Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
GoDoPtH

#4830 tienes que desbloquearlas con los puntos que te dan al subir de nivel

spoiler
Kaos

#4827 Si el teleport ese guapo no? Lo pillé, sí. Todavía no lo he usado.

1 respuesta
OtakuGenin

#4830 Los "bindeos" extra se desbloquean en los talentos.

1
Celestine

#4829 Siguiente capítulo de la historia principal.

2 1 respuesta
Kaos

Yo creo que va a ser mi GOTY 2023. Es una puta pasada.

1 1 respuesta
MrMeji

#4834 graciaas
A ver si hoy me da tiempo después del curro

Y a ver si estos tíos hacen algún parche de QOL que me gustaría poder fijar la ropa y no tener que vestirme cada vez que me equipo algo nuevo

Perico97

#4835 Yo con un amigo ayer lo comentaba pero es que va a tener competencia con varios pesos pesados (El nuevo Zelda, Starfield y quizás para algunos hasta con el dead space remake).

Con las 8 horas que llevo para mí es candidato a goty por amplio margen, a falta de que salgan Starfield y Zelda yo creo que este se merece estar en el podio como poco xD

1 1 respuesta
DrDr3

Yo ya estoy completando secundarias y mapa de norte a sur, puede que intente el 100%

Kaos

#4837 A mí, Zelda BOTW me gusto, mucho, pero tenía grandes carencias, por más que queramos a Link. No creo que, aunque lo mejoren, la continuación pudiera superar a Hogwarts. Zelda podría ser artísticamente bonito, pero no tiene ninguna "foto" que te deje con la boca abierta, y eso que está hecho con muy buen gusto, pero los gráficos de una Switch son lo que son. Luego, a nivel jugable, es bastante pesado. No hay dungeons, los enemigos son repetitivos, las mecánicas de supervivencia son poco exigentes... no sé. Zelda es una obra maestra, no digo lo contrario, pero Hogwarts está muy trabajado. Da una variedad de situaciones que no le llega Zelda ni por asomo.

El mundo abierto de Zelda me gusto, pero lo noté mucho más vacío que este. Horizon tampoco me supo capturar.

IMHO: Elden (10) > Hogwarts (9.0) > Zelda (8.5) > Horizon (8.0)

1
SikorZ

#4832 Si, yo sin eso no avanzaría un carajo porque en Dificil cuando te pillan varios enemigos es bastante jodido, y o sales por patas y vas dividiendo o te caen 3 ataques a la vez y no puedes hacer nada

RudyLOL

Hay alguna opción para modo foto en consola?

Tras 20 horas (y que gozada de horas) estoy tan ilusionado por seguir y seguir jugando como hace años no me pasaba… Merlin bendiga este producto y universo

3
AuL3
spoiler

es normal no tener aun alohomora¿?¿?

2 respuestas
Grise

#4842 Sí, y te queda un rato hasta que lo consigas xD

1 respuesta
Perico97

#4842 Según leí se consigue

spoiler

El hechizo yo creo que está pensado para cuando pasas del early game al mid-game

guillauME

Llevo 1 día y medio sin jugar y tengo mono tíos xD

6 2 respuestas
Perico97

#4845 Llevo yo algo más de 12 horas sin jugar y tengo mono como nunca antes por un juego xD

Tras

#4845 Me he pegado un intensivo este finde que ahora me siento un extraño entre tanto muggle. Que llegue ya la tarde xD

1
AuL3

#4843 vale, joder es que me da fleje de toc ver cerraduras y no poder hacer na xd

1 respuesta
Tras

#4848 Creo que ya lo comentó algún usuario. Alohomora y sus mejoras está pensado para fomentar la exploración del mapa. Yo personalmente he priorizado subir alohomora a tope y así puedo abrir todo sin tener que volverme a pasar y recordar.

Consejo para subir alohomora
1 respuesta
Porimas

#4849

spoiler
3 respuestas
GoDoPtH

#4850

spoiler
1 1 respuesta
Tras

#4850

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

Yo lo que no sé es que hacer con las estatuas de unos monos blancos con una bola azul y los diales con un marcador de luna (La que hay justo debajo del invernadero), entiendo que necesitaré desbloquear algún hechizo extra (Una de esas dos cosas supongo que serán los demiguise que comentais)

1 respuesta
Kaos

Llevando 10 horas, supongo que los candados es lo típico que podrás abrir casi al final y así fomentan re-explorar el mapa.

OtakuGenin

#4850

spoiler
1 1 respuesta
Porimas

#4851 #4852 #4855 Graciasss de lujo entonces. Pensaba que estaban contados y era una locura xD

1
guillauME

#4853 Llegarás pronto a saber lo de los “monos” no te preocupes. Tiene que ver con la respuesta que has dado antes a otro usuario.

1
MrMeji

En las pruebas de Merlín

Duda prueba de merlin
1 respuesta
GoDoPtH

#4858

spoiler
1 1 respuesta
AuL3

#4859 la segunda prueba de Merlín que encuentras

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ