Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Chuckfan

#5520 La de la tienda en Hogsmade. Te la dan en Invierno.

neeru

#5504 como se hace esa misión?

1 respuesta
Evilblade

#5522 Tienes que estar en época invernal y donde todos los caminos te llevan y no sabes si habrá algo más acogedor hay una elfa que la inicia.

12 1 respuesta
guillauME

#5523 jajaja me has sacado una buena carcajada.

Me parece MUY GUARRO que hagan misiones exclusivas según la consola/plataforma.

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#5524 Lo es, me parece una guarrada

D10X

#5507 Ojo a lo q puse, q parece q no funciona. Faltan ciertas cosas (objetos, texturas, etc ...) que solo estan en la version de PS5, y la partida se acaba corrompiendo y petando.

1 respuesta
Rayalz

Bueno, pues ya le he metido el primer mod al juego. No pude evitarlo, me parece un cambio totalmente necesario.

https://youtube.com/shorts/k0NRf3K_S8Y?feature=share (video de 14 segundos sin spoilers)

1
Dredston

Hay algo que no entiendo muy bien y no sé por qué me ha venido a la mente hablando de Hogsmeade y recordando que Harry necesita autorización de sus padres (no puede obviamente) o de sus tutores legales (que sudan de firmarselo) para ir al pueblo.

¿Quiénes son nuestros padres/tutores legales? No se sabe nada de nuestra historia fuera. Nuestro personaje la verdad que en este sentido no me gusta, no tiene nombre, no tiene historia: el nuevo, el de slytherin de quinto año, el ayudante del profesor Fig, eh tú. En este aspecto es un poco meh.

Luego las decisiones son un poco decepcionantes ¿no os parece?

3 respuestas
Chuckfan

#5528 Si, el no tener backstory del personaje es raro la verdad. Estaba esperando a que según avanzases en la historia dijeran algo. Pero ya veo que no.

1 respuesta
guillauME

#5528 #5529 Eso es algo en lo que cojea mucho la historia. No da contexto no explica porque somos tan chupiguays ni porque nos aceptan en quinto curso o de donde venimos.

Podrían habernos dejado escoger un trasfondo a nosotros a la hora de crear el personaje como hacen muchos RPG.

1
D10X

#5528 Por lo que se cuenta en el juego, se entiende que tus padres (o al menos uno) pertenece al mundo magico (ya que conoces hogwarts). Pero tus dotes magicos no aparecen hasta q eres mayor.

Y ya, luego segun vas avanzando en la historia te das cuenta que el personaje no esta bien. Posiblemente por el trauma de no haber podido hacer magia hasta los 17, por lo que ahora te cargas a todo el que no piensa o actue segun tu propio codigo moral basado en lo que te piden unos crios prepuber en un intento de conseguir la aceptacion en el grupo.

1 1 respuesta
Porimas

#5526 En el comentario fijado pone que la misión no está en PC xD

n40k1

Aaay Dior mío...

Hogwarts Legacy ya ha sido crackeado y, en las notas, dejan un mensaje de apoyo a J.K. Rowling.

2 respuestas
SikorZ

#5533 Tremendas declaraciones Iker

sagem9

Ojito que de aquí podría salir algo interesante con HBO detrás.

1 respuesta
Exor720

#5533 Ostia puta, los progres que esperaban jugarlo crackeado bcs fuck rowling tienen que estar cortocircuitando

Psicotropica

#5531 17 años? No son 15 en 5o año?

SikorZ

#5535 Como sea igual de aburrido que las quests va a estar genial para sobarme

B

Madre mía qué pesados con hacer series de
todos los videojuegos .

Howgarts Legacy no pinta nada como serie ¿Quién sería el protagonista?

Molaría más una serie basada en algún personaje de Harry Potter

1 3 respuestas
DrDr3

#5539 Pero han dicho algo?

Perkele

#5539 serie de hagrid please

1 respuesta
Juni

Terminado después de 31 horas. Brutal en todos los sentidos, ahora a por el platino.

2
B

#5541 O de Sirius en sus tiempos jóvenes

1 respuesta
D10X

#5543 Pues q puto coñazo una serie del huelebragas ese.

Lo q tienen q hacer es una película de Merlin, como empieza por el lado oscuro, acaba haciendose amigo de los muggles y decide abandonar su oscura vida. Cuando un malvado mago hace una masacre de muggles en el pueblo llevandose a sus amigos por delante, vuelve al lado oscuro, mata a todos y en el chapter 4 funda la orden de Merlin.

Keanu como Merlin, y Chad Stahelski dirigiendola.

6 1 respuesta
OviedoSergio

A mi lo que me sorprende es que no quieran meter expansiones con la cantidad de posibilidades que hay... por qué cuando un juego gusta, sin expansiones de por medio, es duro esperar a una segunda entrega por qué suelen pasar muchos años

Sonos

#5539 sería Sirona Ryan de prota

B

#5544 Lo ideal sería de Tom Riddle/Voldemort pero dudo que la hagan

1
Leagrove

Bueno pues esta noche empezaremos la aventura por fin, recomendáis entonces rushear la main quest y olvidarme un poco de las side por el tema de lo repetitivo de estas como cualquier jugo de mundo abierto o no se nota tanto aqui?

5 respuestas
DrDr3

#5548 Juega como te pida el cuerpo

3 1 respuesta
SnighT

#5548 Juega, disfruta y explora, cuando te de el arrebato rusheas la main y au

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ