Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SLiM

#5819 pues te irán saliendo más puzzles que se volverán a repetir otra vez y otra, en ese aspecto el juego es basura.

jos8

#5819 Si fueran a lo Far cry al menos tendrían un pase porque solían ser distintos entre si, aquí es un par te tiendas de campaña random y 4 enemigos.

Mi recomendación es que no hagas NADA del relleno, solo dan cosméticos, la única excepción es la magia antigua.

Darkveider

#5800 justo esas me faltaban jajaja las 12 de la sala de los menesteres

platino conseguido! :)

Likaei

Yo empecé como muchos, bastante chulo al principio y tal, pero me ha dado por instalar y probar Atomic Heart y ya llevo 4 días sin retomar Hogwarts, se viene dropeo.

Ganzack

El juego va caminito de las cestas de Game.

Perico97

Las cosas como son, la representación de Hogwarts es top pero según vas jugando se le empiezan a ver las costuras al juego como comentais (Y se nota que gran parte del trabajo se fue en representar el castillo y los alrededores, el open world es un copia pega que no disfruté explorando, al final se convirtió en seguir marcadores)

Hay sistemas que no terminan de quajar y que parecen introducidos un par de meses antes de la salida del juego (La sala personalizable, las bestias y el "crafteo" de runas para la ropa) y el combate, si bien divertido al principio, termina convirtiéndose más en un "puzzle" que en algo dinámico (Y la IA, la esquiva y los enemigos teletransportándose no ayudan, es muy poco intuitivo)

El juego está claro que ha vendido como churros por ser de Harry Potter pero sólo espero que desde el estudio se hayan dado cuenta de las carencias de su propio juego, las primeras horas son de 10 pero según avanza el juego se torna más en un 7 pelado salvado por la ambientación.

PeandPe

Me saqué el Platino la semana pasada. Soy un enamorado del lore de HP, me crié leyendo sus libros de lanzamiento.

Tenían el dificilísimo reto de adaptar esa obra a un videojuego, y eso lo han hecho con creces. Ambientación, jugabilidad, etc. Muy bien conseguido.

Su problema es como videojuego de mundo abierto y RPG. Es un juego que cuanto más juegas, más se le ven las costuras. Las primeras 20h te enamora, las siguientes 20 te entretiene, y las últimas 20 te cansan.

Le sobra un 40% del mapa, y ese tiempo podían haberlo dedicado a meterle un 40% más de variedad al contenido existente (como poco). Haciendo eso, el juego sería de 10.

Para mí es un juego de 7/8, dependiendo de lo que te guste el lore.

14
RuBiioC

#5816 Yo le daria mas importancia al colegio ya que casi no estas en él, al igual que le mejoraria el sistema de puntaciones de las casas y le podria minijuegos a las clases rollo bully, le pondria un sistema de conversaciones/moral tipo mass effect y le añadiria varios finales segun lo que has hecho a lo largo del juego y el loot lo cambiaria a algo mas parecido a un souls, equipo unico que te cambie stats, daño y resistencias. Despues si quieres meter cosmeticos o lo que sea que al menos puedas guardar un set por defecto te cambies lo que te cambies.

1
Kaos

Es que los items son de traca xD te pegas las horas cogiendo las mismas historias con un poco más de stats y piensas: "bueno, supongo que algo hará".

1
InventaLukit

Tengo un problema con el juego. Estoy en una misión que me pide completar una tarea para seguir (no doy detalles por no hacer spoiler), pero para completar esa tarea tengo que esquivar ataques de enemigos. ¿Dónde encuentro los enemigos? Porque no veo por ningún lado.

1 respuesta
PeandPe

#5830 Fuera del colegio...

1 respuesta
InventaLukit

#5831 He estado dando vueltas por alguna zona y no veo. ¿Están señalados de alguna forma en el mapa o es solo ir buscando por todas partes?

2 respuestas
PeandPe

#5832 Ir buscando.

1
Pjroll

#5832 También puedes encontrarlo en el mapa, buscando el símbolo de 'Guarida de X' para animales como arañas por ejemplo; o los campamentos de bandidos para magos tenebrosos.

B

#5819 Es que explorar Howgarts de arriba abajo es su mayor acierto, recreado de forma espectacular

Hosgmade y el Bosque Prohibido también está bien .

Luego el resto es bastante mediocre , mundo prácticamente vacío o repetición de enemigos o actividades y poblados que no aportan nada.

Esperemos que para la secuela hagan uno mundo mas pequeño y con contenido de calidad

D10X

Acabo de terminar la historia principal, dos cagadas ENORMES, y lo de Fig es para cerrar el puto juego:

Fin historia principal
1 1 respuesta
pelusilla6

La versión de ps4/xbox one se retrasa 1 mes, no me imagino como tiene que ser el port de switch xDD

3
tofreak

#5836

spoiler
1 respuesta
D10X

#5838 Tiene 2 finales dependiendo de la opcion q escojas.

Finales
6
Exor720

nuevo update de 500 mb arreglando bugs, crasheos y cosas variadas del juego

B

¿Hay alguna manera fácil de ver qué misiones secundarias me faltan? Veo que tengo 26/32 y en el mapa no veo nada y en la principal y ya estoy en la de

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#5841 Has probado a usar REVELIOOO pero montada en una escoba? xDDD Desconozco si te muestra las secundarias pero sí que te muestra muchos marcadores.

bicho0

Que rápida pasa la moda de los .videojuegos con los streamer tops; sale este juego todos jugando 3 días , sale atomic y todos jugando 3 días y así con todo

2 2 respuestas
Ephectx1

#5843 De todas formas el juego es un poco mediocre xD

1 2 respuestas
n40k1

#5844 Ambos, de hecho.

4 1 respuesta
Exor720

#5845 +1

DiVerTiMiX

#5843 Pasa con todo realmente, consumimos tanto series como música como videojuegos a una velocidad acojonante xd

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#5844 Un poco? sino fuera por la tematica no lo juega ni peter.

1
AoShi

Yo lo terminé el otro dia y uff.. para el jugador casual o fan de Harry Potter, un 10. Pero para veteranos... muy muy flojo el juego.

Mecánicas anticuadas, sistema de loot mediocre, personajes principales y secundarios tremendamente sosos. A alguno de cierta taberna le he hecho skip a todos sus diálogos, la madre que les parió...

En general me pareció entretenido las 10 primeras horas pero luego ya... un coñazo. Encima lo de las clases es algo anecdótico.

5
bicho0

#5847 la verdad que ha cambiado todo , que jugabas tranquilo y mil horas y ahora es todo consumir sin parar y muy rápido , por eso tiktok ha pegado ese pelotazo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ