Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Porimas

Se han filtrado fotos del libro de arte con la hostia de cosas y la duración del juego

https://twitter.com/HogLegacy_ES

2 respuestas
Perico97

#1231 He visto un par de imágenes in-game también, buena filtrada se les debe de haber colado xD

Por filtrarse se ha filtrado hasta el mapa completo, yo creo que deberíamos de andarnos con cuidado porque con el hype que hay creo que la gente que consiga el juego una semanas antes no se va a contener.

Sonos

Pffff campo de minas

SikorZ
sobre duracion del juego del leak
2 2 respuestas
sagem9

#1231 se sabe cuándo sale el libro? Va a caer fijo

1 respuesta
Overwatch

#1235 https://www.amazon.es/Art-Making-Hogwarts-Legacy-Exploring/dp/1526659913/

Segun amazon 16 de febrero... un poco caro el artbook

1 respuesta
Usopp

#1234 Este va a tener DLC para aburrir XD

Perico97

#1234 Esa duración me huele también a que es la estimada rusheando, también se dijo que el nuevo God of War duraba 25 horas y de 40 un run normal no bajó que haya visto.

Y tristemente tengo que concordar conque van a freír al juego a micropagos post-launch, me espero algo al estilo Assassins Creed Valhalla.

sagem9

#1236 más o menos como las ediciones ilustradas de HP y las nuevas de minalima. Estas últimas se las recomiendo a todo fans. Son una locura.

Chuckfan

He visto el trailer del contenido exclusivo para play y tiene pintaza, me recuerda

spoiler
PoetaEscueto

Que buena pinta lo visto del libro de arte.

YaW

Pues lo de la duración de ser cierto me parece súper top, la duración perfecta para que no canse más de la cuenta.

sagem9

A esas 35-40 le sumó otras 30-40 paseandome por el castillo y los jardines sin hacer nada. A la camara secreta y el prisionero de azkaban le metí en su día horas y horas solo volando con la escoba/hipogrifo sin hacer absolutamente nada más XD

9
Tamabestgirl

Pongo aquí un vídeo de asmon respecto al drama que se está generando, tanto asmon como el creador del vídeo tienen una opinión que concuerdo al 100% respecto al tema, por si no estabais enterados de lo que está ocurriendo últimamente y el acoso que están recibiendo hasta actores con el tema

1 4 respuestas
rafaelsepe

#1244

62
Overwatch

#1244 Muy lamentable lo de algunas personas, pero está ahí top reservas... así que va a vender unos cuantos millones xD

KIIM

#1244 Un resumen de lo que ha pasado? No me he enterado de nada. Entiendo que tiene que ver con lo woke?

1 respuesta
Tamabestgirl

#1247 basicamente estan atacando el juego, acosando a sus creadores y sus actores por lo que dijo rowling hace alrededor de 2 años sobre los/las transexuales y el tema de genero, estan intentando crear un boicot contra el juego basicamente

han dicho por pasiva y por activa que rowling tiene 0 que ver con el juego (exceptuando que al fin y al cabo sigue siendo su mundo y les toca darle un % o le habran pagado una gigante cantidad de dinero para que puedan crear el juego)

no hay problema si quieren algunas personas no comprar el juego por sus propias razones personales contra rowling y no quieren darle dinero, pero hacer este tipo de cosas es una gilipollez y mucho menos acosar ya a la gente metida dentro del proyecto

2 respuestas
ArThoiD

#1248 money goes brrrrrrr

Les cuatre loques de twitter no van a conseguir un carajo. Son minoria super minima y asi lo reflejaran las ventas (aunque parezcan marabunta en las redes). Y yo que me alegro.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1249 por mi parte me parece una gilipollez en general, puedes perfectamente estar en contra de estas cosas sin tener que ir a extremos, yo sigo escuchando canciones de kanye aunque haya dicho lo que haya dicho y estoy completamente en contra de las locuras de kanye, pero eso no me va a prohibir disfrutar su musica

despues tienes compañias como apple usando menores y explotando personas para sus productos, o hello fresh/factor usando los experimentos electricos de los monos para recoger bananas y nadie hace estas cosas y todo el mundo se queda calladito

1 respuesta
ArThoiD

#1250 La gente no sabe separar las personas de la calidad de su/sus trabajos.

Perico97

Lo mejor con esto es dejar que nuestras carteras hablen, van a vender como churros se pongan como se pongan algunos colectivos xD

SilentMike

#1244 No me sorprende, teniendo en cuenta cosas como cuando falleció Robbie Coltrane, comentarios del tipo "Uno tránsfobo menos". En fin, a los monstruos no mirar y el juego reservar.

Aegar

#1248 Pues les está funcionando regular, está agotado por todos lados xdd

Lo de separar al artista de su obra ya si eso para otro día.

Dredston

Yo incluso de no ser porque los nombrais ni sabría que existían personas tan malas de perseguir a gente que integra el juego para intentar hundirlos.

Doy gracias por no tener Twitter.

Apoyaría que dejarías de darles notoriedad.

Longview

No hace falta que traigáis la enésima polémica de twitter a este hilo y menos si no es relevante. Vamos a intentar no alimentar temas que poco tienen que ver con el contenido del juego y solo sirven para calentar al personal.

13 1 respuesta
Tamabestgirl

#1256 he traido a asmongold porque me parecia relevante ya que estan acosando a los creadores y actores DEL JUEGO e intentando boicotearlo, y para hablar de algo mientras estamos a la espera, no se cual es el problema, quieres que nos pongamos a repetir el wizard y poner 10 paginas de que casa te ha tocado? no creo que vayan a sacar algo mas relevante, lo ultimo que salio fue el tema de los toggles de la UI y el puto denuvo

y que yo sepa nadie se ha calentado, de momento todos los comentarios estan de acuerdo con el tema, y no venia con intenciones de crear discusion, simplemente para hablar de uno de los dramas que un grupo minoritario esta intentando crear con el juego, que aun faltan mas de 20 dias para la salida del juego

2
Pjroll

Alguien ha hecho la precompra para PC en eTail.Market? Acabo de hacerla ahí, siguiendo el comparador de precios GG deal. No conocía esa web pero se supone que no debería haber problemas

2 respuestas
sagem9

Yo con hogwarts legacy no me la juego. Lo reservé directamente de Steam y listo.

3
SikorZ

Me pregunto cuando daran las keys instant gaming y webs asi, el hype me hace querer tenerlo ya en steam puesto y precargado xD

Que risas va a haber el primer dia, entre los requisitos, Denuvo y que vamos a ser betatesters los que tenemos la deluxe... Va a ser un festival jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ