Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
jos8

La pereza que me da completar el libro y subir un nivel hasta el 40 para dar por finiquitados los logros.

Mega-Ninja

#5727

Kaos

#5701 Pues desde lo más básico, tipo Elden, hasta zonas de PVP o abiertas a lo WOW

Ganzack

No he visto nada más absurdo en un videojuego hasta que he visto las pruebas de Merlín

2 1 respuesta
Kaos

#5734 Espérate a ver las zonas de aterrizaje o las pruebas de los cofres del tesoro...

El fin de semana hice una quest que me gustó bastante, la tienda de venta o algo así se llama, es exclusiva de la edición coleccionista (o como se llame). Bastante currada. Una pena que no sean todas así...

1 respuesta
skakunK

#5718 #5719 Donde se hace eso? no encuentro en ningun lado para ocultar sombrero o gafas mas que desequipandomelas

1 respuesta
Tras

#5736
https://areajugones.sport.es/videojuegos/hogwarts-legacy-como-cambiar-la-apariencia-de-la-ropa-sin-cambiar-de-equipamiento/ ahí te vienen los pasos, es fácil ;)

Para hacerlo, primero debes ir al menú del juego y, de ahí, te vas a la sección Equipo
Ahí aparecerán todas las prendas que llevas
Pero si pones el cursor encima de una de esas prendas, podrás pulsar el botón Cuadrado en PlayStation/X en Xbox y eso te llevará a un nuevo menú
En ese menú te aparecerán todas las prendas que hayas desbloqueado y puedes elegir la que quieras o incluso puedes no elegir ninguna en caso de que, por ejemplo, lleves un gorro puesto pero quieras quitártelo sin perder su Defensa o Ataque extra
Una vez elegida la prenda que te gusta, puedes salir de ese menú y verás que tu personaje mantiene el equipamiento que no te gustaba estéticamente pero que su apariencia ha cambiado para ser exactamente la prenda que tú querías

2
SLiM

#5735 es la exclusiva de ps5, es un poco sucio que la mejor quest del juego sea exclusiva xd

2 respuestas
Valhalius

#5738 No es que sea la mejor, es que no tiene nada que ver con las demás, si cambian hasta los efectos de los hechizos y algunas dinámicas de juego. Es una mierda que por lo general tenga un gameplay repetitivo y por temas de exclusividad apliquen una forma de juego mas atractiva a una simple misión. Deja a entrever que las secundarias comunes se han despachado rápido.

Kaos

La quest me recordó por momentos al Resident Evil VII, a la casa de las muñecas. Está supercurrada.

1 respuesta
Chuckfan

#5740 A mi al Control

1
B

A mi lo que menos me gusta es la poquísima variedad de enemigos que hay .

Básicamente son duendes, arañas, lobos,magos oscuros ,Trolls,sapos ,guardianes ,zombies con diferentes rangos.

He visto juegos lineales o semi mundos abiertos con mucha más variedad

1 respuesta
Valhalius

#5742 Si hubieran potenciado más la herbología se hubiera notado menos, como el tema del lazo del diablo o las plantas carnivoras, el primero era a base de luz y e segundo ni te ataca directamente. Se podría haber añadido mas variedad y haberlo combinado con las secundaria, por ejemplo.

Kaos

Yo es que de plantas solo tiro para trolear. Lo típico que tengo la sala llena de macetas, recojo 10 carnívoras y las tiro todas juntas al primer boss que veo para reirme.
Es del tebeo.

4
SikorZ

La verdad es que el uso de plantas/pociones no renta una mierda

Sin contar con que la truenopocion esa no funciona bajo tierra, osea, que sólo las puedes usar en el open world

Yo estoy rusheando el final pero llevo varios dias sin jugar porque ya ni me apetece, una vez has llegado al mid game es todo repetir y repetir lo mismo, las secundarias son un coñazo y las converasciones me duermen

Es un 7/10 de manual, un digno juego de HP, pero muy meh como juego fuera de la ambientación.

Eso si, en ambientación y musica un rotundo 10, lo han hecho de maravilla en lo artístico, una pena que la parte tecnica hiciera un juego tan cojo

tofreak

Pues las plantas yo si las utilicé pero use las de veneno y las lechugas, las otras no. Al igual que las pociones que usaba bastante las azules y las rojas. Al final era útil para que los combates fuesen todavía mas rápidos y no me cansasen tanto, entre eso y las imperdonables, aun en difícil el juego se me hizo un paseo.

SLiM

Es una pena porque la última zona, abajo a la derecha en el mapa, pinta muy bien pero es que es repetir una y otra vez lo mismo sin ninguna recompensa.

El sistema de loot es una auténtica basura, ya ni siquiera abro cofres a no ser que sean de los grandes para los ítems naranjas, tengo 40000 monedas y llevo sin gastar nada desde el midgame, solo para las mejoras de las escobas.

1
Kenseo

Las pociones azules, para cortar el delay que tienen las magias, bastante bien. Delay que, por cierto, solo existe en el combate.

La gestión de las monturas está igual mal de pensada que el resto, sobretodo la última. Para cuando la consigues, es el final, has explorado todo y, encima, es terrestre.

Mira que, a pesar de todo, me ha gustado, pero peca mucho de las dolencias más básicas y antiguas de un mundo abierto.

1
Ephectx1

Buenas, tengo algunas dudas:

Hay alguna manera de desactivar la ayuda que te da tu personaje cuando haces puzzles? No pasa ni un minuto y ya te está diciendo "Wow, si pasas el portal puedes mover más plataformas" y cosas de ese estilo que no me molan nada.

Y otra pregunta que esta es más de "rendimiento", alguno tiene glitches visuales de vez en cuando y cambios de iluminación instantáneos al entrar de exterior a interior, niebla en el castillo, etc... en la versión PC? Quiero pensar que es algo generalizado y que los parches no han ido "corrompiendo" mi save, ya que mi partida la empecé 3 días antes de la salida xd

1 respuesta
Juni

Para los que están con el platino o lo han conseguido, tengo un "problema con Hogsmade:

¿Me quedan 7 páginas más o es que he hecho algo mal?

1 respuesta
Drowan

#5750

#5750Juni:

¿Me quedan 7 páginas más o es que he hecho algo mal?

El desafío de la guía de campo no es recoger todas las páginas, si no de recoger el número que te indica el propio desafío.

En conclusión: te faltan 7 páginas más en Hogsmeade xD.

2 2 respuestas
Juni

#5751 Gracias! Al lío entonces.

1 respuesta
YaW

#5751 #5752 realmente solo necesitas las páginas de la guía, las otras "extra" no son necesarias para el platino porque no dan ninguna recompensa más allá de llenar números.

En hogwarts igual, todas las que son "extra" son omitibles.

1 1 respuesta
B

Por cierto a los que sois nuevos en el juego os recomiendo avanzar en la historia hasta desbloquear las clases de vuelo y la escoba .

Es soporífero tener que está corriendo de un punto a otro para descubrir llamas flu que son los viajes rápidos . En Howgarts mola recorrer el castillo por la recreación pero el mundo abierto está prácticamente vacío o los mismos enemigos una y otra vez , da igual la región que esteis.

Cuanto más juego al juego menos me gusta la verdad.

Se salva la jugabilidad( aunque siempre pelees con los mismos enemigos) algunas secundaria de relación de compañeros y que está bien pulido de lanzamiento con pocos Bugs o apenas bajadas de fps en Rendimiento.

Esperemos que para la secuela mejoren la historia , muchas secundarias, variedad de enemigos y mundo menos vacío

2
Juni

#5753 Me queda sólo Hogwards por terminar los coleccionables. Gracias por el aviso porque sí que me parece demasiado tedioso el colegio.

Mega-Ninja

#5738 Al final se puede jugar esa mision en pc¿?

1 respuesta
SLiM

#5756 no se yo lo he jugado en ps5

Valhalius

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/835?tab=posts

Imaginaos que en las cuevas en las que solo hay un cofre al final con ropa, hubiera algún boss extra (si fuera un nuevo modelo 3d de un enemigo poderoso que no esté en el juego mejor) que tuvieras que vencer para sacar del cofre un nuevo hechizo de estos, o un nuevo poder como convertirse en animago...

1
Aeran

Las lunas esas hay que recogerlas por orden? Estoy en un punto donde encontré una de noche , tras hacer la quest del alohomora, cuando entro en la sala donde está dice que está ahí el prota pero no puedo cogerla ni hacer nada :/

1 respuesta
saruto

me queda poco para terminarlo y ya pondré unas impresiones mas elaboradas, pero vaya esta siendo una experiencia de mierda lo de este juego vaya, se me esta haciendo largo, tedioso y no es para nada lo que esperaba.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ