Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Pjroll

#6150 antes de esto en nexusmods había intentos de mods decentes. Otra cosa es que no tenga tanto tirón como los juegos que mencionas. Simplemente el tiempo dirá.

A mí me gusta la idea y espero ver cosas curiosas. Al que no le guste que no lo siga y ya. Fácil.

arkoni

#6148 pensaba que era una expansión o DLC que iban a meter eso, no había pillado lo de los mods

1
1 mes después
marmmmalade

Hola, Donde puedo comprar una key barata para este juego?

3 respuestas
mxz239

#6153 en interné

3
GoDoPtH

#6153 hasta hace unos dias lo tenias 15 euritos en steam
y viendo que no tienes prisa espera a las rebajas de verano que lo tendras a 15 euros y seguro que ya estara el DLC

1
marmmmalade

Ty

ArthurMorgan

Pero le van a sacar DLC de verdad? Porque lleva siglos sin anunciarse nada

ruizales88

A ver si arreglan los Bugs que llevo con la misión esa de salvar al animal feo de la jaula que no sale siglos y me ha jodido el platino la misión esa

GoDoPtH

#6153 pues ya lo tienes por 15 euros otra vez en steam
17 si quieres la deluxe pero son solo cometicos

3 1 respuesta
Rayalz

#6159 creo recordar que la deluxe trae una pequeña arena también donde usar las artes oscuras, bastante guay la verdad.

2 meses después
Vhsephi
2
6 meses después
personaje

Lo regalan en la Epic hasta el 18 de diciembre

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#6162 viene con dlcs?

1 respuesta
juandkr

#6163 el juego no tiene dlcs, solo cosméticos y no están incluidos

Batur

Menos mal que según EA los singleplayers estaban de capa caída.

1 1 respuesta
TJasper

#6165 los regalos de epic también cuentan como ventas?

1 respuesta
Rayalz

#6166 Creo que si, porque es como que te lo venden por 0€

Kernel0Panic

Y EPIC paga por cada copia reclamada. A saber el precio, eso si.

Tras

Para cuando otra entrega? Hay aunque sea algún rumor? tengo mono de inmersión en Hogwarts :/

2 respuestas
Pjroll

#6169 se decía que estaban en ello. Ahora con la compra de Warner no sé yo cómo avanzará la cosa.

1
Perico97

#6169 Yo creo que les va a llevar tiempo (Finales de la década), este juego les debió de llevar 5-6 años entre pre-producción y desarrollo, osea que el siguiente si deciden ser más ambiciosos lo esperaría tarde xD

A mí lo que me sorprende mucho es que no hayan sacado expansiones/dlc's, quizás tenga que ver qué estén algo parados con la compra que comenta Pjroll.

1
2 meses después
tute07011988

https://screenrant.com/hogwarts-legacy-2-story-setting-gamer-reaction/

9
29 días después
evva

Me he pasado la misión "final" pero no, el juego me dice que todavía queda una última misión que es llegar al nivel 34 para mostrarme una cinemática y hasta luego. Ahora estoy en el 27 así que tendría que estar horas farmeando experencia con misiones planas y repetitivas. Lo siento pero NOP, hasta aquí he llegado.

En cuando a ambientación es sobresaliente pero en todo lo demás me parece un juego lamentable. Hay demasiados muros y zancadillas en el progreso para alargar el título hasta el absurdo. ¿Quieres 10 espacios más de inventario? Haz 50 desafíos de Merlín. ¿Quieres buffos en el combate? Consigue estos 50 coleccionables. Y lo de la economía del juego no sé si aplaudirlo o no, porque es verdad que no es como otros juegos donde a la hora ya eres millonario y puedes comprar todo, aquí he estado todo el rato al borde de la bancarrota tras comprar cualquier cosa.

Lo de bloquearme el "diploma" de que me he acabado el juego con otra imposición de farmeo insulso tan enorme ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Esperemos que para el próximo juego hagan un mejor trabajo en este tipo de cosas porque el envoltorio (la ambientación y el mapa del castillo) ya lo tienen hecho.

4 3 respuestas
tute07011988

#6173 ¿Qué te ha parecido el quiditch?

12 1 respuesta
Aeletres

#6173 Revelio!

1
evva

#6174 ya sabía que no había así que ninguna sorpresa, pero podían haberlo metido perfectamente si no hubiesen dedicado tanto tiempo en hacer puzzles insulsos que bloquean artificialmente el progreso para plagar de iconos el mapa y estirar la duración del juego.

Si hubiesen hecho el mapa más pequeño y con menos contenido repetitivo y sin alma les habría salido un mejor juego con el emblemático Quidditch, que en vez de Hogwarts Legacy parece ser Highlands Legacy.

Galdor
#6173evva:

aquí he estado todo el rato al borde de la bancarrota tras comprar cualquier cosa.

Como buen Wesley, más real imposible!

6
Pjroll

Yo soy un puto fanboy del mundo Potter y me gocé el juego como un gorrino pero con el paso de los años y habiendo jugado a otras maravillas después de este juego te das cuenta de la porquería que es en todos los niveles más allá de la ambientación.

1 2 respuestas
SikorZ

ya se lo pueden currar como jesucristo, porque otro igual y me quedo dormido

AoShi

El juego es infumable en PC también, ni aunque le metas mil mods QoL para saltarte los buhos, el alohomora, velocidad de la escoba, etc.

Los personajes son un coñazo tremendo, la historia es meh y lo de la gestión del equipo/inventario es para matarlos.

5 horitas de 10/10 y a partir de ahi para querer pegarse un tiro en la polla.

2 1 respuesta