Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

Perdón por el doble post, pero se viene segundo Gameplay extendido el miércoles!!

7 1 respuesta
SikorZ

#721 Pajas de sangre, aunque el combate me da miedito... A ver si muestran mas, lo vi muy raro

Vhsephi

#718 seeeeeh... vale... pero mira los trailers y los gameplays:

Gráficamente no destaca tanto como prometieron.
Los entornos parecen muy básicos.
Los NPC son un calco unos de otros (Si, algo que pasa en muchos juegos).
No parece que vayamos a poder interactuar demasiado con el entorno.
El sistema de juego es muy mejorable

No sé... Igual para pasar el rato está muy bien, pero frente a lo que podría ser se queda muy corto para ser un título que llevan tantos años desarrollando.

Zegatron

He tenido que comprobar si estaba en el hilo de un juego que ya ha salido.

Ojalá tener esos superpoderes y juzgar los juegos por un gameplay.

7 1 respuesta
sk_sk4t3r

Retrasan las versiones old gen.

3 respuestas
Perico97

#725 Pues vaya liada... yo tenía pensado pillarlo a medias con un amigo que tiene PS4 mientras que yo lo jugaría en PS5 xD

jos8

#725 Pinta que el rendimiento debe ser bastante malo como para que retrasen 2 meses la oldgen y casi 6 la switch.

Pero al menos no se marcan un cyberpunk.

1 respuesta
Anezka

#725 Me parece lo correcto.

sagem9

Por mi como si las cancelan si así no supone un lastre para la versión de nueva gen.

11 1 respuesta
Vhsephi

#727 tu espérate a que salga y ya veremos XD

B

Me parece bien que las retrasen y no sea otro Cyberpunk

Sonos

Pues mal asunto, igual hay que esperar al parche de abril xD

Perico97

Yo empiezo a pensar que han tratado de abarcar demasiadas plataformas y sistemas, si las versiones last gen están en mal estado 2 meses de retraso no es que vayan a cambiar demasiadas cosas xD

sgjuanka

Pc sigue igual no?

ScienceGuy

#724 Juzgar un título por gameplays es totalmente razonable. Un gameplay aporta muchísima información y siempre será preferible a comprar un juego day1 a ciegas.

1 respuesta
Juni

Nunca he sido muy de HP, aunque de pequeño me leí los 4 primeros libros y vi las películas. Tampoco soy muy de ESDLA pero Sombras de Mordor me encantó. ¿Le daríais una oportunidad a este juego de salida? Lo digo porque me gusta todo lo que he visto pero el mundillo en el que está basado pues meh.

1 respuesta
Anezka

#729 Calla, que he leído en Twitter a gente diciendo que tendrían que retrasar también las de current gen. por empatía xD

1 1 respuesta
Dredston

#737 Ni empatia ni pollas que tengo la reserva ya en pc hecha

SikorZ

¿Sabeis si este juego llevará DLCs? ¿Han dicho algo del tema?

Yo he cambiado de grafica y pantalla a una ultrawide sólo para gozarmelo con las chatis en Hogwarts, a miq ue no me jodan, quiero mi droga ya.

#736 Si no te flipa el lore de HP espérate unos días después de la salida. No te vayan a colar un CP2077

Yo no tengo claro qué hare, veo los precios de PC bastante excesivos...

1 respuesta
11 comentarios movidos a Segundo gameplay de Hogwarts Legacy

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ