Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Overwatch

La edicion deluxe para steam por 52,29€ pagando con tarjeta, es real que es distribuidor oficial? alguien conoce la tienda?

https://etail.market/hogwarts-legacy-deluxe-edition-103

1 respuesta
SikorZ

#991 En Instant gaming la compré por 53€ con VISA, por si no te quieres arriesgar xd

#990 Yo igual, es que juega con el factor de que es una buena saga para hacer un videojuego bien guapo, warner bros y encima nostalgia.

Pinta demasiado bien par aser cierto, encima sin micropagos y, pudiendo usar mods en pc... va a ser una locura

3
Nerviosillo

#989 Nigellus Black.
Nig Black. En 4chan hay un par de hilos hasta arriba de memes con el tema xD

Jodida JK Rowling. Es más británica que la reina xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nujabes

#994 Política en mi juego de harry potter no gracias

dambala

#994 Que puta pesada la gente, no se ve el tuit que menciona . Es por lo que dijo JK Rowling?

Porque ya está bien de remover la mierda que pesadilla xd

Longview

No me hagáis spam ni derail por favor.

4
B

Aún no concibo que el juego no sea online, y que no lo sea hace más probable que nunca vaya a pasar.

2 respuestas
SikorZ

#998 Yo me alegro, prefiero pagar por un juego completo que pagar por el mismo juego 200 veces o que todo sea de pago.

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#993 las mete sigilosas, lmao

D10X

#999 Pues un juego rollo left2dead o vermintide estaria guapo ... Sus buenas 30 horas de juego, y otras 200 criticando un endgame de mierda en los foros.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1001 pero si precisamente lo que mas mola del juego y lo que mas quiere la gente es el tema del colegio y vivir como un estudiante de hogwarts, para que te quieres cargar lo que todo el mundo quiere para crear un juego generico de magia y misiones random

no le veo el atractivo

19 1 respuesta
Dredston

Yo pagaría un juego rollo ir a clase de Hogwarts y entre medias que pasen cositas rollo las pelis.

Bueno, yo es que pagaría por un juego de solo quidditch.

Pagaría por jugar fuera de Hogwarts como un auror.

Pagaría todo.

2 1 respuesta
sagem9

#1003 buenos vicios me pegue en su día

6 1 respuesta
Dredston

#1004 Juegazo, lo recuerdo con mucho cariño.

Os dejo estos vídeos mientras esperamos este juego que deseo sea grandioso.

spoiler

Qué ganas t.t me encantaría un regueton mágico en un MMO de HP

Perico97

#998 Si fuera multi 3/4 partes de la cosas que se han visto hasta la fecha ni estarían en el juego y terminaría siendo un título genérico con estética de Harry Potter para vender, meter un multijugador a calzador es lo peor que hubieran podido hacer.

1 1 respuesta
guillauME

Nada de MMO por favor. Un Single Player da mucho más juego, especialmente si tiene elementos RPG y podemos explorar Hogwarts.

1 respuesta
B

#1006 una cosa no tiene porqué quitar la otra, tienes juegos con componente online que destacan también en el resto de apartados. Además mucha de la gente el online que le pide a este juego es que la escuela esté viva con gente de toda clase pululando por ahí y poder interactuar unos con otros, no se está pidiendo que haya gremios, competiciones, etc.

Lo justo para obtener una sensación más real y poder compartir la experiencia con otros.

D10X

#1002 Era coña :(

Dredston

#1007 Bueno se puede tener todo, un single player, un mmo, no os cerréis en banda queridos compañeros de clase.

sagem9

a ver, el universo de HP da para mucho y se pueden hacer varios juegos. Hay cabida para un MMO, otro de quidditch, etc.
por cierto, se había filtrado que warner estaba haciendo uno de lego similar al de skaywalker saga pero con toda la historia de HP. Ese va a ser un juegazo también a poco que hagan lo mismo que hicieron con el de SW.

koalas

Yo quiero un juego, donde meterme en la biblioteca, en la seccion prohibida, leer algo acerca de una magia ancestral...

1 1 respuesta
sagem9

#1012 entiendo que eso de lo que hablas es algo hipotético, verdad? Académico...

5 2 respuestas
sgjuanka

#1013 Por supuesto profesor...

1
doJi

Si el juego es bueno y tiene exito no sería raro que la comunidad por si sola cree un cliente para jugar multijugador con servidores personalizados, vamos, eso ya se hizo en su momento con el San Andreas, el SA:MP, si lo recuerda alguien.

1 1 respuesta
koalas

#1013 sera nuestro secreto profesor

2
Juni

Al final me voy a lanzar al barro y voy a reservarlo para PS5, ¿cuál es el mejor precio de salida?

1 respuesta
StKK

#1015 Miticos los servers de roleplay y de Cop and Robbers.

Perico97

#1017 Digital tirando de tarjetas prepago, la edición deluxe que revisé (84,99) se puede sacar por 69 y la normal por menos de 60, sigue siendo un buen pellizco pero te ahorras 15 euros.

Yo suelo ser bastante reticente a comprar juegos de salida pero con este haré una excepción, tengo a un amigo super fan de la saga que lo quiere compartir y no le voy a quitar la ilusión xD

1 respuesta
Juni

#1019 Me gustaría tenerlo físico. Lo más barato que lo he encontrado es a 65€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ