Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
guillauME

#4980 Yo cogí que el Stupefy hiciese daño al impactar porque sino es algo absurdo la verdad. Cuando les quito el escudo y me tiran un hechizo y bloqueo pues procuro tirarselo al que no tiene.

1 respuesta
GoDoPtH

edit

1 respuesta
DrDr3

#4982 3 Escobas

Perico97

#4981 Lo bueno es que van a sobrar puntos de talento aún cogiendo todo lo que me gusta, no me esperaba tantos talentos de relleno y en cuanto te pones a revisar ves que hay algunos muy buenos y otros tan nicho que no merecen la pena.

1 1 respuesta
TRippY

Lo de los talentos te los ves venir que van a sobrar, al principio debes elegir con cabeza pero cuando ya vas por lvl 15 o así te pillas todo lo que sea cómodo como los 4 slots de hechizos y luego a combear conforme desbloqueas los potentes

1 respuesta
guillauME

#4984 #4985 Todavía voy por cuando aprendes Alohomora pero es que yo por ejemplo los talentos de subir la barra de magia me parecen un poco desperdicio creo.

Si que me subí sigilo a tope.

1 respuesta
LKS

#4986 los que son un desperdicio son la mitad de talentos de las artes oscuras. De los talentos core todos son buenos.

DrDr3

Me faltan las 2 últimas regiones del Sur al completo y luego algún demiguise y hoja por Hogsmeade y Hogwarts para tenerlo al completo, estas dos ultimas me van a dar dolor de cabeza

StormTropzon

A veces parece que todo conduce a Hogsmeade

spoiler
10 3 respuestas
Exor720

#4989 qué pesadillas de frases XD

2 respuestas
Evilblade

#4989 #4990 Me pregunto si hay algo más acogedor.

1 respuesta
SikorZ

#4990 #4989 #4991 hay mods ya en nexusmod que quitan cosas asi, como la de los polvazos flu

1 respuesta
Naiet

#4992 Prefiero que me recuerden lo acogedora que es Hogsmeade en ésta época del año a saber lo inconveniente que era viajar antes de que inventara los polvos flu 💀

6
Chanrul

#4895 No se si te respondio alguien ya sobre los animales pero

spoiler
1 1 respuesta
Valhalius

¿Se ha hablado de que las salas comunes están vacías durante la noche? ¿Donde duermen los alumnos? Parece como si tuvieran algún problema con la animación de tumbarse o algo...

1 2 respuestas
NioRz

#4457 y aquí vemos cómo va a ser en la switch... XDDD

1
Martita-

#4995
Se tiran el hechizo que te hace invisible, para que no les vean las caras de parguela al dormir o si van desnudos.

Que haya que explicar estas cosas en un mundo magico... de verdad...

2
UltimoHetero

pues voy a tirar una piedra a favor del doblaje en castellano,no es una delicia, pero es disfrutable

3 1 respuesta
Martita-

#4998
Te hago depulso y tu piedra se va a tomar por culo.

4
Calzoncillo

#4995 Yo lo comenté aquí #4913

Parece una chorrada pero DEP inmersión en esos momentos.

1
SnighT

Alguien sabe de algun sitio donde digan que pasa en base a las decisiones que eliges. Estoy ya en el final y tengo curiosidad de que hubiera pasado en ciertos puntos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5001

Chuckfan

#4980 Si haces el parry perfecto si que los rompe.

SikorZ

Como diablos se mejora el equipo?

1 respuesta
Martita-

#5004
Siguiendo la historia, como todo en este juego.

verseker

Bueno pues el parche me ha corrompido la última partida.
Digo no pasa nada, hay una inmediatamente después.
La uso.
Mi mapa es gris, he perdido toda la exploración, al menos a nivel visual. Todos los marcadores a tomar por culo.

2 respuestas
Martita-

#5006
Que marcadores? No hay marcadores que puedas poner tu no? O te refieres a todo lo que habias visitado etc.

1 respuesta
verseker

#5007 Correcto, todo lo que había visitado. He tenido que cargar una partida de 20 min antes, que bueno me ha hecho tener que reconstruir todo lo que hice en la sala de los menesteres. Nada grave, pero me he cagao'.


Y por supuesto el juego se me ha puesto totalmente en castellano otra vez :(

1 respuesta
Perico97

#4994 Menos mal, gracias!

SikorZ

#5008 Hay mucha peña que se ha quedado sin save game completo, incluso streamers en directo, has tenido suerte y todo xd

Yo Cyberpunk2077 lo tuve que empezar 3 veces para poder terminarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ