Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
guillauME

Yo me siento super satisfecho porque he logrado hacerlo todo al 100% sin ayuda de guías. Es una verdadera joya de juego.

Solo me queda el logro de hacer cierta misión con las otras casas y lo voy a hacer yo porque quiero ver las salas comunes por mi cuenta.

Lo peor es que he descubierto que como en Hogwarts poniendote encima de las Banderitas que sale los coleccionables pues en mundo abierto si te alejas se ven las zonas del mapa con nombre y salen los coleccionables igual… lo he descubierto a nivel 40.

Estuve dando vueltas con el Hipogrifo por las alturas para descubrir las últimas dos plataformas de aterrizaje jajajaja podría haber mirado cual me faltaba de esta manera pero lo hice dando vueltas por el mapa en plan masoquista. Pero que vistas.

3 1 respuesta
Pjroll
#5491guillauME:

Estuve dando vueltas con el Hipogrifo

Está guay tener monturas para volar, pero a mí personalmente me gusta más volar en escoba. Lo encuentro más cómodo a la hora de manejarlo. No sé si es porque juego con teclado o qué. Pero qué bonito es volar en hipogrifo...

2
StormTropzon

Bastante de acuerdo y añadiría más cosas, pero ya expuse mi opinión del juego días atrás cuando lo terminé.

1 1 respuesta
B

Para mí lo peor de todo es que apenas importa si quieres ser un mago bueno o malo más allá de aprender los hechizos de mala reputación, no hay prácticamente decisiones, es toda la historia muy cerrada . Aunque ya lo avisaron pero jode bastante , sobre todo cuando escoges Slytherin.

Lo mejor de todo la jugabilidad adictiva y poder explorar Howgarts

1 1 respuesta
guillauME

#5494 teniendo en cuenta como aprendes cierta maldición… esperaba otro tipo de consecuencias.

1 1 respuesta
B

#5495 Por eso digo , a partir de aprenderla que es opcional debería abrirse otro camino en la historia para ser un mago malo .

Lo han intentado hacer lo más familiar posible como las películas

1
sagem9

Está claro que iban a meter un sistema de moralidad, no hay más que ver los textos y el tema de los hechizos, pero seguramente ya se les había echado el tiempo encima para hacerlo. Seguramente lo veamos en una futura secuela.

1 1 respuesta
D10X

#5497 No tiene nada q haga esperar un sistema de moral, excepto por la opción de los diálogos. Q son los genéricos de cualquier pseudorpg.

1 respuesta
Heysen

Os sale esto cada vez que iniciáis el juego? Pensé que sería cosa de una sola vez

2 respuestas
SikorZ

#5499 Si, pasa siempre

guillauME

#5499 Siempre.

sagem9

#5498 diálogos y hechizos imperdonables. Queda raro todo sin el sistema de moralidad.

1
deffkt

Una pregunta, sabéis si esta bugueada la pagina de campo "Herramientas del encargado" ? voy a la cabaña y no aparece. solo me falta esa xD

Evilblade

He hecho hoy la misión exclusiva de PlayStation y su puta madre. ¿Hay alguna otra secundaria que se le acerque en trabajo? Tiene de todo macho y algunos momentos me ha empezado a dar miedo.

2 respuestas
Kenseo

#5504 No, es la más top de todas. Habiendo hecho algo así, no me explico el resto.

1
tofreak

Vaya mierda de movimiento eso de hacer exclusiva tu mejor y más original misión. Es como esconder tu mejor virtud a la gente.

Tendré que vermela por youtube que soy un triste de xbox.

D10X

Quien la quiera hacer en PC

4
Nathan_Drake

Yo llevo unas 20 horas y el juego lo estoy disfrutando, pero es que los fallos se le ven todos a las 2 horas, control un poco raro, conversaciones ridículas que no importan a nadie, misiones secundarias que son meh el 90%, personajes con 0 carisma, historia principal que con lo que llevo tampoco me flipa, 300 “minijuegos-puzzles” super basicos para pillar 4000 coleccionables, 800 cofres de ropa inutil, cuevas sin exploración, simplemente de entrar dar un giro y pillar un cofre.

2
dynamic

Ni siendo un friki fan me haría el 100% la verdad, aburren las secundarias y desafios

-L0B0-

Vale... ahora me pongo a jugar al Atomic Heart y voy todo el rato intentando hacer revelio xD

1
Rito_Tryhard

Bueno, ya lo tengo al 100% casi, me quedan 2 chorradas, que me da una pereza increible hacerlo, peor ya lo hare (como pasarme el juego con todas las casas) y los logros ya los sacare cuando se me quite el empacho.

Para mi, como ya dije. Como juego le doy un 6.5, un 7 como máximo.
Como Juego del Mundo de Harry Potter, le doy un 8.5 o 9.

Ahora bien... Lo malo para mi...

spoiler

Y lo Bueno, asi resumido, para no seguir con el mega tocho xD

spoiler

PD: El no poder usar la varita mientras vuelas MAL

Pues eso, ha sido un BUEN viaje a mi infancia, me lo he pasado muy bien, pero ahora mismo no veo un motivo para rejugarlo, si eso mas adelante con otra casa, ahora mismo estoy un poco saturado del juego en si. Ojala un segundo juego con mis pajas mentales.

Un placer chavales.

4
Aeron

Parece ser que lo han pirateado y han podido quitarle el denuvo ya

1 respuesta
Pjroll

Qué pasó con los drops de Twitch como la capa de Merlín? Porque no la veo por ninguna parte y juraría que lo tengo todo conectado

1 respuesta
Yllelder

#5512 Empress rompió el Denuvo hace ya 3 o 4 días, pero no publicó la «medicina» porque tenía que encriptarla, para que no pasara lo que pasó anteriormente, que publicaron una medicina sin encriptar, y Denuvo se hizo más fuerte.

Lo acaban de publicar por torrent.

Drowan

#5513 Asegúrate de haberlos reclamado por aquí .

2 1 respuesta
Kaos

Ayer una misión secundaria no pude terminarla porque la jaula de los animales que tenía que salvar no salía el candado xD Nada, ahí los he dejado encerrados en su jaula imposible de abrir.

1 respuesta
Kaos

#5493 Deberías ponerlo en spoiler o avisar, porque el vídeo empieza en el final del juego, prácticamente. He reaccionado por los pelos. Ten cuidado.

SikorZ

#5516 Eso me ha pasado a puñados de veces. O que suene que hay animales en las jaulas y vas y no ves ninguna jaula ni animal, pero les escuchas, como si los hubieran cargado pero no renderizado

Cosas raras graficas hay a puñados

Pjroll

#5515 Eso era lo que me faltaba. Gracias!

spud

Cual era la misión exclusiva de PS5? por que creo que no la he hecho aun y llevo ya un porcentaje medio alto del juego..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ