Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Psicotropica

#1148 xtralife, mira a ver si todavía quedan

Decade

#1155 Hogwarts Legacy no lo está haciendo Avalance Studios, lo está haciendo Avalanche Software (Disney Infinity).

sagem9
12 1 respuesta
Perico97

#1174 Van a full con el marketing xD

Usopp

No discutáis con el rendimiento, que aquí hay uno que se lo comerá en Nintendo S porque no tiene más cojones tras la caída de Stadia :)

Yo soy de los que con que se pueda jugar, pido poco

1 1 respuesta
Overwatch

#1176 No tienes ninguna otra opción? igual en nintendo switch en su pantalla se verá bien, pero en TV lo dudo.

Igual si meten el movimiento de la varita con los wii motes o como se llamen puede estar entretenido xD

Yo lo he pillado para PC con una rtx 3080 teniendo una ps5, espero no haberla cagado, veremos cuando salga.

1 respuesta
SilentMike

#1177 Yo lo pillo para switch precisamente porque imagino que meterán los movimientos con los joycon, puede estar divertido, realmente como se vea me la trae floja si el juego es entretenido.

1 1 respuesta
Overwatch

#1178 Yo es que si lo veo todo pixelado y borroso sin poder distinguir nada me jodería bastante la verdad, pero bueno es solo mi opinión.
Cada uno tiene sus gustos.

Y he tenido casi todas las consolas como la wii u, y si es un exclusivo de nintendo a veces hacen maravillas... pero un juego que sale en todas las plataformas lo tienen más jodido.

1
Perico97

Mira que no entro casi nunca a Twitter pero la que se está montando es guapa queriendo relacionar al juego con temas woke (No sólo por JK Rowling), sólo entré por ver quién era el actor de voz masculino y me encuentro un tweet suyo tratando de defenderse y diciendo que no está de acuerdo con las ideas de JK Rowling acompañado de una ''disculpa'' a colectivos , madre de dios es que menudo estercolero Twitter, no dejan un juego tranquilo xD

P.D; Según leo el pobre chaval ha tenido que salir a decir eso porque la gente (Y ciertos colectivos) se le estaban tirando al cuello en todos lados por declaraciones de JK Rowling que nada tienen que ver con él.

5 2 respuestas
Dredston

La verdad se podrían meter todo por el culo me van a joder mi mundo de fantasía porque la JK chochee y estos meapilas sean peores que los del KKK.

guillauME

#1180 Que les den por culo. Estás tú que decía nada y menos en Twitter.

Tritoman

#1180 ha dicho algo JK rowling últimamente?

1 respuesta
Perico97

#1183 últimamente ha mantenido un perfil muy bajo en Twitter según parece, supongo que por la salida del juego, pero hace un par de años posteó una serie de tweets que molestaron bastante a ciertos colectivos (En 2020 se lió bastante porque se mostró crítica con las opiniones de algunos colectivos, trans en especial)

Pero que vamos, la opinión de JK Rowling sobre ciertos temas se lleva sabiendo durante años, hay gente que busca cualquier ocasión para verter sus comentarios y atacar a gente que no tiene absolutamente nada que ver con JK Rowling (Como el actor de voz, el estudio que desarrolla el juego y los desarrolladores)

Personalmente le voy a meter un day one como una catedral aunque no esté completamente de acuerdo con los salseos en los que se metió JK Rowling en su momento.

sagem9

Hay que estar malito de la cabeza para intentar boicotear el videojuego porque no te gusta la opinión de la autora. Libertad de expresión si, pero cuando interesa.
Como comenté en el otro hilo, lo único bueno de toda esta polémica es que los devs saben que habrá gente que a la mínima que salga mal se les tirarán al cuello, así que yo creo que el juego saldrá muy pulido para evitar eso.

7
Tochomosca

A lo tonto me ha picado el gusanillo y puede que le caiga un day1. Pensaba que iba a ser bastante malo por ser demasiado ambicioso pero por lo visto se lo están currando una barbaridad.

He visto algunas cosas que gráficamente me han desentonado mucho en los trailers, pero oye, si solo es eso para mi se convierte en un must.

Además, pocas cosas dan más gusto que ver rabiar a los de la cultura de la cancelación.

12 1 respuesta
Sephi19

La mía por aquí

2 1 respuesta
charlesmarri

Edito, que he visto que hay hilo de rendimiento.

B

El juego va a vender lo que no está escrito .

Puede salir bien o regular pero desde que se filtró aquella visión es lo que la gente quería.

Squallx19

#1187 donde se hace eso?

1 respuesta
Thiran

#1190 https://www.wizardingworld.com/

Rayalz

En el segundo try si que me ha salido Ravenclaw. Ahora si estoy contento

1 respuesta
Xetroz

Si tienes la version estandar luego en el futuro podras comprar el dlc de la arena o es exclusivo de la edicion deluxe?

2 respuestas
SikorZ

#1193 Pone que es exclusivo de la deluxe

Pero vamos, son unas skins, tampoco es que... Y si juegas ne PC seguro que puedes desblqouearlas con algun mod

1 respuesta
Xetroz

#1194 No si las skins me da igual, yo lo preguntaba por la arena esa de las artes oscuras.

1 respuesta
Tras

#1193 la arena es parte del pack de artes oscuras. Aquí dice que se podrá comprar después:

Si compras la edición estándar, luego podrás comprar el Pack de Artes Oscuras como DLC. En su página web también confirman que será la única compra adicional en el juego, sin más DLC o microtransacciones.

2 1 respuesta
sagem9

Yo tengo dudas sobre el contenido exclusivo de ps5. Se sabe si saldrá más adelante en el resto de plataformas y cuando?

2 respuestas
Xetroz

#1196 Genial gracias Tras era lo que necesitaba saber.

Entonces me lo comprare mas adelante y ya cuando le vaya a dar comprare por separado la arena. Mi temor era que fuese exclusivo viendo que la edicion deluxe apenas se puede conseguir ya.

1
SikorZ

#1195 Eso será una chorrada también no? Será sólo la docración de una sala de entrenamiento o algo así?

No tengo muy claro qué es la arena esta

#1197 Es sólo una quest para ps5, supongo que sólo saldrá en esa plataforma

(Bueno, y en PC con mods xd)

1 respuesta
Xetroz

#1199 Se supone que es como una arena donde podras luchar contra la IA y podras lanzar todos los hechizos a full potencia, segun he leido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ