Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Naiet

#4499 A ver,no lo he comparado con el inglés original en ningún momento xD Solo digo que no me parece de arrancarse los oídos tampoco

Chuckfan

Ya tengo escoba,

spoiler
6 1 respuesta
ruk0style

#4502

spoiler
2
Aeran

#4484

1 1 respuesta
Overwatch

#4478 Siempre me gustó el nombre de ese personaje Cho-cho

1 respuesta
ruk0style

#4505 Yo le tengo puesto al mío, de nombre Paco y apellido Mermela

2
Nujabes

#4504 Literalmente mi inspiración, el infunable

Saido

#4439

spoiler
1 respuesta
justaury

#4435 Dentro del juego hay una opción para conectar con WB Games pero me sale el error igualmente. Ya he seguido adelante y pista, total para 2 skins de mierda no voy a tirarme días sin jugar esperando una solución.

Otra cosa. A los que jugáis con teclado y ratón, ¿el sistema de apuntar, fijar objetivo y luego cambiar objetivo no os parece una soberana mierda? En una de las misiones de duelo luchas contra otros 4 estudiantes de Hogwarts y no sé cómo hacer para atacar al objetivo que yo quiero y no al que el juego le sale de sus mismísimas narices. Me está gustando, pero joder con el sistema de batalla. Fijo al objetivo con una tecla y luego no hay manera de apuntarle a otro o directamente le ataca a otro enemigo aun estando fijado el enemigo anterior.

2 respuestas
xello

#4509 No he jugado, pero normalmente para cambiar de objetivo se usa Tab. Prueba y sino mira los controles, seguroq se puede cambiar.

1 respuesta
justaury

#4510 Ya, normalmente es el Tab pero aquí no, te dice que con las flechas de dirección, lo cual es una cagada. Y he mirado un par de veces los controles y no he visto dónde cambiarlo. Quizás me he saltado la parte donde se cambia el target, pero el botón para fijar objetivo estaba ahí.

ivan817

#4494 thanksss

Jcvf

por que me sale la misma chica con la misma cara y peinado feo en todos lados ? solo hicieron un personaje ?

Nahuel007uru

La profesora Garlick es waifu?

4
kun294

#4509

Donde esta eso de conectar a WB games?

A mi no me dieron las skins o nose donde coño aparecen pero vincular si que me vínculo porque en la ceremonia de selección me toco la casa que tenia en el test.

1 respuesta
Astalonte

#4491 Imagina Wakanda con un 50% de blancos.
A mi me saca no pq sean de otra raza sino pq esta ahi por agenda.

1 1 respuesta
GoDoPtH

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/51 por si estais cansados de vuestra varita y quieres pegar tiros xd

1 respuesta
Dredston

A desayunar y a darle en inglés con subs español en pc. Buah, que puta delicia.

DrDr3

#4508

spoiler
n40k1

#4494 Confirmo que funciona. ¡Wrasiasss!

#4517 Vamos no me jodas xDDD

1
maliaradia

#4515 En equipo puedes ponerte la apariencia que quieras, en ps5 con la X equipas la prenda y con el cuadrado cambias su apariencia, por cierto aunque vendas una prenda, su apariencia queda guardada aqui.

hda

¿Se sabe algo del mod que desbloqueaba en pc las misiones especiales de consola o algo así?

DiVerTiMiX

Bueno pues ya hay peña en modo GOD

de locos tú

3 2 respuestas
DarKalibula

#4494 gracias! menos mal que se puede

DrDr3

#4523 eso es modo normal xD en cuanto pillas el truco y tienes talentos

Acabo de hacer una quest que me partía el culo

Principal llegando al final
1
DiVerTiMiX
spoiler

10/10 goty deserved

1
Pepinaz0

#4523 Te parece eso modo god? Si tiene 2 talentos, usa la escoba para amortiguar caída y esquiva cuando le avisa el juego

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4527 No sé, no he peleao más que en los duelos de varitas y un par de mobs, llevo tropecientas horas explorando, así que a mi juicio si me lo pareció xdxd

no tengo ni escoba juejuejue

SnighT

Lo que peor llevo es el inventario, habre perdido lo menos 2k tirando items porque no tengo espacio

1 2 respuestas
verseker

#4494
Puesto. Tremendo
Gracias.


Para quien le interese:

Eliminar la puta mierda de niebla consolera: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/17?tab=description
Corrección de color suave, que me cago en el rollo pincel seco que parece que tiene todo el puto juego: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/45
Activar DLSS 3: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59

No juego un solo juego al que le vaya a meter más de 50 horas sin meterle un buen reshade.


Edit:

Aún no he metido el reshade, e igual ni le meto. Mirad la diferencia únicamente quitando la niebla:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ