Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
tofreak

#5610 Si y con eso me refiero al aviso visual. Si tienes una misión en el castillo, te rellena la banderitas en negro y tengo todos los pueblos visitados y con sus misiones hechas. En la pestaña de mundo tampoco me marca que tenga una misión pendiente.

1 respuesta
GoDoPtH

#5611 puedes buscar una lista con todas las misiones en google y mirar cual te falta

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-hogwarts-legacy-trucos-consejos-y-secretoshog/misiones-secundarias

mira cual te falta y clicka en el nombre

1 respuesta
tofreak

#5612 Que pereza, lo daré por terminado y si en algún momento me da por querer completarlo al 100% lo haré pero me molesta un poco porque quería haber completado todas las misiones.

Lo único que se me ocurre es que haya alguna mazmorra de estas que tienes que entrar pulsando un botón con las misiones ahí para empezar las y que no lo marque el mapa.

1 respuesta
GoDoPtH

#5613

spoiler
1 respuesta
tofreak

#5614

spoiler
MORUSATO

Estuve ayer jugando un par de horas y no se por donde empezar, el juego gráficamente es bonito de cojones, la banda sonora es cojonuda y como mundo de harry potter también cumple con creces.

Ahora viene lo malo, el rollo happy friendly de absolutamente todo lo que te rodea se hace aburrido de cojones, los problemas de rendimiento hace algunas partes injugables que dan ganas de desinstalarlo, los diálogos parecen enfocados ya no para niños, si no para niños de 8-10 años, esto conlleva que no te llegues a creer nada de lo que pasa no hay ningún tipo de seriedad, llevaré como 4 horas y todo esto hace que se me esté haciendo cuesta arriba.

Me estaré haciendo viejo, llegan a hacer este juego algo más serio y oscuro sin los problemas de rendimiento que tiene, y creo que sería un puto juegazo, no entiendo hacer un videojuego basado en unos libros de hace 25 años y presentarlo para niños en vez de para el público adulto que eran niños en esa época.

1 1 respuesta
Moonlight86

#5616 Lo del rendimiento no te digo que no (yo juego en xbox series x y va bien, pero en pc tiene que ser un asco), pero lo de para niños, desde luego los combates no xdd

2 2 respuestas
StormTropzon

#5617 no has entendido nada del post yo creo

sagem9

Más de 12 millones de ventas teniendo en cuenta que solo ha salido en nueva gen y PC. Bastante buenas las ventas! Superarán los 20 millones tranquilamente desde que salga en todas las plataformas.

1
MORUSATO

#5617 Te pongo un ejemplo, la mayoría de películas de Disney son para niños si no todas, la gran mayoría tiene alguna parte dura, la muerte de la madre de Bambi, Pinocchio siendo secuestrado por un traficante de niños, Gastón metiéndole un machete de 30 centímetros a la bestia en el lomo etc.

Aquí a las dos horas ya te hueles que lo más malo que te va a pasar es que tu personaje coja un resfriado, y vale que sea una ambientación del mundo de harry potter, pero es que incluso la primera película que es la más blanda tiene alguna cosa dura para un niño como harry quemándole la cara al profesor este del turbante, que no recuerdo como se llamaba, delante del espejo.

Tanto en los libros como en las pelis hay cosas muy oscuras que aquí por algún extraño motivo han decidido que no pintaban nada, y no tengo duda de que le hubieran dado otro nivel al juego, digamos que le falta seriedad, todo el mundo te habla como si fuera hasta el culo de paroxetina y eso no mola.

1 3 respuestas
Valhalius

#5620 Spoiler del final!!!

spoiler
2 1 respuesta
MORUSATO

#5621 Gracias por el spoiler.

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Valhalius

#5624 Perdona tron, eso no te lo había leido, estaba en otro comentario mas arriba. Y lo de jugartela es por abrir el spoiler y leerlo, que por eso lo he metido en spoiler xd.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Moonlight86

#5620 Hombre nada mas empezar:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#5627 Y la consecuencia de eso es?

spoiler

#5628 Eso te define muy bien como persona.

1 3 respuestas
Moonlight86

#5629 Bueno, yo juego con mi hijita de 7 años y los trolls y otras cosas le dan miedo xdd

1
Valhalius

#5629 Ya lo he indicado, pero que sepas que no lo hice a posta (me gusta forear pero no estoy acostumbrado) y lo que si está feo es presuponer que vengo aquí a joder a la gente. De nuevo te pido perdón.

Legionait

no se si me estoy comiendo tremendo glitch o que pero en las zonas de ancient magic me sale solo el icono si voy en escoba y en el lugar no hay nada. a veces si que sale la mancha negra de la ancient magic pero no puedo interactuar con ella.

solo he podido hacerlo en un lugar y es donde lo vi por primera vez, el resto en todos los lugares donde lo veo, me pasa siempre lo mismo

2 respuestas
Valhalius

#5632 Pues tiene pinta de glitch, si. En mi opinión no te pierdes mucho, porque con tres ya creo que vas muy OP, pero deberías reclamarlo.

SikorZ

Este juego es infantil claramente desde el punto en el que las misiones de Sebastian son las mejores, siendo estas también las mas adultas.

3
SnighT

#5632 No se si te estoy entendiendo bien, pero la mancha negra en el suelo segun por donde pases se hace mas grande hasta llegar al punto donde se activa

#5629 No tiene mucho sentido lo que estas diciendo, primero hablas de que en disney tienen parte dura, ya te han dicho que pasan 2-3 cosas, que entiendo el punto de vista que dices, pero las formas no tienen sentido

Hurtiek

Acabo de llegar a las tres escobas y que cojones es la voz de la camarera? 🤣 El doblaje es pésimo

2 respuestas
Valhalius

#5636 Es trans. Mas adelante te lo confirma.

2
Chuckfan

#5636 Su varita es más grande que la tuya

16
0nLy

Madre mía. Me acabo de terminar el juego.

spoiler del final

spoiler

No sé, siento como que es un juego super bonito y mal aprovechado puesto que han querido hacerlo para todos los públicos, mis amigos fans de harry potter y que no juegan asiduamente a videojuegos lo van a flipar, pero para los que somos unos putos frikis atrapados esto no es ni siquiera un buen juego a nivel general.

Es la mejor adaptación a un videojuego de harry potter, la ambientación y gráfica es de 10. Pero más allá de eso es un juego más plano que las tetas de mi abuela.

5
B

Yo llevaré una hora y media o así. Estoy a punto de llegar a Hogsmeade y buff...

Me encanta la saga y este juego es un sueño que, como amante de los videojuegos, de primeras se queda corto. Es cierto que Harry Potter es lo que es y los hechizos pues bueno, pero joder, de un vistazo puedes ver todos los hechizos que vas a llegar a poder usar y son demasiado pocos.

Las misiones hasta ahora pues son de juegos de hace 8 años y bueno, el que sea un semi mundo abierto con tantas cargas pues jode un poco la experiencia porque parece que la tecnología que están usando se haya estancado.

Me habría gustado bastante haber disfrutado este juego hace 10 años siendo más pequeño porque la verdad, me está costando jugar y apenas llevo nada jugado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ