Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

#4439

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#4432 Ayer... no se si era esa que comentas... pero en el stream de illojuan salió y creo que se estuvo aguantando la risa todo el rato... pues la gente empezó a hacer comentarios en el chat y empezaron a banear a un montón de gente...

Para que luego digan que este juego es transfobico y no he visto algo parecido en ningún otro juego.

1 1 respuesta
DrDr3

#4441

spoiler
1 respuesta
cokerz

Los talentos alguien sabe si después se pueden reiniciar? Estoy que no he metido ningún punto XD

1 respuesta
Martita-

#4444
Por lo que pone el juego, creo que no.

1 respuesta
cokerz

#4445 pero tiene pinta que te darán puntos para tener todos, nu se

DiVerTiMiX

Macho estaba en la cama tirado viendo tiktok y me ha saltado esto

vaya descojone joder

12
gogogo

#4442 Videojuegos inclusivos ya hay muchos. Con algo tan concreto como un pj con apariencia de mujer pero voz de hombre pues no habrá tantos pero en Cyberpunk también había.

1 respuesta
Cris888

Hola!! A alguien se le queda colgado y se sale del juego justo cuando tienes que crear el personaje?

Astalonte

#4448 El juego es una fiesta woke pero tampoco algo taaaan exagerado como otros que podria nombrar.
Es lo que toca de hoy en dia.

1 respuesta
StormTropzon

https://imgur.com/a/vh9U2Hd

Alguién sabe cómo se abre esto?

1 respuesta
Dredston

Se sabe qué han tocado con el parche?

A ver si en el discord del juego actualizan la zona de patch notes

ruk0style

Consejo para mobs heavys, usad las coles chinas xDDDD

1
Martita-

#4451

spoiler
Chuckfan

Acabo de desbloquear lo de los talentos estando a nivel 18 y me han dado 14 puntos para gastar, he activado tantas cosas nuevas que no se si me acordaré xD

Longview

#4433 Nah, te lo puedes ver en YouTube.

B

Un amigo jugando con una gráfica de hace mil años

Menudas risas.

14 4 respuestas
kun294

#4352
Que diferencia hay entre ambas? No veo mucha la verdad algun tiron en una pero poca cosa

Naiet

#4457 Hogwarts Legacy: Low Poly edition

Sonos

Para los que dudaban de switch

Dredston

#4457 Me he descojonado un rato

Aeran

Ya se me pasó el cabreo por no poder hacerme un pj calvo, menuda sacada de rabo el juego.

1
Exor720

#4457 una gráfica de hace eones y el juego en el disco duro, no? xDD

sk_sk4t3r

EL puto castillo es demasiado, doy vueltas y vueltas sin parar. Soy lvl 8 sin hacer ni una misión xD

4 1 respuesta
kun294

Con Amazon y al vincular tu cuenta con wizarding te dan skins, donde aparecen? No las veo en mi equipo

ertuti

¿como se mejoran los objetos?

1 respuesta
DrDr3

#4466 Haciendo mision principal te lo terminan diciendo

guillauME

#4443 Pues dejo de comerme la cabeza tirandole todos los hechizos xD

#4464 Yo soy level 26 y apenas he avanzado nada. Te pones a hacer una misión, llegas a un sitio, exploras, avanzas uy otra misión, más enemigos, puzzles, uy otra misión y vuelta a empezar. Tengo que volver al castillo a seguir la trama que solo tengo 3 hechizos de ataque.

#4408 hice lo mismo jajaja es la leche este juego.

1 1 respuesta
DrDr3

#4468 Literal, me estaba volviendo loco

blackmochila

#4450

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ