Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Leagrove

#5549 #5550 Lo decía básicamente porque no le puedo dedicar tanto tiempo como antiguamente a esto y si la experiencia en si era "recompensada" al hacer tantas SQ y demás

2 respuestas
Kenseo

#5548 Déjate llevar al inicio y ve alternando. Disfruta y, cuando notes que te va haciendo bola (si te hace), céntrate en la principal.

Edito que acabo de ver tu post xD

Las recompensas de las misiones, en su inmensa mayoría, son skins. Ten en cuenta, que para avanzar puedes tener requisito de nivel, de saber cierto hechizo o ambos. No está de más alternar y descubrir cosas para ganar experiencia.

SnighT

#5551 Un juego te lo compras por ocio/entretenimiento, juegas en tus ratos libres y disfrutalo, cuanto mas tiempo te dure mejor, si te vas a rushear la historia pa dropearlo ni te lo compres, pero vamos, la recompensa en el 90% de las cosas son cosmeticos que ni usaras

YaW

#5548 yo las side quests si que te las recomiendo. Lo que puedes omitir tranquilamente son los coleccionables como las pruebas de merlín y demás.

Juni

Estoy ahora haciendo cosas por el mapa y tengo un par de localizaciones así

Tengo las marva rosas y todo, espero que no se haya bugueado...

1 respuesta
tofreak

#5555 Por lo que se ve en la foto, es una prueba que no puedes hacer, te falta la magia para hacerla.

Usa revelo y te va a marcar en azul el pilar que se ve al fondo izquierdo de la foto.

1 respuesta
Juni

#5556 Nada, arreglado, por si a alguien le interesa: una vez que usas marva rosa en una prueba se activa hasta que la termines. En algún momento pasé por aquí y la activé y ahí se quedó.

D10X

#5551 La recompensa es jugar, si te llama hacer alguna prueba de Merlin, pues dale (las primeras veces q no sabes lo q hacer esta curioso)

Las secundarias no se pierden, así q lo q te salga.

Ultrajex

Las risas que me estoy echando de ver las respuestas a la empresa esta del crack xDD

D

13 dias ha tardado en crackear el juego una tal empress, ha servido de mucho el denuvo xD

2 respuestas
Turkit0

Pregunta tonta, en el Hogwarts cuando te cae un objeto con Atributo, ese Atributo lo puedes sacar o digamos que se queda en ese objeto para siempre?

2 respuestas
D10X

#5561 lo q llamas atributo son como patrones de costura, no se pueden sacar de la ropa, los consigues explorando y no se consumen, los puedes usar siempre.

Te cae tantisima morralla q llega un momento en q te la suda y se lo tiras al vendedor para quitártelo de encima.

1 1 respuesta
guillauME

#5561 Lo puedes modificar más adelante pero no recuperas el del objeto.

Para encontrar traits has de explorar y limpiar campamentos.

1 respuesta
Turkit0

#5562 #5563 Si, mi duda era esa, que del objeto no se puede sacar.

Puedes cambiarlo, pero “pierdes” el primero no?

Gracias

1 respuesta
Evilblade

#5564 si, pero puedes volver a ponerlo. Los patrones los aprendes limpiando campamentos y le pones el que tu quieras de los que tengas desbloqueados.

1
bocadillo

primeros minutos de juego:

spoiler
1
skakunK

#5560 Ha servido de que no se haya pirateado en los primeros dias y gracias en parte a eso, en las primeras semanas ha sido el juego mas jugado y mas vendido en la historia casi...

No ha servido de nada no.

7 1 respuesta
Drowan

#5560 Exactamente lo que dice #5567, porque ya no es solo las ventas de lanzamiento, si no que las ediciones deluxe se han vendido como churros, que permitían el acceso anticipado de 3 días. Algo exagerado, las versiones físicas de consola estaban agotadas.

1
Evilblade

Ha vendido más que Elden Ring en los mismos periodos. Por ponerlo en contexto. +12 millones de copias.

GoDoPtH

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/617 por si alguno quiere jugar como CJ de san andreas

os bajais el mod de la pistola y el sound effect para mejor exp xd

1
B

#5548 Te recomiendo al menos hacer las de amistades , aunque no son obligatorias muchas son muy buenas

T

Los que jugáis en castellano, cómo han traducido el género neutro?
Por ahora el tema negros y trans no me parece para tanto como había leído...pero qué se dirijan a mí con them o they me saca bastante del juego la verdad.

Menuda puta estupidez de época nos ha tocado vivir...

2 respuestas
Robe_del_Mal

#5572 Pues para qué has pillado género neutro entonces? Que esperabas?

1 respuesta
T

#5573 eh?
Cuando caracterizas al personaje te deja elegir Witch o Wizard.

Elegí Wizard y voy de tío, no sé qué me estás contando.

Me parece tan estúpido que he supuesto que directamente no hablan en masculino/femenino al prota.

2 respuestas
Valhalius

#5574 Lo estoy jugando en ingles con subtítulos en español y no me he dado cuenta de eso, de que usen el género neutro. ¿Te acuerdas de algún ejemplo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5574 ah, ni zorra. Pensaba que pillastes una opción de género neutro o alguna movida así. Yo lo he jugado full inglés en masculino, y ni me había percatado de como se dirigen a mi.

T

#5575 el que acabo de ver, empezando la misión Professor Hecats Assignment I (cuando te dan Incendio)

Al llegar a la clase donde activas la misión (juraría que ha sido en esa) hay una carta en la que le mencionan a la profesora tu llegada a Hogwarts. Cuando hablan de ti usan them/they.

Y ha habido algún caso más que me ha chocado mucho.

Si doy con otro estaré más atento

1 1 respuesta
Valhalius

#5577 Pues como te decía, no me he fijado, pero si me hago una nueva partida (o en lo poco que me queda de la actual jeje) iré mas atento con las traducciones.

Quizá me he estado fijando más en otros aspectos, como por ejemplo que infinidad de veces te dicen que no vayas a hacer X, que es el objetivo de la misión. Por una parte está bien, porque justifica el hecho de mandar a un niño a la muerte, pero acaba quedando rarete.

Edit: Si que recuerdo algo que luego no he podido ver que sirva para algo en el juego, y es cuando te da a elegir entre el dormitorio de las chicas y el de los chicos. ¿Para que sirve realmente esto a parte de para elegirlo al principio? Si ni siquiera se cual es mi dormitorio.

1 respuesta
tofreak

#5572 En serio usan el género neutro en ingles sin que hayas elegido eso? Me parece de tenerlos muy gordos... En español no hay genero neutro.

Si quieren meter eso pues que te lo den como opción, no que te lo encasqueten aun habiendo cogido ser un mago.

Chuckfan

Confirmo que en inglés dicen "they" todo el rato cada vez que se refieren a nuestro personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ