Parece que solo me meto con el juego o algo pero son cosas que me voy encontrando y que personalmente me hubiera molado un extra a lo que ya esta implementado de por si.

2 respuestas
guillauME

#4339 Lo mismo digo pero sabes ¿Qué? Si exploras un poco encuentras la clase donde te la explican( No es misión)

Yo me creía un genio y luego me quedé “duh, masoca que eres xD)

1 respuesta
Springs

#4340 Yo a un segundo juego lo que le pediría es que estuviera ambientado en la época moderna, que sea post-harry potter, etc

2 respuestas
DrDr3

#4342 Si, sería un buen punto

ronyribi

#4342 el mundo muggle se revela y quieren erradicar a los magos, enviando black hawks y tanques

2 2 respuestas
DevilJin

#4344 quieren desnazificar el mundo mágico mandando tanques y tanques fixed

Si a Putin le funciona porque no

B

#4344 seria brutal

cokerz

#4340 dlcs fijo

Dredston

Demiguise farmeados hasta el alohomora III hecho.

hda

#4341 si te digo que apenas he hecho nada en el juguete, que al llegar a Hogwarts me fijé en este acertijo y que me he pasado más de 1 h buscando sentido... sin hacer nada. Solo mirando la puerta jajaja.

Yo creo que esto es lo guay, así como otros acertijos del colegio, ese momento "ahá", como la primera mariposa, ya sabes. (Lo digo así para no spoilers)

Ahora voy a por la primera quest principal xdxd

Edit:

spoiler
1 1 respuesta
kun294

Precioso lo poco que acabo de jugar,

Que modo de video es el mejor para ps5 ? Creo que lo jugare en TV de 55 y alguna vez en monitor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ