Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Dredston

#1350 Yo tengo el día libre, como hagan algo así los crujo. En realidad tengo los 3 días libres

Ridiculus

#1342 ¿en serio? pues no sabía eso del progreso con la altura de la escoba. Pensaba que la barra se relacionaba cuando hacías como el sprint de vuelo

1 respuesta
sagem9

#1352 creo recordar que en el Gameplay dijeron que era para la altura. Por eso en ningún momento de la demostración la escoba subió apenas unos metros, ya que era una parte temprana del juego y aún no tenía esa experiencia.

2 respuestas
Ridiculus

#1353 Había tramos de pasar por encima de valles y de árboles muy altos, por eso me extrañó pero me parece tambíen buena idea que haya que upgradear la escoba con el uso. Qué guay

1 respuesta
Sephi19

Yo después de Cyberpunk, lo más seguro es que compre el juego a un amigo de muchos amigos.

3 2 respuestas
SikorZ

#1355 Creo que me suena elamigo al que te refieres... Pero no estoy seguro jeje.

2
ronyribi

#1353 #1354 Por lo que vi en un video, la escoba era mas rápida, pero tenia la barra esa de estamina cuando traspasabas cierta altura, luego tienes la montura que es mas lenta pero no tiene dicha barra.

2 1 respuesta
Rayalz

#1355 Teniendo denuvo ten cuidao si el amigo de amigos no te mete algo avisando de que puede dar un "falso positivo" xD

1
Perico97

#1357 También dijeron que la escoba se podría mejorar completando desafíos.

Yo la verdad que me quedaría con la montura pero para explorar igual la escoba termina siendo lo más práctico.

Ridiculus

¿Sé ha visto alguna cosa que relacione el hogwarts legacy y las reliquias de la muerte?

1 respuesta
RosaNegra

#1321 teniendo en cuenta que el juego tiene un montón de componentes que hay en mmos y encima tiene housing no me extrañaría que fuera un proyecto tipo kings of Amalie. Que empezó como MMO y acabo siendo SP

1 respuesta
sagem9

#1360 por ahora no. Había algo de entrar en un diario que a saber que ocurrirá una vez dentro. Pero por ahora nada.

1
ReBeLStRiKe

Para los que hayamos reservado la versión deluxe (PS5) en Amazon, ¿mandarán código para la beta por email o cómo va el tema?

4 respuestas
Longview

#1363 No se cómo funciona el tema pero lo suyo es que te la envíen el día 7 no?

2 respuestas
Dredston

#1363 No se sabe.

ReBeLStRiKe

#1364 No tengo ni idea porque es la primera vez que compro un videojuego con acceso anticipado por Amazon...

ArThoiD

#1361 kingdom of Amalur no?

1 respuesta
spud

#1363 el juego te llegará a casa el dia 7

Perico97

Ahora la cuenta oficial de youtube también sube ASMR in-game xD

1 respuesta
Chuckfan

#1363 #1364 Si lo intentas coger ahora te pone el 15 :person_facepalming:

guillauME

#1369 Menudo Hype

Pjroll

Mi mujer y yo estamos matando el tiempo haciendo el test de la web de Wizarding world. Nos ha salido Ravenclaw y vamos a crearnos un personaje que sea un antepasado de Luna Lovegood. Estaría guapo meterle lore pero de momento lo que he hecho ha sido crear una imagen con una inteligencia artificial. Ojalá el creador de personaje nos diese para crear algo parecido a esto xD

Estamos aburridos y sí, muertos del hype.

2 1 respuesta
Martita-

#1372
Con que IA habeis hecho la imagen?

1 respuesta
Pjroll

#1373 Midjourney

RosaNegra

#1367 el mismo, el corrector me ha puto traicionado.

Robe_del_Mal

Disculpen, buenas gentes, ¿podéis decirme donde se hace el test ese que te dice casa, patronus y varita...?

1 respuesta
SikorZ

#1376 harry potter fan club

(no sirve para nada, btw)

3 respuestas
Robe_del_Mal

#1377 ¡Gracias! Bueno, como el horóscopo, la homeopatía o el comunismo... pero es para procrastinar un poco y enseñarselo a dos compis de curro que son muy fans de esto y no lo conocían...

ronyribi

#1377 si vinculas te dan skins

1 respuesta
Pjroll

#1377 Sirve para la gente, como yo, que nos hubiese gustado más que hubiera un tipo de "sorteo" de casa más que elegirla directamente. Haces el test (aunque hay algunas preguntas que se ven venir de lejos) y dependiendo de lo que te salgas pues será la casa que elijas. Es una tontería, pero está guay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ