Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
DiVerTiMiX

los items están scripteados y son para todos los mismos en los mismos lugares o es random?

3 respuestas
Naiet

#4590 Hombre,puedes ser un clasista de mierda con los sangresucia pero no un racista,elige tu muerte 🌚

En otro orden de cosas,si,los eventos aleatorios con fantasmas o cuadros o cosas así son increíbles lo que molan.

1 respuesta
DrDr3

#4591 ni idea

prodfgy

#4591 los equipamientos creo que no, los cosmeticos y tal si, por lo que vi al jugar mi pareja y yo, en el cofre de astronomia que es el que me fije, a ella le tocaron unos guantes y a mi un sombrero

2 1 respuesta
verseker

#4592 La muerte es que te metan por el culo la missión de Uagadugú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En la puta vida vi yo una referencia en harry potter a explorar la historia del país de nadie.

Yo imagino que deben pensar que el público de estos juegos en su mayoría es mononeuronal y entonces los aprendizajes de valores te los tienen que meter ellos, porque no los adquirimos de otras fuentes.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4594 Nice

¿dónde se mejoran los objetos?

1 respuesta
DrDr3

#4569 Acabo de leer esto y mira a ver si no lo tienes bug o algo

Noche

Día

7
prodfgy

#4596 si no lo sabres probablemente es porque no lo desbloqueaste, avanza en la historia, te enseñaran a hacerlo a su debido momento, no tiene perdida, es mision principal

1
Naiet

#4595 Pues aún no la he hecho así que agradecería que no me la spoilearas la verdad. Pero vamos,que se está viendo ya a unos cuantos en el hilo que son de tu corrriente de pensamiento.

1 respuesta
verseker

#4599

#4595verseker:

Yo imagino que deben pensar que el público de estos juegos en su mayoría es mononeuronal y entonces los aprendizajes de valores te los tienen que meter ellos, porque no los adquirimos de otras fuentes.

Esta es la clave. No hay spoiler alguno. No te enfades por pensar lo que no es. Al final cuando uno elije disfrutar de un producto intenta disfrutar de un aspecto concreto. No me apetecen ciertas cuestiones en todas las obras que consumo, y aunque el arte se llena de grises y tiene carácter a diferentes niveles, estos elementos deben estar integrados y ser coherentes.

El arte enseña, pero no da lecciones. Las lecciones son el mínimo exponente del aprendizaje. :)

Dicho esto, me he tenido que aliar con el pijo mantecas de slytherin porque la alternativa era terrible.

1 respuesta
Darkveider

Para los que tengáis la versión Deluxe física en PS5, todos los extras vienen por código? O van incluidos en la versión?

Por saber si lo puedo comprar de segunda mano o no

Naiet

#4600 No quería que pareciera enfado,porque no lo estoy,pero te he entendido el problema,y en mi caso no veo ninguno. Veo cero problemas en que me muestren otras culturas en un videojuego,película,serie o libro. Creo que lo mejor es ir siempre con la mente abierta,aprender cosas que te quieran mostrar,aceptar a los personajes que te propone la obra. Descubrirás que puedes pasártelo igual de bien y desconectar sin estar centrado en odiar esos aspectos.

PD: Yo estoy aliado con él también,pero porque me estoy haciendo un personaje oscuro y cabron xD

1 2 respuestas
verseker

#4602 MI personaje es majo, pero como la otra me ha sacado de la historia he pasao de ella y estoy con el pijo. Quiero elegir otra waifu para acompañar a la mía.

A ver, ningún personaje te da la turra con su historia, y muchos tienen familia de profesores igual que ella. Pero ella pos te cuenta sus cosas y eso me saca.

1 respuesta
Naiet

#4603 Hombre,sin acritud,pero huele un poco bastante a que si te contara su historia una pava de la escuela rusa o francesa no te habría importado tanto xD

1 respuesta
verseker

#4604 Puede, pero da la casualidad de que en el siglo XIX los ingleses no incorporaban africanos a sus colegios elitistas xD

Bueno, quizá como argamasa. Y eso sí que es una verdadera pena. No sé qué pinta la historia de la ugandesa en Hogwarts Legacy que no tenga otro objetivo que el de rellenar con algo eminentemente aleccionador.

Por ejemplo, del profe indio de encantamientos no me he quejado.

Además que si lo piensas no tiene sentido alguno que haya esa proporción y variedad en Hogwarts cuando precisamente exiten otras escuelas en otras partes del mundo.

Y como digo una cosa digo otra, tan mal está el doblaje al castellano que te quitas los 300 acentos que hay en el juego. Eso también es una pena.

1 1 respuesta
Naiet

#4605 Los ingleses del mundo real no,efectivamente. Los del mundo de Harry Potter al parecer si xD
De lo que dices del doblaje,tendré que probar a echar otra run en VOSE,ya me ha pasado en varios juegos de perderme acentos variados por el doblaje.

1 respuesta
cokerz

#4591 es random porque yo cogí un cofre y me salió diferente en el mismo cofre al cargar partida

TRippY

#4606 las cosas como son, ni en la revolución industrial había apenas color xd.
Y tiene razón en parte, por ejemplo Viktor krum es extranjero y todos los de esa escuela lo son. Y esa diversidad en el Hogwarts actual tiene sentido, de hecho en las pelis por suerte no se explota eso por haber salido los libros en la época correcta. Si no, tendríamos amoríos de hermione con Luna y ron con harry masturbandose en el baño ante la atenta mirada de Mirtel la llorona alias Miguel el trastornado

2
Scientistt

Pues juego terminado en unas 35 horazas de partida. Ya solo me queda platinarlo con las cosillas secundarias que me falten.

Que entre eso y divertirme explorando cada detallito del pedazo mundo que han creado, intuyo que disfrutaré de otras tantas decenas de horas de partida.

Para mi gusto, ha sido un juego totalmente perfecto. De principio a fin. El cuidado y el mimo que tiene cada ínfimo detalle de Hogwarts para los fans de los libros y los frikazos que nos sabemos cada detallito de su universo... es algo indescriptible.

Sólo al nivel de los juegos del move para PS3 que se los recomiendo a todos los fans de la saga y son otra absoluta delicia creada para nosotros.

Pero este juego me ha dado todo lo que esperaba como fan de ese universo y lo que desee ver recreado durante años, e incluso mucho mucho más.

Mi valoración, es un 100/100. Y el deseo de que ojalá todos los juegos venideros sigan por este mismo camino.

Así si, cuando un juego lo haces con mimo y poniendo todo tu corazón en ello para que lo disfruten las personas que adoramos los juegos... Salen titulazos como este.

8 4 respuestas
guillauME

#4602 A mi por ejemplo me ha recordado al truño de Wakanda entonces ha sido un nop de manual. En otro run igual ya me juntaré con ella.

#4609 Menudo rush que te has marcado ¿No? A mi no me gusta eso de hacer todo lo principal y luego acabada la historia explorar.

Soy nivel 27 y acabo de aprender Alohomora yo xD

1
SRvictor

#4609 Lo has rusheado mucho o se vinieron muy arriba con la duración?

1 respuesta
Aeran

#4609 Tal cual, es que el juego rezuma amor y cariño, cosa de la cual además adolece la industria últimamente.

3
JoseviCenter

¿Preferís mando o teclado y ratón? Yo empecé con mando pero tras un par de peleas veo más cómodo el teclado.

1 respuesta
TRippY

#4613 Eso dice la gente, para mí es el primer juego que uso con mando desde que tuve la ps3 y un par de horas en Stadia, se me hace raro tener la X donde el cuadrado x ejemplo pero supongo que como todo, es hacerse y practicar que quedan muchas horas x delante

hda

¿Qué mierda de "minijuego" han hecho con las pociones? Con las plantas tiene un pase, ¿pero con las pociones? WTF. No es divertido. Con la de regs que he ido pillando debería estar cosa se 1 hora haciendo clic en 2 botones cada 15/30/60 o 90 segundos. Sin hacer nada más. Insisto, no es divertido. Podrían haber diseñado cualquier cosa.

PD: un botón de "vender todo" estaría bien.

2 2 respuestas
guillauME

#4615 Entiendo que no quieren que vayas OP con 50 pociones en 5 minutos y que te plantees de verdad cuales quieres hacer pero si, toca coger las mesas grandes si quieres hacer muchas pociones a la vez.

1 respuesta
hda

#4616 será eso. Yo creo que, sinceramente, no diseñaron cualquier cosa por ahorrar tiempo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Estaría bien que pudieras elegir aspectos de la ropa y salvarlos, para poder cambiar todas las prendas con 1 solo click sin tener que ir 1 a 1. M'explico:

  • Conjunto 1: Vas de alumno con la capa de howarts, sin sombrero pero con el uniforme de escuela.
  • conjunto 2: Todo el set de aspecto de las artes oscuras, por ejemplo para hacer misiones por el mundo.
  • conjunto 3: Elegante y señorial a la par que atractivo y juvenil, para cuando estas en hogsmead o simplemente paseando por el mundo
  • conjunto 4: la armadura completa de caballero medieval cuando quieras pelear contra arañas, trolls o minions gordos, etc...

no se, daría más versatilidad a los aspectos al cambiarlos rapidamente con 1 click

4 1 respuesta
Dredston

#4618 Pienso que lo acabaran poniendo

Scientistt

#4611

No he rusheado nada, he ido avanzando en lo principal y en lo secundario al mismo tiempo. He explorado el castillo de pe a pa perdiéndome en sus recovecos durante horas, y he disfrutado con las innumerables sorpresas y puzzles que aguardan tras cada esquina.

He acabado con el máximo de cada recurso, y me fastidia bastante que no se puedan vender y que el juego me dijera siempre que no puedo recoger nada más porque tenía el máximo de cada planta y poción ya recogido.

He dedicado tiempo, (mucho tiempo xD), a cuidar y a jugar con mis animalillos. Y me ha venido muy bien para mejorar mis equipos.

Farmear me encanta.

Así que he acabado con unos 900 de Ópalo, aunque lo tengo todo comprado y construido, por lo que no me sirven para nada salvo para decorar...

xD

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ