Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kenseo

#5187 te pego un Depulso que no hay Accio que te atraiga.

2
Nujabes

#5186 Lo que defendía era que todo el mundo debería conocer la magia, no que sean unos inútiles, de normal suelen ser los más sociales, empáticos y trabajadores. Hasta en el puto juego cuando empiezas la partida la diferencia es abismal en ese aspecto.

Algunas de las diferencias de las salas comunes de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff al comenzar el juego:

spoiler

Más datos que no le importa a nadie:

  • Supuestamente en una encuesta realizada por YouGov en 2017 para conocer las características en las cual se sienten identificadas las personas, el 54% dijeron el trabajo duro, la justicia, la lealtad y la paciencia. Características de Hufflepuff.

Luego les preguntaron por el tema de las casas, y solo el 17% se sentía identificado con Hufflepuff.

  • El tejón de la miel es un animal valiente de cojones, y se la suda pelearse con leones o serpientes con tal de conseguir su comida. Tenaz como pocos, puede aguantar el veneno de la cobra y su piel es jodidamente dura al igual que sus dientes. Es considerado el animal más valiente del mundo, y la loca de JK Rowling lo sabía.

Dicho esto, es el último post que hago defendiendo a los potato, no vaya a ser que me den un CT de hufflepuff. Pero al césar lo que es del césar.

10 2 respuestas
Ronjoujoujou

Los de huppflepuff son todos unos bichos raros pero realmente todos sabemos que israel no es un estado legitimo.

8
ronyribi

#5192 CT de Perfecto de Hufflepuff

1 1 respuesta
Exor720

En verdad los bichos raros deberían ser los ravenclaw que son los nerds inteligentes y creativos, los slytherin con lo prepotentes que son y edgys, hufflepuff y gryffindor son los mas 'buenos'

1 1 respuesta
SikorZ

#5188 Los Griffindog los empleamos los Ravengod para trabajos peligrosos y estúpidos. Nos son útiles. Los Huffplepuff sólo sirven para hacer magic weed, son camellos, escoria.

1
Nujabes

#5194

1 respuesta
D10X

#5190 De los diálogos, me saca mucho mas el q tu personaje justifique continuamente en manchar de sangre la tierra por culpa de otros, o q muera todo el mundo al q le cascan un petrificus excepto tu.

El mapa es demasiado pequeño, joder q los furtivos están a 300 metros del castillo

1 1 respuesta
Celestine

#5197 un sombrero parlante te llama tonto delante de miles de personas, qué palo.

StormTropzon

#5198

#5198D10X:

me saca mucho mas el q tu personaje justifique continuamente en manchar de sangre la tierra por culpa de otros,

Tal cual, todo en este juego se tiene que autojustificar.

1 respuesta
Tras

#5195 como Ravenclaw te digo que estás equivocado y no te voy ni a explicar las innumerables razones :P

#5192 los tejones tienen la sala junto a las cocinas x si se revelan los elfos tener nuevos esclavos a mano ;)

1 respuesta
Exor720

#5201 Explícalas, compañero de casa xD

1
D10X

#5200 Lo comentaba con un amigo, esta mucho mejor llevada la transexualidad de Claire en Cyberpunk, q la de Syrona.

Y creo que en libro de Hogwarts complica aún más todo, q la de herbolagia es lesbiana y tal ... Joder, q no me puto importa.

2 respuestas
Perico97

A mí hufflepuff siempre me pareció la casa en la que todo el mundo querría estar pero les da vergüenza admitirlo, como dicen por atrás habría que ver a cuantos les salió hufflepuff la primera vez y decidieron escoger otra casa por prejuicios xD

Lo mejor de todo es ver hufflepuff in-game tirando abajo esos prejuicios.

4
Naiet

#5179 Ya vendrás cuando quieras un porro,ya

1 respuesta
Nujabes

#5203 Procedo a hacerme un personaje tía.

Todo sea por la reina.

1
charlesmarri

¿A nivel de historia qué os está pareciendo?

Sin spoilers, por favor.

4 respuestas
Nujabes

#5207 A mi me gusta, voy por Otoño eso si. Igualmente yo creo que la inmersión y exploración hace el 90% del trabajo.

1
guillauME

#5203 Lo de Garlick hace que me duela el pecho.

1
Perico97

#5207 Yo tras 20 horas no diría que la historia sea el principal aliciente del juego (Cumple, pero no innova en comparación con otros juegos del estilo ni creo que lo intenté) pero el Lore está tan bien representado que se pasa por alto (Y las primeras horas estaba tan embobado con el castillo y los alrededores que no me enteraba de mucho en los diálogos más que cuando eran cinemáticas xD)

Lo bueno es que la historia se sigue fácilmente y mantiene un hilo de misterio mientras exploras y completas secundarias, hay un buen equilibrio entre el contenido que han metido (Clases, nuevo contenido, actividades open world) y esto lo digo como alguien que estaba desencantado con los juegos open world, la exploración es sumamente ligera y llevadera.

1 respuesta
SikorZ

#5205 Tremenda maceta tengo en mi sala de los menesteres, y tengo una zona chill, que me acabo de encontrar el bong de Slytherdick en una habitación secreta.

Esta noche le pego un par de calos y me pongo hasta a hablar parsel

2 1 respuesta
tofreak
#5210Perico97:

hay un buen equilibrio entre el contenido que han metido (Clases, nuevo contenido, actividades

Pues a mi no me gusta lo tarde que han metido el Alohomora, me jode muchisimo la exploración y hace que no quiera hacerlo mientras no lo tenga.

Llevo 15 horas, aun no lo tengo y voy por

spoiler

habiendo hecho todas las secundarias que me han ido saliendo. Vamos, es que puedo congelar personas y pegar bolones de fuego antes que abrir una cerradura que ni sea nivel 1...

2 respuestas
Tras

Tiene detalles de lore muy cuidados. Este que ocurre en el prólogo x ejemplo:

spoiler

#5212 rushea el alcohomora hasta el 3 y después explora a gusto.

2 1 respuesta
guillauME

#5212 En Eso tienes razón especialmente porque a la que exploras te encuentras con todo cerrado, con nivel alto(de hacer secundarias, explorar y matar enemigos) y mejor equipo cuando consigues Alohomora entonces abres todo y practicamente todo lo que coges es pura basura.

1 1 respuesta
tofreak

#5213 El problema es que yo no se ni tengo por que saberlo a no ser que me spoilee cuando se consigue, no se si me lo enseña la Kagawa en su tercera clase o si me lo dan por historia así que es "difícil" rushearse el contenido que te lo da sin spoilearte.

Igualmente ya ha habido comentarios dentro del juego y me imagino que estoy cerca de tener el nivel 1 por lo menos.

#5214 El equipo me da igual, el problema es el toc que me da pero si dices que encima me va a dar mierda pues vaya decepción la verdad jajaja.

1 respuesta
Tras

#5215 avanza un poco más hasta saber como funciona la evolución del hechizo y después dedícate a eso ;)

1
Naiet

#5211 Tremendo, pasa ubi!

#5207 Sin ser la gran cosa,me parece que la historia está correcta. Los diálogos muy meh pero también es verdad que la saga HP no ha destacado nunca por unos guiones de la ostia. La ambientación te carrilea el juego,y la música igual. Es un juego,para mí, bastante correcto en ese sentido,sin ser increíble pero tampoco me parece mala como leí por sitios.

1
sagem9

#5207 a mí me está gustando por donde voy, aunque sobre todo me está gustando la subtrama de Sebastián. A ver en qué acaba, pero me recuerda mucho a una parte de star wars.

1 respuesta
guillauME

#5218 Lo que suena a Star Wars Jedi Fallen Order es alguno de los sonidos cuando consigues un item raro o cofres xD PIING igualito.

charlesmarri

La BSO es espectacular:

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • sagem9
  • Longview
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ