Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
charlesmarri

#1796

¿Acabas de decir que la temática western está trillada dentro del sector de los videojuegos? ¿Abuelesca? Arthur Morgan es posiblemente lo mejor que ha dado el sector en años.

¿Un mal videojuego? No entiendo nada.

29 1 respuesta
Fenix-1

RDR2 mal juego y western trillado en los videojuegos, te tienes que reír xddd

Nos merecemos las motos voladoras en gta online que está guapísimo bro.

36 1 respuesta
SikorZ

#1801 donde he dicho que sea malo? Si la he halagado lol, relaharse premo

1 respuesta
koalas

Una pregunta no hay demo para ps5?

charlesmarri

#1803

Lo decía por el otro user. Pero es que el arco argumental de Arthur a nivel de guión es de los más elaborados del sector sin lugar a dudas en mucho tiempo (no estoy contando series, cine, libros, que os veo venir).

Pero bueno, no es el tema aquí. Sigamos hablando de paletas de colores.

sagem9

Mira que no quiero desvirtuar el hilo porque es sobre Hogwarts legacy, pero decir que Red dead redemption 2 es un mal videojuegos debería estar penado...

10
Robe_del_Mal

Hogwarts Legacy se situa en 1890 según el periódico que salió en el primer trailer.

Ojalá un cameo de Dutch van der Linde y un jovencito Arthur Morgan.

Y ya puestos, unos buenos mods de PC de revólver y escopeta recortada para darle buen plomo muggle en el pecho a los practicantes de las artes oscuras.

8
B

32
tofreak

Que ganas de rodar por Hogwarts

1
DarKalibula

Joder lo que hay que leer de algunos

MRTNT

#1800 por poco. A mi chica le aburre el padrino y eso no hace que sea mala película.

blackmochila

Gameplay en español

2
Ridote

En qué afecta elegir una casa u otra a parte de la sala común?

2 respuestas
Perico97

#1813 Yo creo que es más una elección de roleplay que otra cosa, supongo que habrá personajes que comenten sobre tu casa pero no creo que vayan a plantar los tópicos clásicos de las películas (Slytherin estigmatizado, hufflepuff la de los "raritos" o ravenclaw la de los listillos)

También es cierto que de esto se sabe lo justo (Cambios en sala común, uniforme y ya, los compañeros parecen ser los mismos sin importar tu casa) pero teniendo 4 casas sería algo loco que cada una tuviera alguna ramificación, tampoco creo que sea el enfoque del juego.

1 respuesta
Denix

Unos O’Driscolls en Slytherin con persecuciones en escobas.
Lo veo.

3
aka97

Es offtopic... Pero si no saben que Casa eligir les dejo estos vídeos analizando sus respectivas características y rasgos. Escogan la que más les gusten:

Slytherin:

Gryffindor:

Ravenclaw:

Hufflepuff:

Después de sus vídeos descubrí que era Slytherin, pega mucho con mi personalidad.

2 2 respuestas
B

#1816 Voy a aprovechar hasta el lanzamiento para revisionar las pelis y este tipo de vídeos me ayudan a ponerme al día antes de jugar. Danke!

Decade

#1813 Hay misiones exclusivas para cada casa a excepción de Ravenclaw que no tiene esa cadena de misiones.

1
D10X

#1816 Si si, mucho Slytherin, Griffindor ... Pero luego sois un Argus Filch de la vida.

1 1 respuesta
aka97

#1819 Yo la verdad asoció más Slytherin con Regulus Black 😆
Lastima que no lo desarrollaron en las películas.

Ah espera, pensaba que hablabas del profesor de química... Creo que nunca dijieron a cuál casa pertenecia Argus.

Ridote

#1814 no sé, molaría que incluso te dieran ciertas bonificaciones a atributos o hechizos que otras casas no pudieran aprender. Pero vaya que me da igual era por saber. Coja la que coja tengo claro que el avada kedabra lo voy a trillar siempre que pueda.

koalas

Yo sere el principe mestizo

guillauME

yo creo que voy a ponerme todas las películas estos días para calmar el hype xD

1 2 respuestas
B
#1823guillauME:

yo creo que voy a ponerme todas las películas estos días para calmar el hype xD

1 5 respuestas
Overwatch

#1823 #1824

justo me descargué las mismas en 4k... acabo de terminarme la cuarta.
Las primeras la vi en el cine y recuerdo que cuando vi la primera tenía 12 años xD

Está bien para recordar cosas después de tanto tiempo.
En la primera se ve que los protas eran muy peques y ya en las siguientes crecieron en seguida.

1
D10X

#1824 Malditos Slytherin, los nobles de Hupplepuf pagamos HBO MAX

6
n40k1

#1824

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1824 #1827 Os llevo ventaja... 5/8 + 0/3 (Refiriéndome a la saga de "Animales fantásticos")

Tranketes

Unas preguntillas que tal vez ya se han contestado...

1) ¿Merece la pena la deluxe edition para alguien que no va poder disfrutar las 72 horas de acceso anticipado?
2) Se sabe si se podrá acceder/conseguir más adelante la arena de batalla de la deluxe edition? Las cosas estéticas y la montura thestral me dan un poco igual pero tener la arena para practicar hechizos puede venir bien.
3) Cuál es el sitio más barato para pillarlo? Webs de keys?

2 respuestas
B
#1829Tranketes:

3) Cuál es el sitio más barato para pillarlo? Webs de keys?

@TRippY ¿dónde lo pillaste tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ