Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
wildmerm

#1650 no es un bug, es un hechizo

3 1 respuesta
sagem9

Todos los que lo han probado coinciden en que el combate es muy bueno y tiene muchas opciones. Parecía que iba a ser el elemento que más flojeaba en el juego y al final será de lo mejor.

1 respuesta
SikorZ

#1652 A mi del combate lo unico que me chirria es que parece que cuando estás contra varios enemigos, uno te ataca y todos los demás miran quietos, de vez en cuando lanzan algo, pero es como si estuvieran en modo pasivo

No sé como estará en estos videos porque no he querido spoilearme mucho

2 respuestas
Kuluneken

ea, pues me ha salido ravenclaw, un fox terrier de patronus y una varita de "Hawthorn wood with a dragon core 13" and slightly springy flexibility " que no voy a traducir ahora xD.

Versión fisica para PC no hay verdad (a parte de la collectors)... no se donde pillarlo, y dejarme 60 pavos en steam para algo puramente digital me da.bastante palo, cuales son las mejores opciones ahora mismo? 🤔

sagem9

#1653 a mí también me chirría, sobre todo visualmente que no jugablemente. Pero luego pienso (y coincido con una review que vi) que esto es como los Batman donde los personajes de alrededor también están pasivos y van atacando por turnos de fracciones de segundo. Si fueran todos a la vez sería injugable. Visualmente no creo que se pueda arreglar y seguirá quedado extraño, pero jugablemente va a ser tan gratificante como los Batman y personalmente me encanta el combate de estos.

Una cosa que me ha resultado curiosa es que han dicho que podemos utilizar el Avada bajo nuestra responsabilidad, ya que este hechizo mata, pero luego se puede ver cómo con hechizos normales también matas a los enemigos cuando la barra de vida llega a 0. Lo ideal hubiera sido que se quedaran aturdidos en el suelo indefinidamente como ocurre en Batman y con el Avada te los cargues de verdad. Al final matas igual, y sabemos que en el mundo de HP matar tiene consecuencias.

1 respuesta
D10X

#1651 No digo qu justo eso sea un bug. Pero es lo mejor de este juego, todos los bugs se pueden explicar de la misma forma.

4 1 respuesta
Aeletres

#1653 Lo que pasa que en el Mundo Magico a la hora de pelear, se respeta mucho el tema de los duelos, por eso mientras te estas pegando con uno, otro te espera para que hagas un duelo justo con el, es todo lore al final. xDD

2 1 respuesta
SikorZ

#1655 No sé a que batman has jugado tu, pero tanto en batman como en spiderman te atacan varios enemigos a la vez

Anda que no se liaba cuando tenías 5 pibes disparandote cosas desde diferentes sitios xD...

Si que hay enemigos parados o que esperan pero no es tan descarado de solo 1 te ataca y todos los demas parados esperando su turno

#1657 Ojalá los yihadistas fueran tan educados como estos mortífagos xddddd

1 1 respuesta
sagem9

#1658 Sisi, atacan varios a la vez (dije uno a uno como ejemplo) pero no atacan los 6-8 enemigos a la vez, siempre hay varios parados esperando su turno. Además, suele haber 1-2 que atacan a melé y otro de fondo lanzando cosas. En este juego ocurre exactamente igual, fíjate en los vídeos como atacan a veces 2-3, a veces uno, y siempre suele haber uno de fondo en alguna "torreta" también lanzando cosas. Para mi es muy similar el modo de combate.

2 respuestas
D10X

#1659 Que no creo porque seria superfrustante pero, puede que en un nivel de dificultad mas elevado, te atacan mas seguido y no como en una peli de chinos.

Si no, al final lo de que te ataquen de 1 en 1 es un tema de jugabilidad, si te atacan entre 3 y te follan la vida, es superfrustante y muy de los beat'em up de los 80/90,

Ridiculus

#1650 Está haciendo el crusaito xd

Aeletres

Viendo el video, espero que sea por la demo, pero eso de que haya clones del mismo chaval por todo el colegio le quita un poco de inmersión al juego xD. Queremos npcs diferentes aunque ni hablen

1 1 respuesta
D10X

#1662 Y quien te dice que no estan preparando algun T.I.M.O. y justo estan todos con la pocion multijugos?

Siguen el lore a rajatabla.

2 1 respuesta
SikorZ

#1659 No me ha dado impresión jque fuera así al ver los videos, pero a mi con algo asi ya me vale, si el combate es lo de "menos" en estos juegos, con que sea resulton ya vale

Martita-

Si que es verdad que viendo algunos gameplays, el juego tiene unas sombras un poco meh la verdad.

Sobretodo en interiores.

1 respuesta
Aeletres

#1665 Es que el fuego al ser un hechizo, no produce sombra alguna. Y el sillon al estar hechizado con una protección para que no se rompa, le impide proyectar ninguna sombra.

El juego perfecto, estan en todo los detalles

1 respuesta
SikorZ

Y todo a lo que no encontreis explicación, lo hizo un mago.

Un plan sin fisuras, un juego con 0 bugs. Gracias JK Rowling

1
P

Esta saga la coge Insominac Games y el mimo seria extremo a nivel grafico.

Pero bueno, yo he estado viendo videos y este juego en la TV de Sony con su HDR y tal yo creo que al final va a cumplir.

Me apetece sumergirme en el mundo Howarts en un videojuego. A si que al final me hare con el cuando termine el backlog.

1 respuesta
sagem9

#1668 que no nos extrañe que si este juego es un éxito en ventas (pinta a que si) y si escuadrón suicida también vende bien, Sony y MS se rifen la compra de Warner Games. Yo sigo los últimos movimientos d Warner y económicamente es un desastre. Supongo que sí les dan la pasta necesaria, venderían se buen gusto los estudios y cederian sus franquicias. Ya en el pasado reciente hubieron bastantes rumores.

Crane

#1666 vas a decir lo mismo con todo xD

Bendito lore de harry potter.

1
wildmerm

#1656

SikorZ

Leyendo un reviewer contaba que le han especificado que lo que se vio ayer, es todo una version WIP "antigua" y que siquiera tiene el day1 patch ni nda, ya he visto varios bug de popping de npcs y cosas asi, a ver que acaba saliendo xD

Mola la forma de cargar cosas tras las puertas, aunque espero que ne PC ese "loading time" ni exista la verdad...

Pero vamos, echa muy buena pinta el juego, la verdad

Tras

Yo me mantengo en lo dicho, para bien o para mal... no me fio de reviews, gameplays ni nada previo al lanzamiento. Por eso lo compro en Steam, x si tengo que devolverlo.

Obviamente todo lo que veamos pre-lanzamiento está condicionado por Warner. En esta promoción pre-lanzamiento en la que nos encontramos, creo que están siendo muy opacos con respecto a qué versiones han distribuido y cómo las están corriendo.

btw, al final ayer lo de "Gran anuncio" que iban a hacer a las 4 de la tarde que fue?

#1558SikorZ:

Y grandes noticias a las 4pm de hoy:

2 respuestas
GuaNaGe

#1673 Los que hayan hecho la precompra fuera de steam entra 10 días antes.

1 respuesta
SikorZ

#1673 Pues que hicieron streams con gameplay real del juego

Básicamente ayer salió muchísimo contenido del juego, hicieron una "press release", por eso hay gameplays y análisis en todos lados hoy

1
Tras

#1674 que dise?

Vhsephi

mmmm... yo quiero bucear

1 2 respuestas
P

#1677 Pero luego por ejemplo con la escoba no te puedes situar en un tejado no te deja desmontarse..

3 1 respuesta
Vhsephi

#1678 ni puedes usar el wingadium leviosa para levantar faldas... este juego se pone cada vez peor :scream: :scream::scream::scream:

1
SikorZ

#1677 Eso lo apañan luego con un DLC de 50€

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ