Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
DiVerTiMiX

#4889 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perico97

Cuando desbloqueas el acceso a los bichos, puedes tener 1 de cada? Vi que hay

spoiler
1 respuesta
prodfgy

#4892

spoiler
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

La escoba que vende un mercader por 5k es mejor que las de 600 monedas o solo cambia estéticamente?

2 respuestas
Perico97

#4893 Había leído algo parecido pero no creía creerlo, pobrecito xD

Entiendo que habrá

spoiler

Es un poco también como los talentos, hay algunos muy buenos y otros tan nicho que no creo que merezcan la pena (Los de las pociones/plantas son buenos buffs pero parecen romper el juego si se abusa)

#4894 Están las mejoras (Aumentan la altura a la que puedes volar) y luego las skins, desconozco si hay más de las 3 mejoras que he visto.

Si está en un apartado distinto esos 5000 seguramente sean una mejora (La descripción debería de indicarlo)

1 respuesta
Chuckfan

#4894 La acabo de comprar, no noto ninguna diferencia..eso si el diseño me mola. Es una pena que la mayoría de las recompensas en el juego sean cosméticas...

Antes hice una misión secundaria de un tipo que estaba al lado de las 3 escobas y

spoiler

Y también cada vez que cierro el juego mi personaje dice una de las frases que dice siempre que entra en Hogsmade.

guillauME

Otro que llega a casa y se ha dejado las llaves en el trabajo xD

Me cago en la #%*+•X** jajaja

De vuelta al trabajo andando y a ver si puedo jugar algo esta noche.

1 respuesta
Dredston

#4897 Os pasa por el ansia que tenéis de jugar jaja

3
charlesmarri

#4889

Cuadros con discursos de Rajoy... Por favor. O chistes de Chiquito.

4
GoDoPtH

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/147

el spiderverso llega a hogwarts xd

entre esto y la escoba de shrek que risas

Rito_Tryhard

Ojala los modders hagan que se pueda pegar a la gente por ahí, no matarlos, que no me gusta, pero lo puedo llegar a entender, pero en plan pegarles como el bully, estaría bastante bien.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#4901 he visto a algun que otro npc al que le meteria un buen avada kedavra

1 1 respuesta
azteca

Una pregunta, los objetos legendarios hay que guardarlos o se pueden vender?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4902 Yo a varios, y algunos importantes xD

Naiet

El DLC del Quidditch para cuando,a ver

1
StormTropzon

Este puzle típico de las cámaras del tesoro sabe alguien como funciona?

1 respuesta
GoDoPtH

supongo que algun ya se habra dado cuenta

spoiler
2
Cryoned

xDD

13
TRippY

#4827 pero no decías hace unos días que apenas había dificulltad? Qué ha cambiado desde entonces?

1 1 respuesta
Chikedor222

Por ahora, el mejor mod del juego.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/98

Robe_del_Mal

#4906 Tienes que repetir un patrón visto en otro set de cubos, o en su defecto, seguir una secuencia de flechas.

Pillas un cubo suelto con Wingardium LeviosaAaaAa, usas la cruceta para cambiar la dirección de la flecha mientras lo tienes en el aire y lo colocas.

1 1 respuesta
n40k1

#4901 En los de Lego se puede, no sé estos a qué esperan ajajja.

1
Calzoncillo

Llevo unas 4 horas jugadas y aunque el juego me tiene muy entretenido y me lo estoy pasando DPM con algunas cosas, no dejo de pensar que nunca se va a hacer mi juego ideal del universo Larry Water.

  • Hubiese firmado una ambientación más oscura, y un tono general más tenebroso y de misterio. El juego en lo que llevo jugado me resulta muy family friendly (cosa que comprendo). En misiones principales, voy por
    spoiler
  • Me hubiese gustado también un estilo gráfico más realista, sé que pedir un RDR 2 en 2018, 2019, 2020, 2021 e incluso 2022 es mucho pedir. Pero estamos a 2023 y hay pocas cosas en mundo abierto que se acerquen siquiera a un juego que ya tiene 4 añitos, y aunque sea de un estudio TOP de la industria, son + de 4 años desde su salida. Solo imaginarme un duelo contra magos tenebrosos en el bosque prohibido, de noche, con lluvia y una tormenta con un estilo gráfico tipo RDR2... erección instantánea.
  • El movimiento del personaje también se me hace extraño, me parece como demasiado ágil, rápido, ligero... Como si el personaje fuese flotando por el escenario independientemente de cómo sea este.
  • Otra cosa que me tira algo para atrás son los chorridiálogos con los NPCs que te encuentras x ahí.
  • Y una puta chorrada, pero que me ha sacado totalmente del juego: andando de noche por la zona dónde viven/duermen los putos ravenclaw (la casa que me ha salido), y no había NI DIOS. Ni en la sala común ni en las habitaciones. Es una pijada pero rompe con la inmersión totalmente.
  • Por último, la cámara que sigue al personaje me parece una PUTA MIERDA, porque impide disfrutar en muchos momentos de las estampas o del entorno.

Estas son las cosas que me han ido chirriando atendiendo a mis preferencias personales, lo cual no quita que el juego me esté gustando mucho y me lo esté pasando muy bien, especialmente con el combate, aprender hechizos y la recreación/ambientación (pese a mi crítica de más arriba).

Saludos.

1
GoDoPtH

entregar una mision pedirles que te pagen que te llamen chantajista y que te diga que eres igual que

spoiler

como buen slytherin

2 1 respuesta
Dredston

#4914 Si si pedir que apoquinen es convertirte en la peor calaña del juego.

Si es que está visto que ser "bueno" es palmar pasta.

1 respuesta
GoDoPtH

#4915

spoiler
1 respuesta
Dredston

#4916 Si yo hice igual, me parece lo justo.

StormTropzon

#4911 ostia vale, muchas gracias me estaba volviendo loco ya🤣

Tras

Yo no cobraba por los encarguitos hasta que os leí por aquí. Sois mala influencia para un buen Ravenclaw xD

1
SikorZ

#4909 que he avanzado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ