Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Dredston

#4410 Si no lo cambian mediante parche toca joderse

1
Aeran

Hijos de puta, me estoy haciendo el personaje y no puedo ser calvo 🥲

2 respuestas
ruk0style

#4412 La productora del juego es calvofóbica

1
Denix

La temible maldición Calvorio

1
DiVerTiMiX

Yo entrando al hilo después de tremebunda siesta pensando en leer cómo de bien os lo estáis pasando y saliendo después de ver como un hilo de Harry Potter ha descarrilado a forocalvos

1
tofreak

Me gusta oír de fondo a los alumnos de hufflepuff siendo unos nazis e insultando a los sangre sucia. El juego destapando caretas.

1
Dredston

Chavales se me esta bajando parche en el pc, steam

Korso

#4412 Son muy jóvenes aún para tener calvicie

Druella

Se puede cambiar la túnica y el peinado?? No me gusta como ha quedado.

2 respuestas
ruk0style

#4419 Si, más adelante desbloqueas una serie de "tiendas" en las que puedes hacer esa cosa del peinado

Dredston

#4419 Peinado sí podrás, la túnica puedes cambiarla en equipo y poner la imagen que tu quieras mientras llevas equipado otras cosas.

Ahora voy a probar las mejoras introducidas en el parche.

DiVerTiMiX

Tenéis log del parche?

Overwatch

Acaba de saltarme parche... lo raro es que dijeron ayer que sería de 2GB y veo que es solo de 295mb.

1 respuesta
DarKalibula

habéis podido comprobar si funciona el family share?

Denix

Joder me descomprime lentísimo, no entiendo tengo un SSD y comienza a 50mb/s y poco a poco baja y cae, sabeis porque puede ser? Porque me pone tiempo estimado meses oiste, MESES jajaja

1 respuesta
SamaWoodo

#4423 Estoy bastante escéptico con este parche tbh, me parece muy pequeño.

2 respuestas
SikorZ

#4426 No veo ni patch notes.. Así que dudo que sirva de mucho xD

Aegar

#4425 Es un ssd m2? Si es así casi seguro sea por las temperaturas. Los m2 sufren muchísimo por ésto y es recomendable usar disipadores.

1 1 respuesta
Overwatch

#4426 Por eso... yo leí el dia 8 que se venia algo muy gordo, lo dijeron ellos, con optimizaciones para el juego... pero es imposible en tan poco tiempo hacer algo que llevaría meses.

1 respuesta
SamaWoodo

#4429 Parece ser que aunque sea pequeño, parchea 35 gb del juego.

De hecho me está tardando la puta vida en parchear.

No obstante, por los foros de steam y reddit dicen que no han notado nada.

1 respuesta
SikorZ

#4430 En PC ha sido de 300mb o asi la update, una mierda xD

DiVerTiMiX

La camarera de las 3 escobas es un trabuco?

Tiene voz de manolo no?

7 1 respuesta
Hazzard

Merece la pena lo de Azkaban? Estoy por empezar de nuevo la partida.

1 respuesta
justaury

Esto de que no vincule la cuenta de WB Games os pasa a alguien más?

1 respuesta
sagem9

#4434 a mí me pasó exactamente lo mismo y acabe dándole a omitir a pesar de tener todo bien conectado. Ahora he intentado buscar alguna opción para reconectar la cuenta durante la partida pero no lo encuentro. No sé si solo se puede conectar antes de iniciar partida o hay alguna opción para conectarla posteriormente.

1 respuesta
Denix

#4428 te vas a reir,casi me da verguenza ponerlo por aquí, le instalé un ssd al portatil y en la zona había un plastiquito (que supongo que era para retirar porque hacia un poco de contacto) y cuando dijiste lo del calor pensé verás que es el puto plástico este... abro portatil retiro plástico y automaticamente steam descomprimiendo a 140 mb/s.
En fin, alegría que me llevo y de paso lección.

3
Nujabes

El parche mejora algo? Para salirme e instalarlo

1 respuesta
Sonos

#4437 parece que no, o no sabemos ver qué mejora

1 1 respuesta
DrDr3
Hogsmeade Avanzado
2 respuestas
Nujabes

#4438 Pues listo, sigo en el bosque prohibido.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ