Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Naiet

#5010 Ostia no sabía de este error, entonces debería usar dos slots de guardado por si acaso?

1 respuesta
SikorZ

#5011 Pues tu me diras, yo guardo siempre manual y doble antes de cerrar

1 1 respuesta
Naiet

#5012 Yo siempre hago guardado manual también antes de salir pero solo en un slot sobreescribiendo,a partir de ahora usaré otro e iré guardando en alternos cada X para no perder mucho progreso en caso de que haya fallo.

Springs

Yo también hago save manual, es una costumbre de toda la vida, doy gracias...

1
Dredston

Save manual te salva de estas desgracias.

También salva el hecho de que ya me pase el juego pero me jode porque pienso completarlo al 100% ahora veré si me ha jodido o no y el tema de volver a castellano, qué pesados que son.

Está todo perfe, no tengo la partida mal, eso sí ahora mismo estoy haciendo la movida de nuevo para jugar en inglés sub español ya que estos no se dignan a dejar escoger.

Perico97

Yo tengo 3 saves manuales y los sobreescribo cada hora y poco, suerte que se puede guardar rápido.

B

Pues no había hecho hasta ahora ningún guardado manual pero gracias por el aviso.

guillauME

Yo tengo 3 guardados que voy sobreescribiendo xD Estás que me fío de un solo savegame.

D10X

Como se nota los viejunos tirando de alternar saves ... xD

20 1 respuesta
Perico97

#5019 Yo lo aprendí de los mejores y no soy muy veterano tampoco pero sé lo que molesta palmar saves con bastantes horas porque la lían con un parche, prefiero tener chorrocientos saves xD

1
B

Hablando del doblaje, lo empecé en español pero no veo en el menú la opción de poner las voces en inglés, ¿cómo lo puedo cambiar?

1 respuesta
charlesmarri

#5006

Qué sinvergüenzas, ni los parches...

dynamic

para mi lo mas flojo del juego son las secundarias que son totalmente inutiles quitando las de Sebastian

2 1 respuesta
Dredston

#5021 Si es en pc haz esto: #4494

1
sagem9

Lo de meter tanta niebla en el mapa (sobre todo en los jardines de hogwarts) que lo han hecho por ambientación o por aspectos técnicos? Es que a veces meten una cantidad de niebla enorme.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5025 Easy

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/17

Y bueno... es Escocia después de todo... Mucha niebla y mucho haggis

1 1 respuesta
sgjuanka

Soy yo o el juego cada vez va peor de rendimiento?

DiVerTiMiX

Me estoy rayando con eso que comentáis del nuevo parche, anoche recogí 2 hojas y no me saltó el total de hojas que tenía completadas en la zona, y creo que antes sí me salía...

1 respuesta
Chuckfan

#5023 Pues yo hice ayer una que consistía en

spoiler

Vuestro personaje también se queja cuando peleais de que no hay nadie con el que compartir su victoria? Debería estar pidiendo que me acompañasen o que? Y de ser así como se hace?

1 respuesta
Pjroll

Cuánto tiempo tardan en respawnear los enemigos en una guarida? Si voy al bosque y mato a una manada de chuchos, por ejemplo, cuánto tardarían en volver a salir en su punto correspondiente?

n40k1

#5028 Preocúpate por qué si, cuando consigues páginas te dice X de Y :/

GoDoPtH

me encontrado un cofre bugeado en uno de los laberintos de abetos que te encuentras por el mapa es el que esta bugeado y no te deja conseguir el 100% ?
o me falta algo ?

me alejado de la zona e vuelto y ya no esta cofre supongo que f xd

Tras

Estoy deseando que metan modo foto. Mientras tanto... amanece en Hogwarts :sunglasses:

4 1 respuesta
Kaos

#5033 Hay algo de foto en esa niebla

1 1 respuesta
Kenseo

Primera vez en mi vida que sufro un bug/glitch y lamento perderlo xD. Pasé por delante de un cofre cíclope que ya estaba abierto y, sin embargo, me aparecía la opción de realizar la acción. Lo hago, 500 monedas más y la acción sigue pudiéndose hacer. Lo hago de nuevo, otras 500 y sigue apareciendo la opcion. Y sí, el dinero se suma. Viaje rápido ida/vuelta y arreglado. Adiós a la posibilidad de abrir sala en Gringotts y llenarla.

3 1 respuesta
Exor720

#5035 Dónde estaba ese cofre por casualidad? xD

1 1 respuesta
TRippY

Joer pues sí q tiene miga el juego, aún no sé abrir esos cofres xD. Me voy por peteneras con las putas secundarias pero lo disfruto a muerte, luego vuelvo a Hogwarts y aprendo 4 hechizos casi del tirón

1 1 respuesta
Tras

#5034 Pues está sacada con reshade activado, sin reshade si que hay niebla xD

Kaos

#5037 Pues con el pedazo de ojo que tienen... hazte una idea xD

1 1 respuesta
Kenseo

#5036 al lugar al que parece llevar todos los caminos, Hogsmeade. En la parte trasera/lateral de una vivienda, como un callejón algo estrecho. Te hablo de memoria, no me lo tengas en cuenta si me equivoco xD

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ