Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Porimas

#5879 Si a mi con que me hubiesen presentado una historia decente ya me daba con un canto en los dientes... me la pela completamente el mundo abierto estilo Ubisoft, solo pedia una buena historia

Trundholm

Acabo de hacer la secundaria de la tienda y siento amor y odio por ella.

spoiler
1 respuesta
B

Me estaba sacando los logros y he visto que en Steam hay 3 oculto, entiendo que son esos 3 que hay que sacar con las 3 otras casas en partidas distintas, ¿no?

1 respuesta
guillauME

#5883 Si

1
Kaos

#5882 Es la mejor quest pero muyyyyy de largo. Parece un puto DLC (entendedme). Es como si la hubieran desarrollado otra gente. Es más túrbia, más tenebrosa, tiene mecánicas nuevas y originales, un jefe exclusivo, en fin... es como deberían haber sido unas cuantas quest para variar.

3
xMarston

#5851 Tengo una 4070 Ti con un i5-13600KF, creo que no es mala combinación, no tan buena gráfica como la tuya y es ir a Hogsmeade y los tirones son terribles, tengo varios vídeos en YouTube sobre esto, ni sin parche ni con parche mejora la situación.

2 respuestas
Nujabes

#5886 Le monté el mismo setup a un amigo y sin jugarlo a 4k no le pasa. Pero si, lo del rendimiento es demencial, el Metro de esta generación

1 respuesta
xMarston

#5887 Yo juego en Ultrawide 3440x1440 con todo lo posible para mejorar el rendimiento DLSS Quality, Frame Generation y es terrible, con RT activado claro.

Kaos

#5886 SSD y 16GB de ram?

1 respuesta
xMarston

#5889 SSD y 32 GB de RAM 3200MHz DDR4

calamar

Yo me he pasado el juego básicamente porque lo he pagado de no ser así creo que lo hubiera dejado de lado.

Es un juego mediocre, si no fuese un juego de Harry Potter hubiese pasado sin pena ni gloria, es su único atractivo.

Para mi no es 7/10, no llega a esa nota, no es notable en nada salvo el apartado gráfico y la ambientación.

11 3 respuestas
v1t1n

#5891 A mi me pasa un poco igual, lo voy a terminar porque lo compré pero es un juego que si me lo hubiesen puesto gratis es probable que me hubiese cansado de él y lo hubiese dropeado.

1
Kaos

#5891 A mí me jode que han vendido tanto que van a pensar que lo han hecho bien. Espero que hagan una secuela con mucha actitud crítica, y no subidos en el ego del éxito.

3
Cartaman

Me descargué una versión crackeada para ver como tiraba mi PC.
Según "Can You Run It" podría funcionar. Al probarlo con una resolución que me faltan texturas por todos lados, al llegar a Hogsmeade me crashea y se tira media hora para abrir el juego con la barra esa que carga al principio. Entiendo que si me compro la versión original irá igual de mal, ¿no?

Me espero a switch o pasando de él hasta que mejore mi equipo en otra generación...

1 respuesta
sgjuanka

#5894 Si compras el juego incluso te ira peor :D

4
Chuckfan

Pues estoy apunto de terminarlo y estaba completando todas las colecciones de camino al platino solo para darme cuenta de que el trofeo está bugeado en mi partida y no está llevando bien el registro de los coleccionables. Tengo todo y me pone que tengo 462 de 603 en el tracking del trofeo. Su puta madre en vinagre.

Edit: Pues nada, juego acabado, las primeras 20-30h me enganchó bastante pero luego me costó retomarlo, explorar el mapa se hace un poco cansino, te dan cosas muy tarde del juego (para no usarlas básicamente), y hay muchas cosas desaprovechadas, como la tienda de Hogsmade o que las recompensas sean todas cosméticas (esto es lo peor que he llevado del juego). En fin, ha habido momentos muy buenos (montar en escoba o en hipogrifo, explorar el castillo, la música..), pero me he sentido algo decepcionado con el juego en global.

No es mal juego, pero tampoco es lo que nos vendieron.

1
11 días después
B
3 2 respuestas
Dredston

#5897 There is no good and evil there is only Balenciaga and those too weak to seek it xdddd

El final NOOO

spoiler
2
B
5
Overwatch

#5897 Pues da bastante mal rollo xd

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#5900 No existe el bien o el mal, sólo existe balenziaga

Kaos

Me representan las camisetas de 600 €

B

Hay que darle click por cada básico? En mi caso en el R2 de la PS5 que encima de poner súper duro xD Después de este juego acabó con algo chungo en la muñeca, me lo veo venir

1
B
8
ReBeLStRiKe

#5891 Después de haberlo terminado hace un par de días coincido contigo.

El apartado audiovisual en su conjunto es magnífico, pero cuando llevas unas 10 horas de juego y tienes cogidas todas las mecánicas de los hechizos es difícil morir, incluso en modo difícil.

En cuanto a la trama principal del juego, bastante mediocre. No es mala, pero tampoco es digna de recordar. Ha habido alguna misión segundaria y alguna trama interna de otros personajes que me ha enganchado más que la historia principal en cuanto a las ganas de seguir avanzando se refiere.

1
sagem9

Y yo que me alegro!

7 1 respuesta
aka97

#5906 Esperemos que lo utilicen para la secuela (mejorando y agregando cosas que faltaron en su antecesora).

1
11 días después
B

:rofl:

7 2 respuestas
Dredston

#5908 Nooo jaja

Sí que es importante.

1
ClaudeS

#5908 Harry se está garchando a todos.

9

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ