Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Vhsephi

pues lo comencé hace un par de días... Me da pena la escasez de opciones en la personalización del personaje la verdad, esto no se lo han currado mucho XD

Al inicio me ha parecido un poco coñazo pero ya se está poniendo más interesante.

Por cierto, no sé porque se me puso directamente en inglés con subs en español, no hay forma de cambiar el audio una vez comenzado?

1 1 respuesta
sONFIL

Lo acabo de comprar por 20€ para ps5 en miravia nuevo usuario sino 31€

Por si a alguien le interesa

1
ArticoDelSur

#6001 Cómo se puede poner en audio inglés, que el doblaje me da asquito

2 respuestas
Vhsephi

#6003 a mi es que se me ha puesto solo

Chuckfan

#6003 PS5? Tienes que descargar el paquete de idioma desde el menú principal de la consola, no del juego.

1 respuesta
Maldia

Como se nota cuando una parte de un juego esta rusheada que flipas

spoiler
1
ArticoDelSur

#6005 en xbox, pero no lo encontré :(

1 respuesta
Vhsephi

Cosa curiosa con el idioma... Se me puso en inglés directamente pero es que ayer una escena la de

spoiler

me salió perfectamente doblada XD

Me ha recordado a cuando me compré el Gears Wars 2 versión USA, que el gameplay era en inglés y las animaciones en latino xD

1 respuesta
n40k1

#6008 Si, lleva pasando desde el princpio. A veces se lía y te lo pone doblado.

Vhsephi

#6007 en el caso de Xbox en teoría hay que hacer estos pasos (se suponeo que no hay que descargar nada):

Aquellos jugadores que tengan la consola de Microsoft tendrán que realizar menos pasos, ya que no deben descargar ningún pack. Sólo deben dirigirse a las opciones de la consola para cambiar la región y el idioma. Se hace de la siguiente manera: Configuración, Sistema, Idioma y ubicación, Sistema: Idioma y región del idioma. Ahora es cuestión de elegir el indicado y listo.

Si no te funciona, los pasos en PS5 son estos:

Comenzamos con PlayStation 5. El primer paso es dirigirnos al menú principal del juego y apretar el botón Options, para luego seleccionar “Administrar Contenido del Juego” y llegar a ver todos los idiomas disponibles. Allí podrás descargar el que prefieras por separado.

Una vez concretado este paso, el segundo será cambiar el idioma de la consola para activarlo dentro del juego. Para eso, tendrás que ir a: Configuración, Sistema, Lenguaje. Allí lo podrás cambiar y listo. A partir de ese momento tendrás el lenguaje seleccionado.

1 1 respuesta
Korso

#6010 En la PS5 no hace falta cambiar el idioma de la consola. Con borrar el idioma español del juego (en la parte donde se descargan los idiomas) y dejando solo el inglés ya salen voces en inglés y texto en español.

Maldia

Espero que en el dos sigas con el personaje y se mantengan las pocas decisiones que puedes tomar pq....

spoiler
Popino

Hacia años que no veía una historia tan mala.

Pero no sólo eso, también la forma de contarla y como afecta al Gameplay.

Si no fuera por la ambientación y los escenarios, que son espectaculares, ya lo hubiera dropeado hace tiempo, y eso que solo llevo 4 horas.

HORRIBLE.

1 1 respuesta
dynamic

#6013 Lol 🤣

14 días después
Vhsephi

pues completado el juego.

A ver... como juego muy bien: Buen sistema de combate, buena ambientación, mapa con cosas para explorar... Y cómo adaptación de Harry Potter diría que en la línea d elos libros en cuánto a historia, ni demasiado currada ni demasiado compleja con los típicos momentos que piensas: ¿Pero pueden ser más tontos?

En lo personal diría que las subhistorias de Sebastián y Poppy son lo que más me ha gustado, mucho más que la historia principal de hecho.

En mi opinión:

Puntos fuertes

  • Sistema de combate.
  • Recreación del castillo de Hogwarts.
  • Algunas secundarias con historia larga.
  • Tener que estar dando vueltas por ahí para poder acceder a algunas cámaras del tesoro o resolver algún acertijo.

Puntos débiles

  • Historia principal.
  • No incluye el Quiditch.
  • La nula itnerfaz para personalizar al personaje (joder, es que no hay diferencia en la cara entre hombre y mujer XD).
  • En la historia principal habría estado mejor algunos momentos de inflexión que hicieran que el personaje tirase más hacía la maldad o la bonanza según sus acciones (tipo lo que le pasa a Sebastián) y eso influyese en el final.
  • En la batalla final me faltaron los personajes que ayudas a lo largo de la historia, queda un poco soso los que aparecen para ayudar.
  • No sé si a alguien más le pasaría, pero en mi caso al entrar en las cuevas marítimas tenía que entra ry salir varias veces para poder hacerlas porque siempre que entrega me saltaba un bug en el que el personaje se ponía a nadar por el cielo XD.
  • Que nos e pueda bucear por el mar con ningún hechizo creo que le quita mucha gracia.

Diria que un 6.5/10 como mucho, tiene cosas muy buenas pero carece de otras muchas que lo podrían haber hecho más interesante.

1 2 respuestas
Pjroll

#6015 En mi caso coincido prácticamente al completo con tu opinión. Además considero que tienen un buen punto de partida para el segundo. Esperemos que hagan caso y oigan lo que pedíamos para este.

2
Usopp

#6015 El caso de Sebastian influye cuando

spoiler

Yo siempre respondía siendo cabrón, siendo de la casa de la serpiente, claro está, y daba igual lo que respondieras XD

2 1 respuesta
Vhsephi

#6017 es que es un gran fallo del juego... tienes la opción de ser un cabrón egoísta en la respuest a(exigiendo más por las recompensas, etc...) y no importaba para nada en la historia XD

Luego en muchos casos al final es que ser un cabrón era lo mejor como en la

spoiler

Yo era de Hufflepuff y vamos, sin problemas.

Como dicen con Sebastián es lo único que cambia pero luego ya no afecta en nada XD

De hecho me hace gracia al final dle juego

spoiler
1
1 mes después
sagem9

El contenido de ps5 llegará en verano junto a más contenido

5 2 respuestas
Tras

#6019 olé! Xfin podremos catar la misión exclusiva el resto de mortales. Habrá que hacer nueva run me imagino.

Ojalá un dlc de aurores y magia tenebrosa.

GoDoPtH

#6019 tocara rerun

RocKst3aDy

estas que me hago otra run de "revelio"

16
Aeletres

Lo empecé hace un par de dias, como se puede tardar tanto en aprender Alohomora tio? Vamos no me jodas, acabo de desbloquear los talentos y todavia nada

1 respuesta
Crane

#6023 en 5 de hogwarts te enseñan antes a transformar, invocar, capturar animales y asesinar gente que a abrir la cerradura de una hucha de mierda.

8
14 días después
Chuckfan
3
1 mes después
Ivlas

Acabo de pillarlo al 50% para regalárselo a la novia, y mis impresiones tras haber jugado un par de horas:

Ambientación: 10/10 en cuanto a los escenarios, -5/10 en cuanto a los dobladores, son los peores que he visto en AÑOS con diferencia.
Jugabilidad: un poco lento empezar con -3 hechizos, y que no sirvan para nada excepto para algún puzle ocasional. Pero ahora han empezado los combates y bueno, se empieza a ir salvando.

PD: como curiosidad, me cree un pj, y resulta que es CLAVADO a sebastian, y pensaba que era un bug o eran gemelos o algo xD

3 2 respuestas
Vhsephi

#6026 hombre... no querrás que desde el primer momento te pongan el Abaradakadabra XD

Pero el sistema de combate es lo mejor del juego.

1
n40k1

#6026 Es cierto que el doblaje es regulero (según qué personajes), pero se agradece que hayan hecho el esfuerzo. Mi recomendación es ponerlo en inglés.

1
14 días después
charlesmarri

Pregunta: me quedan 3 misiones principales para acabarlo y tengo varias secundarias activas, como la de Poppy o Natty.

¿Después de acabar las misiones principales estás siguen activas o desaparecen?

Quiero ver ya cómo acaba todo y darle luego al mapa.

1 1 respuesta
Longview

#6029 Siguen activas después

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ