Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#1200 Pues pinta a lo tipico de arena de entrenamiento para probar builds y tal

No lo veo nada releante la verdad xD

Ronjoujoujou

#1186 Yo y mi mujer estamos ahí ahí.

Yo creo que me esperare a que se estabilice el juego y a ver que pasa. No debería tener motivo para salir mal.

2
juandkr

#1197 El contenido exclusivo es una misión que tiene permanencia con Sony de 1 año, después de eso saldrá en todas las plataformas y además una récipe de la poción Felix Felicis que es para encontrar cofres (entiendo que esta se podrá adquirir en todas las plataformas solo que habrá que buscarla en vez de dártela)

1
Adhan

Con lo que va a vender este juego podrían ser listos y empezar a plantear expansiones a futuro (como el Quidditch) y seguir haciéndose de oro.

2 respuestas
SikorZ

#1204 Pues serían estupidos si no lo hicieran... Esto si quieren puede ser una maquina de hacer dinero infinitas

En Navidades se marcan un seasonal dlc y se los compra hasta los haters de JK rowling

1
Martita-

Lo de hacer hechizos como es? Porque si se puede jugar en la deck, dudo que sea haciendo movimientos de raton no?

1 respuesta
SikorZ

#1206 como el spiderman, pero en mugar de telarañas tiras lucecutas

Y luego tiene un modo cree aim como el batman para puzzles e historias así

1 respuesta
Martita-

#1207
No tengo ni idea de como es uno ni el otro, no los he jugado xDDD.

1 respuesta
benjaZUx

Va a caer deluxe, puta skins soy un niño rata

Rayalz

Pues nada, al final me he convertido en tránsfobo y ha caído reserva.

6
X

#1204 El problema del Quidditch es que es el deporte con reglas más absurdas de la historia, por lo que no puedes hacer un juego de eso.

1 respuesta
SikorZ

#1208 Pues basicamente el hechizo ira al enemigo al que estes mirando

Si por ejemplo hay 3 delante, mueve sel stick izquierdo hacia el enemigo que esta en ese lado y tu hechizo ira a ese en lugar de a otro

Es como un autoapuntado inteligente en 3ª persona

1 respuesta
Martita-

#1212
Bueno entonces bien, no hay que hacer movimientos con el raton raros rollo circulos ni mierdas asi.

Que tambien seria tonteria, porque el juego sale para consolas, por lo que no tendria mucho sentido la verdad.

Con ganas de catarlo en pc, y poder jugarlo tambien en la deck en la cama :D

1 respuesta
guillauME

Cada vez que veo mensajes me sube el hype. Esto no es normal xD

1 1 respuesta
SikorZ

#1213 Yo te diría que este tipo de juegos o lo juegas con mando o lo juegas con mando.

Con la cantidad de botones y combianaciones que habra que hacer para mezclar/lanzar hechizos con el teclado debe costar la misma vida xD

Mirate un video del combate del spider man y te vas a hacer una idea rapido, va a ser un batman/spiderman pero en mundo hp

#1214 Yo estoy ilusionado como un crío, hacía años que no me ilusionaba un juego xD

Pero bueno, soy cauto porque me la colaron bien con cp2077 y ya estoy preparado para lo que sea

sagem9

Yo voy a pillarme el mando de series X con la excusa. Para un PC sin bluetooth supongo que tocará comprar el adaptador no?

2 respuestas
SikorZ

#1216 No, puedes usarlo con bluetooth de la placa o de un stick usb si tienes

Eso si, a mi me dio muchos problemas, se me desincronizaba sin venir a cuento y mierdas así, al final tuve que entrar por el aro y pillar el stick oficial de mMS (20 pavazos), y con el oficial todo fino

pelusilla6

#1216 Yo tengo un bluetooth de 4€ de aliexpress y perfecto

juandkr

#1211 Ya existió un juego de Quiddicth y fue la hostia

2
markath

#1163 Menuda basura de lista XD.

SikorZ

Algunos datitos:

Yo al final creó que hare un ravenclaw full build viento, que se supone que es la especialidad de los ravenclaw. Encantamientos y ancestral.

Y de 2 run, si es que hay, full slytherin hijo de puta genocida con build op

Kenseo

Estoy totalmente fuera porque quiero llegar lo más virgen posible, aunque he visto alguna cosa para saciar curiosidad. Sin embargo, hay una cuestión que me lleva rondando bastante tiempo y no sé si se ha dicho algo al respecto. ¿Es posible comprar atuendos/ropa y vestir al personaje? En plan, Arthur en RDR2. Quiero tirar para mago tenebroso, pero con estilo xD.

1 respuesta
Longview

#1222 Si, hay bastantes tipos de ropa y skins.

1 1 respuesta
Kenseo

#1223 Genial, es una tontería, pero es algo que valoro. Gracias.

Reserva hecha, a esperar a que salga y pillar una PS5 antes del lanzamiento.

1 respuesta
Furito

Una pregunta, ¿creéis que merece la pena pagar 15€ más por la arena esa pocha de la deluxe edition?

2 respuestas
SikorZ

#1225 No tiene mucha pinta, yo si he pagado la deluxe es por jugar 3 dias antes, las skins me la pelan, y mas en pc

1
Overwatch

#1225 Tienes que valorar eso tu mismo, a mi me salia por 7€ más así que si.

	
Paquete de artes oscuras
Montura Thestral
Conjunto cosmético de artes oscuras
Arena de batalla de artes oscuras
Montura de hipogrifo de ónix <--- esto me parece es por pre order de la standard tambien
Sombrero de guarnición de artes oscuras
72 horas de acceso anticipado
neeru

Jesus.... No se si será bueno, pero hacia tiempo que no veia un hilo con tanto movimiento, sin haber salido, tener noticias, gameplays nuevos, etc.

Creo qur el último hilo que vi asi, fue el de EldenrinG.

Veo que Harry gusta mucho aquí en mv, y eso me gusta.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1224 Seguramente moneticen con este tema.

Perico97

#1228 Yo creo que también es por lo mucho que está interactuando el estudio con la comunidad (Discord, Twitter respondiendo preguntas, los 2 gameplay tochos enseñando lo que la gente quería), al final en la mayoría de juegos la comunidad suele ser un reflejo de cómo se comporta el estudio.

Vamos yo siempre me he mantenido cauto con este juego pero el hype cada vez es más serio xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ