Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
privet

#6180 Por qué iba a mejorar el juego en PC ? XD

1 respuesta
Kalgator

#6181 por que puedes meter mods

5
NigthWolf

ojala hayan aprendido del primero para mejorar el segundo, pero con el exito que tiene la franquicia podrian hacer lo mismo 2.0 y venderian minimo 10 millones de copias, asi que poca fe xD.

Vhsephi

#6178 no hace falta jugar a otros para darse cuenta...

1 respuesta
HeXaN

Yo me ceñí a la historia principal porque lo demás perdía interés a las pocas horas. Pero bueno, a poco que mejoren para el segundo seguro que queda un juego de notable.

ruizales88

A mi me quedo una puta misión que se me bugeo, la de rescatar una mascota que está en una jaula y no tuve cojones a hacerla porque no salió el puto perro amorfo ese o lo que fuese

Pjroll

#6184 Ya, obviamente. No quería decir eso. Me refiero a que con el tiempo juegas a otras cosas y a veces comparas y joder, las comparaciones son odiosas.

Moonlight86

#6178 El juego tiene bastantes cosas buenas aparte de la ambientación (que es lo mejor), en cuanto a gráficos, banda sonora, jugabilidad, variedad de habilidades, localizaciones, etc..

Lo que pasa que le fallan algunas demasiado gordas que lo convierten como juego en mediocre, como es el propio desarrollo del juego, las misiones y tareas, etc...

Que al final es el "core" de cualquier juego lo demás es complemento, por eso luego ves cualquier juego indi con 4 pixeles, un par de notas midi y es un juegazo xD.

Cartaman

El sistema de objetos y mejoras no tiene ningún sentido.
Revelio! Revelio!
Ni caso hice al crafteo de pociones ni más cosas que son completamente arbitrarias y no aportan nada.

Vale que lo hagan fácil también para niños, pero vamos…

Inm0

A mi el combate en dificultad maxima me gusto bastante, y poder cambiar dificultad sin re-empezar me permitio jugarlo con mi novia pasandonos el mando.

Eso si, ojala el segundo empezando año 1, con mas escuela y menos asesinar randoms. Y con una historia potable

1 respuesta
HeXaN
#6190Inm0:

y menos asesinar randoms

Cojones, es que te convertías en una máquina de matar. Llegabas a cualquier campamento y te matabas fácil a 20 masillas como si nada (y sin repercusiones).