Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

He visto este video donde se comparan algunos aspectos con RDR2, que para muchos (me incluyo) es el referente de mundo abierto, y creo que hogwarts legacy cumple muy bien, sobre todo viniendo de un estudio donde este es su primer gran juego. Incluso en el tema de saltar al agua, caminar con el agua por la cadera o lanzar hechizos al agua, en hogwarts está mejor.

3 respuestas
Kaos

A mí me gustan especialmente las animaciones de escalar objetos y subirse etc. No sé cómo no han sacado más partido a eso con zonas de escalada o de ir por bordes, etc.

2 respuestas
SikorZ

#5282 Por la cara, yo hay veces que escalando (porque no escala nada mal) me he pensado que estaba en un assassins creed xD

1
Porimas

Lo que está fatal es el puto salto, no salta nada el personaje.

2
xoxoa

Juego terminado. Al principio me gustó mucho por la novedad del género pero luego se me ha hecho muy pesado.

A parte de la misión principal las únicas misiones que me han gustado han sido las de la trama de Sebastian para curar a su hermana. Todo lo demás me ha parecido muy meh.

1 1 respuesta
Tras

#5282 joer pues a mi me resulta super ortopédico. Hay muchas veces que no puedes escalar pq patata o que el pj se queda levitando y mierdas así.

Robe_del_Mal

#5279 Calcula un... 75%

1 respuesta
Calzoncillo

#5281 la cámara del juego me da buen TOC porque no deja disfrutar como se debería de los entornos

1 respuesta
Kaos

#5285 A mí me está pasando un poco eso. Tiene mucho mejor early que mid y que, no digamos, late game. Pocos enemigos, poca dungeon...

SnighT

El juego no es mal juego, pero seamos serios, si no fuera del mundo de harry potter seria un juego del monton, el tipico que te lo pillas porque no esta mal, te lo pasas y ya, me parece que esta super sobrevalorado

2 1 respuesta
Nujabes

#5287 Basicamente puedo llenarme todo obviando una rama estilo "Botánica". ¿No?

1 respuesta
GoDoPtH

#5291 te queda algo asi

1
Kaos

#5290 Si no fuera el universo Harry, y no tuviera el bombo que tiene, no lo hubiera comprado directamente, no soy muy fan de los mundos abiertos (creo que todos tratan de hacer demasiadas cosas, y pocas las hacen bien). Este, de todas formas, no está mal, pero sí es cierto que al principio entusiasma, de hecho me pareció estar por encima de Zelda y Horizon, y ahora recojo cable. Elden > Zelda > Horizon > Harry

2 respuestas
Radiokid

#5293 es que empieza muy bien pero en cuanto pasas 10 horas el juego se desinfla por todos lados.

Eso sí los detalles y los guiños que tiene del mundo de harry petas está muy logrado, ahora con toda esta base se curran una segunda parte con un buen sistema de combate, elecciones de hacerte bueno o malo y tenemos goty.

SnighT

#5293 Basicamente me encantan los juegos asi, lo compre por ello, el juego como digo no me parece malo, obviamente si eres fan gana muchisisisimo mas, pero como juego open world-rpg, no destaca nada en general. La historia como tal, estuvo bien, el problema son las formas de llevarlo acabo,

lo pongo en spoiler por las dudas

Por otro lado veo que casi el 70% de las cosas que haces son useless

spoiler

El tema de contenido secundario las pruebas de merlin, 95 pruebas donde al final son 7 u 8, donde las puedes reducir a menos si te pones fino, pero igualmente sin sentido alguno muchas de ellas, como ya se ha dicho aqui el tema de las piedras grande con depulso, nunca lo use tire de wingardium leviosa, la de las piedras sin tocar el suelo hacerla con la escoba... De los talentos, las pestañas extras de habilidades, igual con mando ayuda mas, pero con raton y teclado ya te digo que las aprendes por no parar el juego por comodidad porque en cualquier momento puedes parar el juego y cambiartelas todas en medio de un combate. Como han dicho el tema del alohomora, me parece una perdida de tiempo, en cuanto lo haces delante de todo el mundo, no tienes nada que perder haciendolo es sencillo da igual que sea lvl 1 o lvl 3, es un minijuego sin sentido, la unica diferencia de hacerlo o no hacerlo es el tiempo que le vas a dedicar...

No se le falta mucha chicha, el mundo en general se ve bien, pero si te gustan esa clases de juegos no ofrece nada especial ajeno al mundo

1
sagem9

Han conseguido lo más difícil y es que hogwarts y todo lo que lo rodea se vea y se sienta espectacular, con mucho mimo. A mi con eso me han ganado.

1
Kaos

El tema del dropeo tampoco lo veo fino. Te caen siempre las mismas cosas con stats diferentes, que se ajustan al nivel que llevas y a lo que llevas. Al final te vas poniendo historias y no notas absolutamente nada porque los enemigos se ecualizan a tu setup y nivel. Me hubiera gustado mucho más un universo estático, como el de Elden o el de los Divinity. Habrá zonas que te las puedes hacer con la polla, otras que serán un infierno, pero incentivaría que las cosas que pilles de nivel, supongan un logro. No he cogido un puto item que me haya hecho sentir un orgasmo. Es muy mierder eso.

3 1 respuesta
B

¿A alguien más le ha pasado que el juego no se abre?

Estoy iniciándolo desde Steam, y me sale como 1 segundo que parece que se va a abrir pero no. He probado a arrancarlo desde el acceso directo y a reiniciar Steam y el PC y nada.

Nujabes

5
D10X

#5297 Si no actualizas el equipo, y los personajes suben de nivel ... las pasas putas.

El equipo tiene q ir acorde al nivel, asi siempre tienes ese plus de que toda pelea es mas o menos complicada ... aunque normalmente las peleas se resuelven rapido en cuanto tienes +20. Puedes morir alguna vez que te rodean o por ir muy a saco, pero de normal no es muy complicado, y los troll son un coñazo por el teletransporte a tu cara.

Mega-Ninja

#5281

Incluso en el tema de saltar al agua, caminar con el agua por la cadera o lanzar hechizos al agua, en hogwarts está mejor.

Que video has visto tu?

2
DrDr3

Que Hogwarts Legacy "cumple" con ese tipo de cosas? Si.

Que no le llega ni a la suela del zapato al respecto al RDR2? También.

8
1 comentario moderado
n40k1

#5288 https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/hogwarts-legacy/estos-sencillos-ajustes-conseguiras-camara-hogwarts-legacy-vaya-mucho-fluida-1201596

Lo han puesto en otro hilo, mira a ver si te ayuda. Yo lo probaré en cuanto pueda.

1
Rayalz

Comparando el Hogwarts Legacy con los clásicos de harry potter. No tiene apenas spoilers, solo de las primeras dos horas o asi.

sefirus

Cuando se desbloquea el tema de animales? Ya hice

spoiler
neeru

Buenas gente.

Cuanto puede durar el juego si te paras a hacer la mayoría de secundarias? Y en caso de ir lo mas directo posible?

1 respuesta
tofreak

#5307 https://howlongtobeat.com/game/83145

2 2 respuestas
Calzoncillo

#5308 venía a eso

neeru

#5308 mmm cortito no? Quien se lo haya pasado que le ha parecido? Le ha resultado una buena duración o poquita?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ