Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

Lo de los talentos no tengo muy claro como gastarlos, si no quiero artes oscuras entonces debo priorizar hechizos, no?

1 respuesta
Overwatch

#4470 Madre mía... por como están las cosas, el que ha escrito eso en el foro de steam se juega un permaban a la cuenta entera.

1
guillauME

#4471 Piensa bien que tipo de combate te gusta hacer. Yo por ejemplo por ahora no gasto nada en Sigilo porque no creo que compense mucho a la larga.

Personalmente los talentos de los hechizos básicos los veo bien porque te permite luchar en grupo fácilmente y algunos básicos de Core también porque te permiten hacer sets de combate, exploración y cambiar con una tecla para tener más hechizos rápidamente.

1 respuesta
squa1o

Pues ya estamos listos pa empezar el juego transfóbico este. Espero que me dejen entrar al dormitorio de mujeres completas.

1
Naiet

#4470 Madre mia,y luego dice que son los homos los que tendrían que estar en instituciones mentales,la ostia xD

1 1 respuesta
DevilJin

#4475 subnormales subnormaleando

1
Astalonte

#4470 Eso me parece extremo.
Yo me refiero a que Howarts parece el centro de Madrid.

Eso me parece exesivo y baneable

Exor720

En todas las peliculas de harry potter se monstraba a gente de todas las razas. Cho-choo de ravenclaw, el negrito de las adivinanzas, las hindus del baile, etc etc

2 2 respuestas
Kila

En un mundo de magia la peña se extraña de ver negros.

Poesía.

3
DevilJin

Pues nada de 13 a 23 esperando al repartidor de Amazon. De 18 a 20 saliendo el gps y cuando estaba al lado de mi casa ha apagado el gps y nunca más se supo, de lujo

JonaN

Terminada la historia principal, ahora toca completar todo lo que queda, que no es poco.

Qué maravilla de juego, no creo que ni el más borracho de copium pudiera pensar que se la sacarían de semejante forma.

1 1 respuesta
dynamic

lo mejor del juego son los puzzles, hay alguno que me ha tenido 20 minutos pensando

Pepinaz0

#4481 cuántas horas

Yo voy por

spoiler

en 15 horas

Me queda mucho de la principal? Es por echar algo el freno o no

1 respuesta
Nujabes

#4473 Sigilo está OP, de hecho en mi primer run de difícil lo estoy priorizando, seguramente evite artes oscuras.

Por cierto, ya llevo el mismo outfit que en Wizarding World, con la bufandita y todo.
Disculpen los gráficos en bajo, tengo que aguantar hasta un parche decente con un ryzen destrozado y una 6600XT con cuello de botella hasta arriba.

Este momento es "mágico".

+20 horas y aquí sigo.

2 1 respuesta
JonaN

#4483 Veintipocas. He hecho casi todas las secundarias, pero la exploración llegó un momento que la dejé de lado, porque quería ver cómo acababa la historia.

blackmochila

#4478 Las pelis y libros de Harry Potter se sitúan en los años 90, ahí ya si había mucha gente de todo el mundo y todas las razas en Inglaterra, pero es cierto que en el siglo xix no había mucha gente de fuera, sería algo casi anecdótico.

2 1 respuesta
gogogo

#4486 lo hizo un mago

4
StormTropzon

#4470 A ver, que no tiene ningún sentido que hogwarts sea la ONU en pleno siglo 19 es así.

Pero se le perdona porque es un juegazo.

2 1 respuesta
Nujabes

#4488 Yo es que no cuestiono lo inverosimil en un juego donde hay dragones, duendes, elfos y pelotas que rebotan en tu cara.

2 1 respuesta
kun294

Como consigo las skins de Wizarding World he vinculado la cuenta y nada.

Naiet

#4489 This,yo creo que va siendo hora de dejar de esconder homofobias,racismos y tal escudandose en “precisión histórica” en obras de fantasía por favor. Es muy ridículo que finjan que ver dragones,elfos o magia en la Edad Media/siglo XIX les mete en la trama pero un negro les saca xD

1 1 respuesta
Kenseo

Pregunta, ¿es posible tener audio en inglés y texto en castellano (PS5)? Por defecto tengo la consola en inglés y no hay problema quitando uno o dos palabros que son cultismos y se me escapan. No me apetece ponerme a buscar y el doblaje castellano es peor que un Avada Kedavra en el pecho.

1 respuesta
Naiet

#4492 Si es en consola me suena que aunque se descarga el audio español por defecto,en la store puedes buscar el paquete de audio en inglés e instalarlo la asi cambiarlo.

1 respuesta
Dredston

Por si quereis cambiar el idioma en steam a inglés con subtítulos en español:

Supongo que nosotros tendremos que poner: es-ES y luego spanish

https://steamcommunity.com/app/990080/discussions/0/3761104682791235953/

Voy a hacer la prueba:

spoiler

@verseker @darkalibula no se si alguien más pidió esto

Cuando el tipo ya selecciona de ultimas portugais du brasil, vosotros seleccionad ESPAÑA que se bajarán alrededor de 2gigas y algo.

Ah y en lo del programa al poner es-Es y spanish yo he añadido un "." Sin las comillas porque se quedaba una "e" suelta.

3 6 respuestas
verseker

#4494 Ouyeahmadafaca

Gracias. Estaba hasta el rábano.

Para mí un gran valuarte del doblaje es la animación y los videojuegos. Y aquí no han querido hacerlo bien. Pues que les jodan.

1 2 respuestas
Kenseo

#4493 sí, pero los textos seguían apareciendo en inglés y entre que hablan más menos rápido, algún acento y entonación, se me escapaban palabras. Al final, lo conseguí poner con audio en inglés y textos en castellano. Por si a alguien le interesa:

-Puse la Ps5 en Castellano (la tengo en inglés)
-Borré el paquete de inglés y lancé el juego para que arrancara en castellano. Lo cerré.
-Descargué el paquete de inglés. Borré el de castellano y lancé nuevamente el juego.
-Voilá, audio inglés y texto en castellano.

1
Dredston

#4495 Solo dumbledores sabe que no empiezo nueva partida por lo tedioso que me resultaría el farmeo

De nada!!

1
Naiet

#4495 A ver,tampoco me parece taaaaan criminal el doblaje eh?? Es bastante competente,créeme que he visto doblajes pésimos y este da la talla

2 respuestas
Dredston

#4498 "Da la talla" si he escuchado a mi quinceañara soltar hechizos en inglés y casi lloro, si en español tiene una voz que da lástima.

Lo que no entiendo es que nos veamos obligados a hacer estas tonterías para poder seleccionar el idioma de las voces con las que nos salga del rábano jugar, algo que es básico pero que WB no entiende

1 respuesta
verseker

#4498 Se ha hecho sobre línea de voz, canta a la legua. Además, no está bien integrado en pospro, porque se ha hecho rápido.

Me parece malo malo.

Las voces no son de último nivel, eso es cierto, pero no se les ha sacado partido.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ