Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Aeletres

#5970 te imaginas que han puesto imágenes de las versiones de PS4/Xbox XD

1
SoneT

Va a ser muy simple, como salga con gráficos altos, vamos a jugar en versión PowerPoint, así que por mi parte, prefiero que le metan downgrade y poder jugar a FPS más o menos estables.

2 respuestas
n40k1

#5972 Probablemente sean ambas cosas. Downgrade a velocidad Powerpoint.

1 1 respuesta
Usopp

#5972 #5973 Lo que se ha visto está bastante bien, de todas maneras las copias de prensa tienen que estar al llegar, faltan 6 días , a ver si rompen el embargo, lo que me pregunto yo es si podrán descargarse el update que ocupa más que el juego

ArThoiD

No se cree nadie que we ve en Switch como esas screens jajajajaja

1 1 respuesta
Porimas

#5975 Tambien es que era la primera zona del juego que ahí va de putisima madre, ya veremos al llegar al castillo xD

tofreak

Pues en el video que han enseñado no es que se sienta perfecto precisamente cuando mira a una zona determinada con las escaleras y varias cosas mas, daba la sensación de que no iba estable de fps además de que es lo que han dicho, es una primera zona, sin prácticamente carga.

Si consiguen que vaya estable va a ser un verdadero logro y bastante meritorio.

1 respuesta
SoneT

#5977 Es la Switch, estable no va a ser ni de lejos, con que no sea un Pokémon Españita a mí me vale.

n40k1
1 1 respuesta
ClaudeS

#5979 Casi todo el rato prefiero la paleta de colores de la versión Next-Gen, pero 13:30 en la Switch me parece más acogedor.

Calzoncillo

Lo que pides vs lo que te llega.

Se notan las casi 2 generaciones de diferencia y ya dependerá de la capacidad del usuario de disfrutar y sumergirse en la propuesta que ofrece la versión de switch. Igual una opción CLOUD del juego no estaba mal.

1
Vhsephi

rebajado a 34 euros en Amazon las versiones de PS4 y PS5

tofreak

Les compensa sacar el juego en switch ahora? El port parece que tiene muchisimo curro para lo que puedan sacar de beneficio, hay detalles que cambian de una version a otra como por ejemplo en el minuto 2:57 que el puente en switch esta cubierto con un techo y en las otras versiones no o arboles que cambian completamente o incluso en puntos del mapa se han dedicado a quitarlos para mejorar el rendimiento.

2 respuestas
Vhsephi

#5983 la Switch sigue siendo la consola más vendida actualmente así que... algo les compensará.

Además ofrece algo que las otras no: Jugarlo en portátil que para muchos siempre es un plus

1
Decade

Pues pillado, de los AAA de este año que me interesaba jugar me faltaban este y el Jedi Survivor que ya lo jugaré cuando lo metan en el GP.

A ver si estos días me termino el Spider-Man y me pongo con este.

Tras

#5983 yo creo que va a vender una salvajada por navidades. Harry Potter + Navidad + Switch es un combo muy muy potente.

6
Dredston

Acabo de reinstalarlo, ponerlo en inglés subs español en el pc y este invierno toca Hogwarts Legacy second run sin caer en el lado oscuro.

Con el mod de ascendio a ver qué tal.

2 respuestas
Usopp
#5987Dredston:

Con el mod de ascendio a ver qué tal

¿De qué va el mod? Con la NS modificada se podría implementar seguramente, a no ser que sea cosa de mejora de gráficos y eso XD

1 respuesta
Dredston

#5988 https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

Para que vaya mejor de fps y he quitado la niebla

1
n40k1

#5987 ¿Lo pones en inglés con subs en español con aquel truqui que había o ya se puede hacer de manera oficial?

1 respuesta
Sergioelcapo

En PlayStation 5 es una maravilla y para mí, el juego, es de 8/9 no me jodas, notable/sobresaliente.

1
B

Jugarlo de una en dificil, porque el juego es un paseo sino, muy muy facil

Dredston

#5990 He tenido que aplicar el truco del vídeo del portugués que puse en su día. No se puede de manera nativa. Si mal no recuerdo si meten parche ellos se va a la mierda todo y toca volver a a hacer lo del vídeo.

1
Maldia

Me lo he pillado ahora que está un pelín rebajado en Xbox y muy buen juego, me jode sólo tener cuatro hechizos y tener que rotarlos con la cruceta es una putada, es la única pega que le pego pq el combate mixeando hechizos está bien guapo

1 respuesta
Tras

¿Sabéis si la que era misión exclusiva en PlayStation, "La tienda encantada de Hogsmeade". La han metido en la versión de switch?. Probablemente la misión más original de todo el juego y que solo pudieron disfrutar los de Play.

1 respuesta
B

#5995 no, esa y los cosmeticos especiales de sony son solo de sony

1 1 respuesta
Tras

#5996 gracias por responder. Pues una pena :/

1 respuesta
B

#5997 si...esas cosas joden una barbaridad.. 🙁

1
B

#5994 El combate y la recreación de Howgarts son lo mejor del juego , la historia y secundarias muy decepcionante, lleno de relleno

2
SoneT

Tened cuidadito donde guardáis, que anoche me comí un bug al cargar la partida que aparecí dentro de una pared sin poder moverme ni abrir el menú, por suerte lo puede arreglar cargando un sabe anterior, pero ojo por si las moscas.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ