Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Adhan

Pues es una cinematica rara, parece que te está vendiendo un mmo de Harry Potter o algo asi xDD

2 1 respuesta
Aeran

Longview

Actualizado #1 con los profesores.

1 1 respuesta
Dredston

La Mirabel Garlick en esa foto tiene un buen meneo.

¿Se sabe algo de si en el juego podremos tener algún tipo de romance?

1 respuesta
Ridiculus

Me da que va a caer algún preguardado antes de liarla parda varias veces. Qué ganas de ver todo arder xdd

Perico97

#1324 Creo que salió alguna pregunta así entorno a los compañeros y lo descartaron, coleguitas y ya xD

1 respuesta
Dredston

#1326 Pueden arreglarlo mediante algún DLC, no es algo esencial pero joder que están ahí las hormonas a flor de piel.

3 respuestas
SikorZ

#1327 Son menores de 15 años, no creo que se arriesguen a mas polemicas tras la de JK Rowling que encima ni es culpa de ellos xd

1 1 respuesta
Perico97

#1327 Yo creo que las interacciones que se han visto son más que suficientes (Tienes tú círculo interno de compis con los que compartes clases, misiones etc), al final como dicen hablamos de chiquillos de 15 años y supongo que pasarán de meterse en berenjenales, me parece acertado.

1 respuesta
Ridiculus

#1327 Además creo que es de lo menos relevante para el juego, eso de darle un componente sexual porque tengan las "hormonas a flor de piel" Suficientes romances innecesarios vivimos ya en toda la saga y la siguiente de animales fantásticos xddd

1 1 respuesta
Dredston

#1328 #1329 #1330 Tenéis razón, solo deseo que la historia esté dpm y la jugabilidad sea decente.

3
Chuckfan

De convertirnos en animagos han dicho algo?

1 respuesta
Ridiculus

Yo no he oído, ni leído nada referente a ello. Es verdad que sería un buen aliciente el poder explorar el mundo desde los ojos de otra criatura (cosas que los modders de pc seguro que llevan a cabo). Pero a lo mejor también podría caer a modo de dlc. De momento no he leído nada de eso.

SikorZ

#1332 Tienes companions que te acompañaran en quests y lucharan contigo

sagem9

Pensad que este es el primer juego de HP después de muchos años, así que habrá cosas que no meterán y se dejarán para futuras entregas.

1 respuesta
Ridiculus

#1335 Pues fíjate, partiendo una lanza en mi contra, que yo creo que no es por el tema de las entregas, creo que van a trillar el juego a expansiones convirtiéndolo en la gallina de los huevos de oro para los fans.

1 respuesta
SikorZ

#1336 Les suelto billetes mientras me mean en la cara

Aunque el problema de esto, es que quemas demasiado el combate y tal. Pinta como el Spiderman, y una vez ya tienes todos los ataques se vuelve demasiado repetitivo, pero bueno, siempre pueden ir metiendo nuevos hechizos, cambiando meta o cosas asi

1 2 respuestas
Rayalz

#1337 Te deberian cambiar el CT por el gran Spiderman

3 1 respuesta
Ridiculus

#1337 Jajajajaja somos dos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que aquí juega algo a favor del Hogwarts Legacy que es el nivel de interacción y detalle. Los colorinchis, animaciones, el apartado visual es mucho más atractivo que el spiderman. También tenemos que reconocer que el combate no es lo más destacable del juego porque en todos los gameplays casi es el mismo patrón de combos. Pero bueno espero Avalanche juegue más a favor de darle vida a al mundo, a los entornos y a detalles tontos como el de poder convertirte en gato, lobo o lechuza. Porque tienen nuestras carteras calentitas para eso xd

1 1 respuesta
Ridiculus

No sé si alguien habrá hablado de esto en el foro. Pero ¿que nivel de realismo tendrás? ¿Podrás bajarte de la escoba estando a 120 metros de altura? o bajarte en lo alto de una torre y saltar:joy: Esas tonterías que haríamos en gta

2 respuestas
SikorZ

#1338 Lo aceptaría, de superhéroe real a superhéroe del universo, no está mal.

Es que es el juego mas clavado a lo que va a ser éste, también los Batman Arkham

#1339 Si, este tiene pinta de tener mucha carga de fan service, eso es bueno, porque yo al menos busco el mayo rnivel de detalle posible, la excelencia. Sólo tienen que hacerlo bien para chapars en oro.

#1340 Buena pregunta...

1
sagem9

#1340 según el Gameplay, al principio iremos a ras de suelo con la escoba y para ascender tendremos que mejorar el nivel/habilidad. Vamos, igual que ocurre en Zelda con la escalada, dónde tenemos una barra que se va agotando, pero implementado en el vuelo.

1 respuesta
lorente

No se si esta puesto ya, para aumentar el hype

1 respuesta
Rayalz

#1343 Dios no puedo con la actuación, es como ver un trailer de una pelicula americana de accion durante 14 minutos

2 1 respuesta
Nujabes

#1344 Maldita sea Jimmy, hay veneno en mi ponche.

Igualmente el vídeo tiene datos buenos.

SilentMike

#1323 Habría que añadir a Phineas Nigellus Black como director de la escuela y a Matilda Weasley como subdirectora y profesora de transfiguración (Aunque no hay clase de transfiguración, pero bueno)

1 respuesta
SikorZ

Vaya cagada si esto es así

1 respuesta
Dredston

#1347 Imagina que nos desbloquean la descarga del juego a las 7 de la tarde del día 7

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1348 Pues me cago en sus muertos vaya xD

Yo con que pueda ponerlo por la mañana o al medio dia para cunado termine de currar darle... Si total, 80gb me los bajo en 5mins xd

#1349 Es de los estrenos del año, tiene Denuvo, no creo que lo hackeen rapido vaya, HP es una maquina de facturar billetes infinitos, habran pillado el denuvo mas tocho xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ