Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

#4903 La skin del objeto en sí la puedes equipar cuando quieras y siempre vas a obtener más legendarios mejores que los que ya tienes, si hay algo de lo que hay en abundancia es loot xD

Y lo de pedir dinero a los npcs por completar misiones no sé, como hufflepuff me sentiría un poco mal y ya me estoy llevando el loot que obtengo durante esas misiones (Que no es poco a veces), 50 monedas extra no van a marcar mucha diferencia xD

1 respuesta
Tras

#4921 50... si no me equivoco te dan 500 cuando les aprietas. Yo... al principio no pedía nunca nada, pero ahora depende un poco de la misión. Si me dicen que tengo que ir a recoger 4 bichos sin más y resulta que me encuentro con que para ello debo reventar a 3 trols y 4 arañas gigantes... pues entonces si que pido algo. Intento ser acorde al personaje que me he montado.

Y además no sé cuantas monedas voy a necesitar más adelante y el juego no da muchas facilidades para sacar pasta mas allá de las misiones y el loot (incluido animales), que en algún momento se acabará. Xq no se pueden vender pociones ni materiales ni nada, no?

1 respuesta
Perico97

#4922 El dinero si sigues las misiones principales no es un problema, mismamente yo acabo de terminar una (Tienes que visitar un dungeon) y vendiendo el loot que saqué gané +3000 monedas, lo único que se puede vender es loot (Y hay piezas que pueden llegar a venderse por 150/200 cada una)

Yo no he visto ningún beneficio de no pedir nada pero tampoco quería apretarles ya que al final el que acepta libremente ayudarles eres tú xD, un ravenclaw y un slytherin seguramente pidieran una compensación de algún tipo (Mediante favores o intercambio de objetos/ingredientes), lo que fallan son las formas a la hora de pedir tal recompensa.

1 respuesta
Tras

#4923 Si lo sé, soy nivel 25 y me quedan ya pocas misiones principales. Te han dado +3000 monedas si, pero las misiones se acaban, el loot tb se acaba y no se pueden vender pociones ni materiales. ¿De donde vas a sacar pasta en late game?.

Acepto libremente pero si me engañan con las condiciones... pues les pido pasta. Soy Ravenclaw no parguela :P

1 2 respuestas
StormTropzon

#4924 siempre te quedará capturar animales (uy perdón, rescatar y darles una vida mejor) para luego venderlos en la tienda.

Se saca bastante money.

1 respuesta
Tras

#4925 ya digo que el loot, incluido los animales tb se acaba. Y aunque haga respawn lo que te pagan por ello es ridículo. Las escobas son carillas x ejemplo...

1 respuesta
StormTropzon

#4926 los animales respawnean, si vas visitando del tirón las distintas guaridas te sacas pasta.

Y si has ido utilizando bien la sala de los menesteres y comprando únicamente lo imprescindible no entiendo porque has de tener ningún problema de pasta, seguro que entendiste tarde como abrir los cofres con ojos, eh pillín.

También otro punto es que yo en cuanto desbloquee la misión

spoiler

no paré hasta tener nivel 3. Y he ido robando por todas las casas de los pueblos desde el minuto uno😂

1 1 respuesta
Tras

#4927 si que pillé los cofres del ojo, tengo alohomora III y diría que todo hogwarts, hogsmade y un buen puñado de aldeas completadas. Solo digo que no sé cuanta pasta va a hacer falta, insisto que las escobas son caras y las quiero todas xD. Me parece que la forma que tenemos de conseguir dinero está muy limitada. Es por ello que ya casi no hago recados gratis xD.

Perico97

#4924 Yo tengo 14000 ahorrados y acabo de desbloquear los talentos, dinero para lo que hay que comprar (Recetas, mejoras y demás) pienso que hay de sobra (Y cada cofre cíclope te da 500) y puedes craftear todas las pociones necesarias.

Al final pedirle 500 a una chiquilla tampoco me ha a resolver la vida xD, otra cosa ya sería pedírselo a un comerciante que te pide que te juegues el cuello por su mercancía pero el resto de misiones las veo más como favores que como recados.

1 respuesta
Tras
#4929Perico97:

Al final pedirle 500 a una chiquilla tampoco me ha a resolver la vida xD

Ni a ella pero el que ha currado soy yo xD pero bueno, en ese caso no le pediría. X lo que dije antes, trato de ser acorde al pj que me he montado. Ahora a los mercaderes... fuego, son unos vagos y maleducados xD

4 1 respuesta
StormTropzon

#4930 y desagradecidos,

spoiler
6 2 respuestas
SikorZ

#4931 Eso es una "coña" del jipi. En realidad el jipi quiere el libro para robarle las recetas, sólo que delante tuya se hace el digno xD

2
TRippY

#4920 comentaste la pelea con las primeras estatuas? Jaja

Rito_Tryhard

He ido a hacer la mision de la carrera de escopas, la ultima y....

spoiler

Por cierto como detalle, mientras iba de camino a una mision al sur, me cruce con un dragon volando por la cara, y llevaba una cabra/oveja en sus patas xD. Me hizo mucha gracia, intente seguirle pero le perdi.

2 1 respuesta
Tras

#4931

spoiler
1
Evilblade

Me está gustando bastante. Pero mi principal problema es el ritmo lore-narrativo por llamarlo de alguna forma.

Está yendo todo muy rápido. Tengo ya unos cuantos hechizos nivel 18 y ayer hice una misión que me follé un millón de arañas y 20 estatuas a la vez y vi mi primer muñeco de entrenamiento hace dos dias. Los alumnos me desafían en su especialidad y se van llorando.

Creo que esto lo podrían haber solucionado o aligerado metiendo escenas con transiciones temporales al irte a dormir después de algunas principales o algo. Soy el puto jefe de Hogwarts y llegué ayer como quien dice.

1 1 respuesta
L3nn0n

#4936 juegas en modo difícil?

1 respuesta
Toredum

He recibido una túnica y algunas piezas de equipo como premio por misiones o desafíos y no me aparecen en el inventario. ¿Puede ser por espacio aunque me pone 17/20? ¿Se pierde lo que no te cabe?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4938 Has desbloqueado apariencias estéticas, no equipamiento.

SamaWoodo

#4938 Has recibido los cosméticos, si pulsas F puedes equiparte el cosmético que quieras.

Ojo que las recompensas de los Desafíos y tal son sólo cosméticas.

Lawgiver

¿Que hay qué hacer para más huecos en el inventario? ¿Misiones de Merlin?

2 respuestas
Martita-

#4941
Si.

1 respuesta
Mtra

Tenéis a mano el mod del inventario? Que no quiero tener que tirar/vender todo T.T

Evilblade

#4937 Si. Pero vamos no es por la dificultad en sí mi queja. Es por "como se siente" a nivel historia y narrativa que el personaje evolucione tan rápido.

1 respuesta
LKS

#4941 si. Pero hay muchas mas pruebas en el mundo de las que necesitas para maxear el inventario.

Lawgiver

#4942 Me da poco veneno ir haciendolas, pero me imagino que es lo que toca

Tras

#4944 Yo creo que la evolución del personaje la marcas tú. Te compro que estaría bien después de algunas misiones que hubiera alguna transición cinemática que indicara que ha pasado tiempo. Pero de todos modos puedes siempre cambiar el ciclo de día/noche y ya te dará una sensación similar. En cuanto a la historia, a mi si que me cuadra que alguien con las características del protagonista avance tanto y tan rápido. Tiene profesores dedicados a él, fíjate que en las clases al terminar le hacen un aparte. A mayores un tutor personal y además posee una magia ancestral.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#4934

spoiler
1
Evilblade

#4947 No se no se. Mi única referencia son las pelis e igual estoy muy condicionado por las mismas. También es cierto que yo quería que este juego nos llevara de alguna forma por los 5 años de carrera.

Las tareas de los profes, por ejemplo, haberlas aprovechado como una progresión y no como una side quest. Me explico. Una poción que preparas la primera vez, que explote o tenga mal efecto, o disminuido, o aleatorio hasta que la hagas X veces. Un nuevo hechizo, que tengas que usarlo varias veces en el campo mediante QTE hasta que se de por dominado y puedas bindearlo. Me subo a la escoba por la mañana la primera vez en .i puta vida y por la noche le reviento el chocho en contrarreloj a la de Slytherin. Es que todo a la primera xd

6 1 respuesta
SamaWoodo

#4949

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ